¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/09/2010.  (Leído 38625 veces)

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
Re:WoE FE 25/09/2010.
« Respuesta #180 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:46:53 pm »
tiene mas acccion las guild pequeñas que la super poblada PM y para lo que hacen ._.

Con " para lo que hacen " te refieres a hacerte comer el suelo ?, entonces si, lo hacemos ^^

y, si tenemos mas accions nosotros que ustedes, dime que guild, les defiende encima del empe y les aguanta 10 minutos ? les dejo una prueba de lo que es: http://img841.imageshack.us/img841/2048/directx1020100925205208.png Esto es PM contra el mundo, y el munda fracasa, y seguirá fracasando !  /hi

Buenos dias  /err
Claro si las otras guilds andan divirtiendose entre ellas GvGeando y PM mirando nomas, que no van a aguantar el castle.

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #181 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:53:04 pm »
tiene mas acccion las guild pequeñas que la super poblada PM y para lo que hacen ._.

Con " para lo que hacen " te refieres a hacerte comer el suelo ?, entonces si, lo hacemos ^^

y, si tenemos mas accions nosotros que ustedes, dime que guild, les defiende encima del empe y les aguanta 10 minutos ? les dejo una prueba de lo que es: http://img841.imageshack.us/img841/2048/directx1020100925205208.png Esto es PM contra el mundo, y el munda fracasa, y seguirá fracasando !  /hi

Buenos dias  /err
Claro si las otras guilds andan divirtiendose entre ellas GvGeando y PM mirando nomas, que no van a aguantar el castle.

Es problema de cada guild, o acaso no saben el camino para venir donde está PM? mira mucho blablabla pero tienen fijación por PM. Si te parece, cuando pete alguien un castillo en vez de defender ponemos todos @die y así que el primer ruleta pete y se hacen más entretenidas ;) Patético de verdad, PM no mira solo para llegar  a conquistar hay que limpar por el camino y esas cosas y ruleteros hay en todas guilds, o acaso en la tuya no? no me hagas reir por favor, que en todas las guilds hay que pulir =)

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #182 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:55:57 pm »
Esto esta de hueva, haber lo voy a componer un poco.

Oso la come, Endfail son mancos, TLS se bajaron los chones y Sweet... por que no jugaron??? /laugh

PD: Cuartas te extraño  /love kis

Jaja, con ese pequeño número de ONs que fuimos en OSO se las hicimos comer 1 o 2 veces creo a toda su mob, y lo más triste de su guild que siempre mandan a sus tres ruleteros estrellas y su clown tarotero jajaaj, triste realmente.

Habló el más indicado, que yo sepa tú guild no nos hizo nada, lo más triste es que acudan a el nº de on cuando hace poco en PM eramos 13 on y se dedicaban a barrernos y a alardear por foro. Primero mira de tí y de tú guild anda que mucha boca y hablais nada más que estúpideces. Porque no hay huevos a decirle a TLS que son mob? porque por nº son más (ojo con esto no quiero decir que lo sean simplemente expongo) Supongo que lo mejor será tirar mierda sobre las demás guilds y no ver los fallos de una propia ;) revisa el video de woe minuto 0:35  /hi

Ay esta la diferencia, ustedes con sus pocos ON no nos lograban barrer, en cambio nosotros con nuestros pocos ON si lo hacemos; que no tengo huevos para decirle a TLS que son mob?, jajaja lo primero que me pregunto es que tiene que ver TLS aqui, que yo recuerde en ningún momento alguno de TLS a dicho OSO la comió ni nada parecido; y por lo último si que tenemos fallos y en cantidad, pero con todos y esos fallos los barrimos, que seguro lo vas a negar, así que voy adelantando decirte que mala memoria que debes tener o tal vez ya andabas en kafrita.  /hi

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #183 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:59:50 pm »

Buenos dias  /err

Es problema de cada guild, o acaso no saben el camino para venir donde está PM? mira mucho blablabla pero tienen fijación por PM. Si te parece, cuando pete alguien un castillo en vez de defender ponemos todos @die y así que el primer ruleta pete y se hacen más entretenidas ;) Patético de verdad, PM no mira solo para llegar  a conquistar hay que limpar por el camino y esas cosas y ruleteros hay en todas guilds, o acaso en la tuya no? no me hagas reir por favor, que en todas las guilds hay que pulir =)

Mira bien que he quoteado y vas a darte cuenta lo subidos que andan, y a todo esto nombra a un ruletero de OSO porfavor para que me calles la boca.

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
« Respuesta #184 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:02:27 pm »
Kafra? lol si anda xD si claro, oso barrió a PM porque OSO es la gran guild. Mira no barristeis a PM y si alguna vez petasteis fue por vuestros petas ruleteros ah no que eso solo lo tiene PM no? xDDD manda huevos escudate en los on hombre, que ahora os toca a vosotros que cuando te repito en PM eramos 13 vs 25+ aún dabais por culo xD La diferencia es la prepotencia y los humos que tienen algunas personas. Da pena ver la mierda que intentan tirar sobre una guild que le dicen ser mob unos tios que van de pros xD en fin...PM no será la mejor guild pero otras dejan mucho que desear ^^

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #185 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:07:33 pm »
Perdon OsO barrio a PM??? JUAJUAJAUJAUJAUJAUAJAUJAUJAUAJAU

Perdon, perdon, enseñame el video donde paso eso, no digo que no sea verdad, tal ves estaba en kafra y no lo vi, por que cuando llegamos a caer en empe fue por al menos dos guilds atacando, si fue afuera del empe ufff no te lo creo, ahí solo nos barrio Endziel Y SOLITOS.

Nos encerramos en el empe? mmmm cuando nos tocaba ir a GvG simplemente llegabamos matabamos a sweet en el puente, obvio no era GvG ya que se morian super rapido, llegabamos a preempe y todo vacio, en el empe gvg endziel oso y tls, llegamos bajamos a unos, bajamos a los otros, GvG con TLS se toma castillo. Cuando tomaban los demás casi casi habia que dejar que tomara tls por que no podían defender ni cinco minutos, eso si es ruletear, alguien dijo por ahí arriba, ruletear es petar e intentar defender justo como las guilds peques.

Vamos que hoy la comieron ustedes, mañana la comeremos nosotros, pero de ahí a que salten con sus fantaias de que los sweet nos barren con 15on o que oso con 13 hace lo mismo... si juntos no lo hacen por que habria de ser diferente separados?

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #186 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:21:32 pm »
Kafra? lol si anda xD si claro, oso barrió a PM porque OSO es la gran guild. Mira no barristeis a PM y si alguna vez petasteis fue por vuestros petas ruleteros ah no que eso solo lo tiene PM no? xDDD manda huevos escudate en los on hombre, que ahora os toca a vosotros que cuando te repito en PM eramos 13 vs 25+ aún dabais por culo xD La diferencia es la prepotencia y los humos que tienen algunas personas. Da pena ver la mierda que intentan tirar sobre una guild que le dicen ser mob unos tios que van de pros xD en fin...PM no será la mejor guild pero otras dejan mucho que desear ^^

En ningún momento dije que OSO es la gran guild, petas ruleteros?, en un post anterior dije que me nombre uno de nuestros petas ruleteros para que me calles la boca, aparte lee post atrás de algunos de tus guildmates que subidos andan, y en ningún momento me las he dado de pro, creo que es de sabios aceptar cuando los han hecho comer piso aunque sea 1 vez, que todabia recuerdo que 1 a 1 iban cayendo lanzandose solos a nuestra mob y otros que se adelantaban y nosotros avanzando celda a celda hasta llegar el empe.

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
« Respuesta #187 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:29:48 pm »

En ningún momento dije que OSO es la gran guild, petas ruleteros?, en un post anterior dije que me nombre uno de nuestros petas ruleteros para que me calles la boca, aparte lee post atrás de algunos de tus guildmates que subidos andan, y en ningún momento me las he dado de pro, creo que es de sabios aceptar cuando los han hecho comer piso aunque sea 1 vez, que todabia recuerdo que 1 a 1 iban cayendo lanzandose solos a nuestra mob y otros que se adelantaban y nosotros avanzando celda a celda hasta llegar el empe.

No sé a que viene eso de matar 1 a 1 pues si nos ponemos a contar cada guild las veces que se va cada miembro al suelo ejem. Ustedes sabrán que cross ruleteros tienen, si no lo saben gran problema, pero si quieres la próxima woe les saco ss para que veas como van a la piedra amarilla.
No tengo nada que leer de mis guildmates, lo que dicen sus razones tendrán les hincharán bien las bolas, o acaso no lanzan mierda los demás? La diferencia, es que ellos dicen lo que quieran decir bajo su responsabilidad y tú y otra gente lanzais mierda en general. De ahí que te empezará a contestar, porque generalizas tus comentarios y hay gente que no debería estar incluída en ellos porque como ya te dije anteriormente todas las guilds tienen algo que pulir, cosas buenas y cosas malas y no solo en PM hay mob ni mierdas como das a entender tú =)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #188 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:50:43 pm »

es como a mi en TLS me tienen fichado, Milfei nomas me ve y strip, es que quiere mi cuerpo (?) jajajaja ni yo me la crei xDD

Aca te estas confundiendo o yo me estoy confundiendo, hasta donde recuerdo milfei no tiene strip.

Desde hace varios meses atrás que no la tengo, pero mi sombra sigue acechando. Ya que estamos, los calzones quedaron en la pulga.

Lo del rodeo de la casa se dió en una batalla contra Endziel, donde los matamos y nos recalearon por detrás de manera que quedamos entre la guild que venía delante y Endziel, asi que nos corrimos dando esa vuelta, entonces Endziel quedó delante de nosotros dando como resultado nuestra victoria. Después siguieron otras pero esa es la que estuvo buena.
Aunque la primer vez que lo vi fue con Sweet creo que los fuimos a buscar y corrieron por alla atrás para escapar, fue cómico.

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #189 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:55:27 pm »

No sé a que viene eso de matar 1 a 1 pues si nos ponemos a contar cada guild las veces que se va cada miembro al suelo ejem. Ustedes sabrán que cross ruleteros tienen, si no lo saben gran problema, pero si quieres la próxima woe les saco ss para que veas como van a la piedra amarilla.
No tengo nada que leer de mis guildmates, lo que dicen sus razones tendrán les hincharán bien las bolas, o acaso no lanzan mierda los demás? La diferencia, es que ellos dicen lo que quieran decir bajo su responsabilidad y tú y otra gente lanzais mierda en general. De ahí que te empezará a contestar, porque generalizas tus comentarios y hay gente que no debería estar incluída en ellos porque como ya te dije anteriormente todas las guilds tienen algo que pulir, cosas buenas y cosas malas y no solo en PM hay mob ni mierdas como das a entender tú =)

Lo mismo te digo a ti, si uno de tus guildmates empieza diciendo "OSO la comió", está refiriendose al bloque en general, así como tu dices que respondes porque yo dije PM, lo mismo digo yo que quien empezó a generalizar fue uno de tus guildmates y eso fue a lo que empeze a responder.
Aparte que todo lo que digo va bajo mi propia responsabilidad.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #190 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:56:56 pm »

Claro que lo dijeron al dar a entender que con 15 nos barren, no me vengas que ahora ya te dio miedo sostener tus palabras, ahora quieres un cross ruletero Momo, el mismo acepto que se lanzo a la piedra amarilla por que se calento, que ya despues no lo hicera por que lo retaron o el mismo se pendejeo es cosa aparte. Ahora si te callas la boca? o tampoco vas a sostener esa afirmación.

...Aunque la primer vez que lo vi fue con Sweet creo que los fuimos a buscar y corrieron por alla atrás para escapar, fue cómico.

oooh /omg que grandes, apuesto que eso les dijo Eroham, corran corran jajajaja

Y que conste que lo dijo Milfei, yo solo disfruto de las circunstancias.

ALAN999

« Respuesta #191 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:57:52 pm »
Sweet putos ratones q los ultimos 5 min van a asegurar a bright.
 Evento ql , en bright vi satanes, vi un ifrit, vi un poring parecia endles tower la wea
Harrison (cros de PM) toda la woe en bright weando, no saben controlar a su gente en pm.

Buena woe apesar de todas estas weas, ya se ira mejorando en Is, buenas entradas de dark orden y absurd, aunke ellos entraban y siempre por atras entraba un cross gay de sweet o el de Pm y petaba bright

Si, Habia un cross de sweet pero, en los ultimos 5minutos, mas aparte, yo era el que les petaba u_u.

En fin, prueba de eso es que les pete con divest faltando 5minutos para que sweet hiciera defensa D:!.

No me equivoque cuando por primera ves que te vi te dije random.....jactandose de petar castillos de guilds pequeñas bueno natural en  sweet al parecer.
No pude jugar woe...asi que ansioso de jugar mañana jj3j3j3j33jj3j33j3jj3jj3j3j33jj3.

Random ha?
Pregunta: Y tu quien mierda eres?.
Y si le llamas guilds chicas a guilds que son alianza y tienen 20ons por cada guild y todos los Jobs basicos le llamas guild chica Pues....... No se quien es el random realmente entre tu o yo.

Y si me dices random por ruletearles, bueno, igual, Me mandaron a petarles faltando 5minutos de woe para que sweet se quedara con castle, y lo consegui, incluso con divest.

Random hubiera sido que no hubiese petado.

Saludos :P.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #192 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:58:14 pm »
en PM eramos 13

Creo que no hace falta decir nada más.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #193 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:00:07 pm »
en PM eramos 13
Creo que entendiste mal.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:00:28 pm »
en PM eramos 13
Creo que entendiste mal.

Si, ahora releyendolo me doy cuenta xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.