¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me bota el server  (Leído 1340 veces)

Desconectado angeldarkness63

• Novice
  • *
  • Guild: ~ Destructyon Souls ~
Me bota el server
« en: 26 de Septiembre de 2010, 18:17:12 pm »
hola , necesito ayuda con el server, ya que , cuando ingreso , ingreso bien , pero al entrar con alguno de mis pensonajes que utilizan la skill vending , al pasar las cosas al carro o intentar ingresar o sacar cosas de Kafra, me dice que el server esta desconectado , entonces , con esto me es complejo , porque necesito vender mis objetos y sacra mis cosas de Kafra, pero , el server me bota y puedo estar horas horas intentando lo mismo y no hay caso , porfabor , ayudenme  /cry bueno , me despido , muchas gracias de antemano , adios y espero me puedan ayudar , adioss
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 18:45:04 pm por angeldarkness63 »

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Me bota el server
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:37:24 pm »
Descarga o actualiza el cliente :

Cliente XatiyaRO RE - v3.2.22

Desconectado Kiluaxx

• Novice
  • *
  • Te Matare Noob
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXKiluaXx
Re:Me bota el server
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:37:23 pm »
hola , necesito ayuda con el server, ya que , cuando ingreso , ingreso bien , pero al entrar con alguno de mis pensonajes que utilizan la skill vending , al pasar las cosas al carro o intentar ingresar o sacar cosas de Kafra, me dice que el server esta desconectado , entonces , con esto me es complejo , porque necesito vender mis objetos y sacra mis cosas de Kafra, pero , el server me bota y puedo estar horas horas intentando lo mismo y no hay caso , porfabor , ayudenme  /cry bueno , me despido , muchas gracias de antemano , adios y espero me puedan ayudar , adioss

Juegas desde algún notebook? Tienes wifi?
saludos
El Legado Del Dragon