¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falla en la instalación!  (Leído 3370 veces)

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
  • Guild: [IRROMPIBLE]
  • Pj Principal: XinsaneX
Falla en la instalación!
« en: 26 de Septiembre de 2010, 16:31:19 pm »
Gente, como están? Soy nuevo, me registré en la madrugada de hoy!
Hace años jugaba RO por lo que me pintaron las ganas de volver a ésto que es un vicio... Busqué éste server en un top de ranking latinos y descargué todo lo necesario... Intentando instalar el RO me dispuse a instalar el RAGSETUP_0806.exe y en lo que sería el paso 6 de la guía que colocaron uds se queda sin progresar...

Ésta imagen es sacada de la guía, sería casi la parte final de la instalación y habría que esperar que la barra de progreso llegue a %100. Bueno, en mi caso jamás avanza del %0.
Antes que nada aclaro que no instalo el juego en la carpeta default sino en otra partición, en otra carpeta y tengo los derechos de administrador ya que soy el usuario administrador.

Tengo Windows 7 x64 Ultimate e imaginé que debe ser por eso. Ya intenté el modo de compatibilidad con Windows XP SP3, Vista SP2 pero nada. Alguien tiene idea de cómo solucionar ésto?

Ah! aclaro también que cree éste thread pero se desapareció! Estaba en "Errores y Bugs".

X Straight Edge X        I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me!        X X X

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
Re:Falla en la instalación!
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:42:15 pm »
Verifica que no tengas una señal muy baja o que se te este cortando aunque no creo porque ya pudiste descargar esos archivos intenta buscar ese archivo en otras paginas tengo entendido que es el mismo( El del ragnarok ) ( Y el del server es aparte ) creo que esta en Ratemyserver algo asi buscalo en google e intenta! =)

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:46:04 pm »
Prueba a:
1. Desactivar el antivirus mientras lo instalas (asegúrate de que la protección proactiva está desactivada).
2. Ejecutar el instalador como administrador, haciendo clic derecho sobre él y seleccionando "Ejecutar como administrador".

Saludos.

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:01:47 pm »
El RAGSETUP_0806.exe es la instalación, no necesita descargar nada. Y ya intenté buscar ese mismo exe en otros lados pero nada sucede.

Ese error me arroja...

Lo del antivirus y administrador ya lo había hecho. Lo comenté creo. Pero sino comento que ya lo he hecho en "Run as Administrator".

Ahora iba a probar con el cliente full de un server argentino a ver si luego instalándole arriba el de Xatiyaro funciona.

Probé usando el instalador del server GxRO Argentino y se queda en pantalla negra luego de apretar en "Jugar". Pero éste error mepa que lo ví a alguien más que lo posteó en el foro o en otros foros pero ahora no lo encuentro.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 17:09:52 pm por XinsaneX »

X Straight Edge X        I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me!        X X X

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:18:40 pm »
Bueno, como el instalador que descargué de la página no pude instalarlo en mi equipo con Windows 7 Ultimate x64 usé como conté el instalador del server Argentino GxRO.
Recién me arrojaba pantalla negra al entrar a la pantalla del log-in. En el Setup tenía configurada la placa de video como la que tengo, ATi Radeon HD 5800 Series, pero si pongo Direct 3D T&L HAL funcionaría! Deja de arrojar la pantalla negra en el log-in y funcionaría hasta ahí.
En el servidor Argentino tenía la configuración de mi ATi HD5850 y la tomaba sin ésta falla, quizás es un tema de clientes imagino.

El tema es que ahora me dice que mi contraseña no es correcta o no fue validada cuando ya fue validada. Y el site no tiene forma de pedir re-validación. He cambiado la contraseña y la ha tomado bien. Pero aún así no funciona.

Respecto al RAGSETUP_0806.exe no encontré ese archivo desde otro mirror pero de todas formas si intento instalar el RAGRE_SETUP0804.exe tampoco la barra de progreso se mueve del %0. Así que acá debe ser un tema con el SO.
Pero respecto a ésto sólo encontré otras dos versiones de los archivos que son:
- RAG_Setup 0923
- Renewal 0618

Puedo probar descargándolos y usándolos pero dudo mucho que funcionen ya que no parece ser tema del .exe realmente.

|| EDIT ||
Funciona! Me tomó nuevamente la validación, cosa que ya había hecho y ahora pude entrar. De todas formas necesitaría ayuda si alguien pudiera descular cual es el problema como para poder instalar todo con los archivos que acá se usan? Porque el usar archivos de otro cliente pueden generar éstos inconvenientes y otros distintos.

Verdaderamente ando ganas de jugar al RO y éste server tiene buena cantidad de gente... Ésto me desanima bastante pero bueno... Esperaré una mano de uds. Ya que prefiero tener una instalación de 0 con los archivos que acá se usan.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 17:54:48 pm por XinsaneX »

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:19:00 pm »
Alguien que pueda dar una mano con éste tema de la instalación?

Ando ganas de jugar en éste server si pueden chiflar así lo pruebo a ver como anda ya que soy de Argentina.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:32:34 pm »
Instala el nuevo cliente y a ver si te da errores, si es así postealo :

Cliente XatiyaRO RE - v3.2.22

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:33:53 pm »
El cliente de XRO no debería ser el problema.

Prueba en descargarte el ragray completo en lugar del rag y el rag_re por separado, luego te bajas el cliente de xro (el nuevo) y lo instalas y no debería darte problemas. Página: http://ragray.net/

Lo del ragray es por si ya intentaste bajar más de una vez los instaladores de la página de xro y aún así te daba el mismo error, si no prueba con bajarte de nuevo sólo el instalador que te daba problemas.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:34:53 pm »
Sí, prueba ragray, de hecho yo lo uso desde hace bastante.

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:42:36 pm »
Pero la falla no está en el cliente gente!
Si el RAGSETUP no es el cliente sino el instalador del juego! O sea, no pasa del %0! Cuando probé en Renew tampoco pasa de %0. Suena más a falla por compatibilidad de SO en algún permiso o algo que otra cosa.

Porque no está en el cliente ya que eso es de los últimos pasos! No instala el juego en sí...

Y como comenté, hay un instalador de un server Argentino que instala todo de una y ese no me trajo problemas. Usé ese instalador, luego le apliqué el de XatiyaRO y me funcionó XatiyaRO pero tuvo un par de errores.
Pero, como dije en el post inicial e incluso puse la foto, nada tiene que ver con el cliente.

Me es muy raro que no se se instale el RAGSETUP o el RAGRESETUP y que ni avance el porcentaje de la instalación. Más, ese error raro que tiraba que dejé screen.

Ya dejé bajando desde casa el Ragray a ver que tal con eso! Gracias por la info! Es buena la data! :)

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:48:04 pm »
Ya nos hemos dado cuenta que no es del cliente, por algo te decimos que bajes Ragray.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:06:09 pm »
Tu has dicho que has instalado un cliente full de un server argentino (eso suele incluir el cliente del server argentino) y es posible que haya una incompatibilidad entre los 2 clientes.

No debería ser un problema del SO porque dudo que seas el único que usa el w7 x64 ultimate. Las opciones más frecuentes son: error de descarga de alguno de los instaladores o lo que te mencionó kazuki. Por eso, si ya has intentado bajarte de nuevo el instalador que te da error, prueba con el ragray que incluye los 2 instaladores a la vez. Luego de eso, instalas el cliente nuevo.

Como has especificado que el problema está al intentar instalar, deberías probar eso primero y luego las otras opciones.

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:20:45 pm »
Ya nos hemos dado cuenta que no es del cliente, por algo te decimos que bajes Ragray.

Sí sí, mi comentario fue al primero que comentó eso sin citarlo.

Ya dejé bajando el Ragray.

Tu has dicho que has instalado un cliente full de un server argentino (eso suele incluir el cliente del server argentino) y es posible que haya una incompatibilidad entre los 2 clientes.

No debería ser un problema del SO porque dudo que seas el único que usa el w7 x64 ultimate. Las opciones más frecuentes son: error de descarga de alguno de los instaladores o lo que te mencionó kazuki. Por eso, si ya has intentado bajarte de nuevo el instalador que te da error, prueba con el ragray que incluye los 2 instaladores a la vez. Luego de eso, instalas el cliente nuevo.

Como has especificado que el problema está al intentar instalar, deberías probar eso primero y luego las otras opciones.

El instalador de GxRO es uno que directamente te instalaría el juego completo. Es similar a los .rar con los juegos instalados sólo que tiene una leve interfaz gráfica.
Como comenté, los errores que tiró luego en la configuración de video por eso la pantalla negra y demases... Es por la incompatibilidad de clientes, eso ya lo he experimentado años atrás.

Raro que se hayan dañado los dos RAGSETUP pero puede ser también. Ahora ya dejé bajando el Ragray y quizás podría ver de bajar NUEVAMENTE ambos archivetes del RAGSETUP y RAGRE desde acá! :)

Chusmee el otro thread pero como que no veo algo útil quizás se me pase por alto a mí.

De paso detallo...
Yo tengo 2 HDD, uno de 750Gb y otro de 250Gb.
El de 750Gb está particionado en 3:
"C" donde tengo 80Gb y el OS, "D" donde tengo 468Gb y "E" que son 149Gb. Éste último, la partición "E", es la de Juegos!
El otro disco es "F" no particionado para Mp3's.

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:41:32 pm »
Efectivamente con el Sagray + Cliente funciona de maravillas!

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:53:08 am »
Perfecto, gracias Spade por la aportación.

Cierro~