Los guardianes defendieron la mitad del castle; Porque si vi muchas veces a Endziel(Y otras Guild's más tambien) "preparándose" para GvGear, llegaba un guardián por atrás y media Guild petada por un Guardián, triste xD...
Estas diciendo k a TLs los guardianes no los mataban? Jaaaaaaaaaaaaa!! Ahh ya veo seguro xk llevan Mi Gao Card :)
Dime en que momento de la WoE TLS tuvo que ir a las piedras y toparse con los guardianes 8D. Despues de eso, aprende a interpretar lo que lees. En fin, ni da decirte más a ti, que no tienes ni argumento :(
PD: "Cita de: Anderson. en 19 de Julio de 2010, 03:04:36:
si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :) " Sacado de
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,146663.60.htmlAun los esperamos, bocón <3.
@: Mad Hatter: Es que tenían Gospel y todo xD.
@: Why So Serious?: Si te entiendo, aun me acuerdo xD. Como olvidar la única WoE que fue diferente durante tanto tiempo, hasta el punto de unirse las 3 Guild <3 Espero me entiendas, que tampoco quiero desviar el tema 8D.. No, no me soprende :( no esperaba mucho más :x
Y seguramente tiene muchos, que se da la casualidad que siempre anda en la Guild que tiene el GD(?) Casualidades ;_;