Claro que lo dijeron al dar a entender que con 15 nos barren, no me vengas que ahora ya te dio miedo sostener tus palabras, ahora quieres un cross ruletero Momo, el mismo acepto que se lanzo a la piedra amarilla por que se calento, que ya despues no lo hicera por que lo retaron o el mismo se pendejeo es cosa aparte. Ahora si te callas la boca? o tampoco vas a sostener esa afirmación.
Pues sí we, pero por la misma razón que Kana, Salfo y otro cross se tiraron directamente al empe.
Si yo no digo que kana sea una santa, solo era para que no diga ese wey que no pasa en su casa, sorry we por usar tus comentarios.
@Zeck: En ese preciso momento momo ruleteo, esa es la cuestión y solo por ese hecho puedo tomar tus palabras y decirte que las respetes si en algo les tienes valor.
Momo no es ruletero, eso lo se, lo conosco de bastante tiempo pero no vengas a decir que ustedes no les pasa por que tambien tienen cola que les pisen. Si estuvo bien o mal, las razones y demás es algo externo que podemos discutir largo y tendido, el hecho es simple, tu pediste que te dieran nombre, ayer momo ruleteo, ahí esta el nombre, en ningun momento dije momo es un ruletero full, o siempre ruletea, la cuestion es simple, ruleteo... si, lo hace siempre... no.
Tus palabras fueron... "denme un nombre y me callo la boca", ahi lo tienes.