¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/09/2010.  (Leído 38619 veces)

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE FE 25/09/2010.
« Respuesta #165 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:05:00 pm »
la idea de la casita primero la dio OsO, se gvgio contras TLS creo y END y de ultimo SI

y PM? O_o? asi metidos en el empe divirtiendoce creo
tiene mas acccion las guild pequeñas que la super poblada PM y para lo que hacen ._.

Porque no pides al GM que quite los empes de las woes?y le cabiamos el nombre a war of GvG..si tu idea es petar un casti y salir por la puerta..tenemos una sala GvG si eso..pero bueno, tu tan solo eres un espectador de woes que vas dando sonics de 3ks sin sentido y alejado de la organizacion de tu guild, y vienes al foro con las esperanza de intentar inflar a mierda alguna guild, te esta saliendo fail..hemos hecho los GvGs suficientes y hemos jugado WOE, buscate el significado..

Pd.: me estas hinchando las bolas desde la semana pasada, cada comentario que hagas saltare x"D

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:14:59 pm »
tiene mas acccion las guild pequeñas que la super poblada PM y para lo que hacen ._.

Con " para lo que hacen " te refieres a hacerte comer el suelo ?, entonces si, lo hacemos ^^

y, si tenemos mas accions nosotros que ustedes, dime que guild, les defiende encima del empe y les aguanta 10 minutos ? les dejo una prueba de lo que es: http://img841.imageshack.us/img841/2048/directx1020100925205208.png Esto es PM contra el mundo, y el munda fracasa, y seguirá fracasando !  /hi

Buenos dias  /err
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 13:21:30 pm por Nuvol »
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #167 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:41:00 pm »
@Demoly: Que sabes de la organicación de OsO?? que tiene que ver el daño mio además si es así mas de un cross de pm saca mucho menos que yo así que primero fíjate bien lo que tienes.se el significado pero le quitan toda la gracia a la woe y estoy seguro que si alguna otra guild hiciera eso uds también criticarían. Que raro que la mayoria critique los mismo a PM pero digo algo yo y zas! Se muerden mucho mas, porque sera  jajajajaja

@Novul:te explico al decir "para lo que hacen" todos saben la cantidad de ON que tiene promedio PM y aun así no dominan la woe. siendo que las demás guild no tienen la misma cantidad de ON. además todos comen suelo así que de que hablas??

luego seguimos que tengo que farmear para la otra woe

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #168 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:55:16 pm »
@Demoly: Que sabes de la organicación de OsO?? que tiene que ver el daño mio además si es así mas de un cross de pm saca mucho menos que yo así que primero fíjate bien lo que tienes.se el significado pero le quitan toda la gracia a la woe y estoy seguro que si alguna otra guild hiciera eso uds también criticarían. Que raro que la mayoria critique los mismo a PM pero digo algo yo y zas! Se muerden mucho mas, porque sera  jajajajaja
La gente habla por hablar, deberias de saberlo, ya que es lo que haces..dudo mucho que alguien saque menos que tu.. no hablo de la organizacion de OsO, a ver si aprendemos a leer, dije que TU te escapas de ellos, con otras palabras.Nosotros no criticamos a nadie por defender un castillo, porque de eso trata la WOE, no se de que hablas de que "quitan" la gracia a las woes, si la mayor parte de ellas te la pasas en kafra.. y te contesto a ti porque eres el primer toleli que pille por banda :)

Pd.: Ya que tan correcto eres escribiendo, recuerda que Mayoría lleva acento ^^

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #169 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:45:17 pm »
Todas las guilds que andan en el castle del agiteh, pueden decir que han barrido y que lo han barrido, pero pocas lo reconocen...

TLS barre y también es barrida y se ve metida en sandwiches, como todas, si dejaran 2 castle o 1, sería muy dificil porque nos veríamos las caras muy amenudo y tendríamos  que TODAS las guilds mejorar el rendiemiento y tener pocas bajas para hacer muchos GvG's seguidos.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #170 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:50:53 pm »

Con " para lo que hacen " te refieres a hacerte comer el suelo ?, entonces si, lo hacemos ^^

y, si tenemos mas accions nosotros que ustedes, dime que guild, les defiende encima del empe y les aguanta 10 minutos ? les dejo una prueba de lo que es: http://img841.imageshack.us/img841/2048/directx1020100925205208.png Esto es PM contra el mundo, y el munda fracasa, y seguirá fracasando !  /hi

Buenos dias  /err

Será porque nos estamos dando entre nosotros y no contra PM. Quizá es por eso, no se eh.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #171 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:04:26 pm »
Demasiado ego tienen algunos para lo mediocres que son... pero de verdad hay algunos que tienen un serio problema, pitan a su guild como la mejor cuando no hay una clara superioridad por ninguna guild actualmente...
Darse por aludidos los que se tengan que dar por aludidos...

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #172 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:08:13 pm »
Cuantos gremios hay activos acá?

5 guild que valen la pena y los de mas random y si esta algo entretenido

e leido esto y me he puesto a reir , 5 guild que valen la pena ? Yo Diria que una .

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #173 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:09:32 pm »
Demasiado ego tienen algunos para lo mediocres que son... pero de verdad hay algunos que tienen un serio problema, pitan a su guild como la mejor cuando no hay una clara superioridad por ninguna guild actualmente...
Darse por aludidos los que se tengan que dar por aludidos...

+1
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #174 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:53:34 pm »
Sigo pensando que tenemos mala suerte porque el 90% de las veces que nos tumban es con dos guilds o más. ¿De aquí a cuando semos pr4h?

Muchachos nos organizamos para atakar a PM xk es a los unikos k les atakan mas de dos guild x eso cae su castle.Pfff lo k hay k leer.

Me huele a muxo Ego x ahi, aunk dejame decirte unas veces atakamos solos con OSO  los metimos al empe, luego x atras venia Endz o TLS y nos comian, cosa k paso muchas veces . . . sinooo

PD:En la Casita primero calleo OSO, luego calleo GVG con End,vino TLS ganamos al final vino Sweet nos comio xk kedabamos 10 o x ahi.
No me imaginaba a PM en ese GvG y asi fue :)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #175 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:54:51 pm »

e leido esto y me he puesto a reir , 5 guild que valen la pena ? Yo Diria que una .

jajajaja , bueno , yo me refiero las guild que estan en competencia que es PM , TLS , SI y OSO.
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #176 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:00:32 pm »
Esto esta de hueva, haber lo voy a componer un poco.

Oso la come, Endfail son mancos, TLS se bajaron los chones y Sweet... por que no jugaron??? /laugh

PD: Cuartas te extraño  /love kis

Jaja, con ese pequeño número de ONs que fuimos en OSO se las hicimos comer 1 o 2 veces creo a toda su mob, y lo más triste de su guild que siempre mandan a sus tres ruleteros estrellas y su clown tarotero jajaaj, triste realmente.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #177 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:02:07 pm »

jajajaja , bueno , yo me refiero las guild que estan en competencia que es PM , TLS , SI y OSO.

bueno hay si ...

Algun dia xatiya tendra buenas woes (?) , igual debemos tomar en cuenta que es low y no un high rate :l

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #178 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:07:35 pm »
Esto esta de hueva, haber lo voy a componer un poco.

Oso la come, Endfail son mancos, TLS se bajaron los chones y Sweet... por que no jugaron??? /laugh

PD: Cuartas te extraño  /love kis

Jaja, con ese pequeño número de ONs que fuimos en OSO se las hicimos comer 1 o 2 veces creo a toda su mob, y lo más triste de su guild que siempre mandan a sus tres ruleteros estrellas y su clown tarotero jajaaj, triste realmente.

Habló el más indicado, que yo sepa tú guild no nos hizo nada, lo más triste es que acudan a el nº de on cuando hace poco en PM eramos 13 on y se dedicaban a barrernos y a alardear por foro. Primero mira de tí y de tú guild anda que mucha boca y hablais nada más que estúpideces. Porque no hay huevos a decirle a TLS que son mob? porque por nº son más (ojo con esto no quiero decir que lo sean simplemente expongo) Supongo que lo mejor será tirar mierda sobre las demás guilds y no ver los fallos de una propia ;) revisa el video de woe minuto 0:35  /hi

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #179 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:22:21 pm »
El ego se zampó a kit kat º-º, 1 player crxzados vz Mob KK.

Triste pero cierto :B