¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/09/2010.  (Leído 38841 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE FE 25/09/2010.
« Respuesta #150 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:05:09 am »
@momomaniako: Soy Gm de una guild RULETA??  /cry   callen no le digas a nadie  /laugh

No pero cállate men, hazla discre we. ¬¬ (así me chamaqueo a todo mundo)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #151 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:06:51 am »
Todo el mundo es manco. Menos yo, claro.

Me esta tratando de copiar  /cry /cry /cry /cry /cry

No... dejar al pobre Silfo en paz.

"La casita, rodear la casita".

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #152 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:07:59 am »
@Anderson: Ruleteo: Petar y abandonar castle, y mi pregunta es, ¿quien defendio? solo hay dos respuestas, veamos si la sabes V> Diccionario de terminos del RO

Andenson, O sea ... , lo que cantiflas te quizo decir es que guilds de 5 ONs en WOE (como Touch And Go, ƒrøzen §ouls, ~AbSurD, Ositos Inc, The Chrono Of Legion, Solteronas y Viudas, Schizophrenics, ~Corazon Argentino~, Somos Pervertidos, Gangsters Style, Los Polacos, [Midgard's Revolution], Knights of Apocalypsis, Game Over ™, ETC) No son ruleteros porque Petan pero no abandonan el castillo por que según eso defienden. Entendiste Anderson??? Agarra el pedo chingao... =P

Conste que no lo dije yo, lo dijo este men.!!!!!!!!!!!!! XD

Momo, disculpame, pero el que tiene que agarrar pedo eres tu cabron XD

De esas guilds solo 3 juegan woe, pta si querias ser sarcastico ni siquiera eso te salio....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #153 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:11:45 am »
Momo, disculpame, pero el que tiene que agarrar pedo eres tu cabron XD
De esas guilds solo 3 juegan woe, pta si querias ser sarcastico ni siquiera eso te salio....

Ok men, no te disculpes.... entonces que querias decir con el comentario de arriba? =P
Y lo de agarrar el pedo... mejor "agarrala" tú, o ya la "agarraste"???. =P
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 07:28:09 am por Momonaniako »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #154 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:34:04 am »
Buena WoE, momentos de drama como cuando la bella Milfei recallea casi en mi cara y se me acerca a pasos sensuales, dandome una mirada seductora sólo para clavarme el cuchillo del desamor en el corazón. Tanto fue el dolor en mi ser que no pude soltar Asura. Y la masqué.

Sigo pensando que tenemos mala suerte porque el 90% de las veces que nos tumban es con dos guilds o más. ¿De aquí a cuando semos pr4h?

ESTOY EN EL LIMBO, CARAJO. Demasiado lag posicional hoy, la verdad.

Lo que siempre me dará risa es como nos critican y hacen lo mismo... así que no mamen, maduren y sepan lo que dicen.

Fuera de mis manqueadas, todo pretty.

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #155 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:35:14 am »
Am, kiero comentar la woe, un poco tarde pero WE XD. Bastante entrete, eso de que entráran "todos" de "una" al castillo "nuestro" lo hace todo mas interesante XD y entretenido, dejen de pavadas de siempre ke manco ke ruleta que blablabla XD!, ese tipo de comentarios y sus ALARGES solo me dan risa, y llenan de mas paginas el post WOE XD!, en fin, saludos a todos, buena woe ^^.

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,154604.0.html

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #156 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:30:49 am »
Tanto poder tiene la competencia que vienen a tildar de paupérrimo el desempeño de SI.
No lo veo tan necesario, manéjense con mesura que todo es efímero; a veces.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #157 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:55:31 am »
Bueno, voy a postear, agarrense (?)
@Meriadoc: dejame decirte el resumen de lo que tu guild hizo hoy: kafra kafra kafra kafra kafra peta castillo sabe dios como, kafra kafra kafra vamonos a asegurar fin de woe, por ahi me dijeron que PM solo tenia 10 gentes y que estabamos a punto de desaparecer... que se compre unas gafas ese tipo o se pague unas clases para contar xDD, o se me hace que era daltonico y confundio Rosa con Purpura

XD me da risa cando posteas XDD no se un aire comico para cuando un trata de hablar de algo y llega alguien y sale con un tema re salido, pues pasamos x kafra x ahi unas cuantas veces, pero para la cantidad de players q  tenia tu gremio no te podrias a pensar aun un poquitito, el rendimiendo???? creo q si sweet era re pocos y te lo asuguro q con 15 ons de sweet barre a tu guild de 35~40 ons, deberias de meditar un poco mas antes de postear XD
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 09:02:15 am por Meriadoc Standelf »

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #158 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:00:06 am »
Tanto poder tiene la competencia que vienen a tildar de paupérrimo el desempeño de SI.
No lo veo tan necesario, manéjense con mesura que todo es efímero; a veces.

a este wn lo kiero pa q me enseñe a escrivir. lo adoro!!!!!!

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #159 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:01:32 am »
@MoreBrave: ¿no nos vimos las caras? a ver aclarame ¿no juegas en sweet?, bueno si si juegas ahi, pues supongo que no nos pudieron ver la cara los aplastamos demasiado rapido, ¿te recuerdo el puente? dos veces los hicimos garras, igual en el empe, hablador picado es todo lo que eres jaja, realmente hoy no nos hicieron ni cosquillas, EZ metio la manos, OsO metio la manos, TLS se defendio muy bien, Sweet, metio las nalgas, ¿te paso pomada para la ardida?

FELICIDADES X BARRER A SWEET, nunca te habia visto q postearas tan enfaticamente eso barriamos 2 veces a sweet te acuerdas en el puente pues hoy era para q nos dieran x la madre y si nos hagararon desprevenidos pero cada cuando pasa eso eh griffin??? creo q  hoy saldras a celebrar un acontecimiento milagro o no XDD, creo q despues el staff te dara un premio x publicarlo jaja /laugh

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #160 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:10:50 am »

es como a mi en TLS me tienen fichado, Milfei nomas me ve y strip, es que quiere mi cuerpo (?) jajajaja ni yo me la crei xDD

Aca te estas confundiendo o yo me estoy confundiendo, hasta donde recuerdo milfei no tiene strip.

Quisiera ver mas post de como fue la woe que no pude venir, en lugar de ver como se pican a ver quien tiene mas ego, que a final de cuentas todos barrieron a todos e.e

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #161 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:17:23 am »
en otras palabras All Server Vr PM

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:59:03 am »
No te sientas gay k no fue en serio :)

KIERO VIDEOOOOOOO!!! Bien editado x favor.

yo se qeu no hay pedo pero me dañas mis sentimientos

Ya dale te dire k eres menos manco k ROMANO !  :)   asi se te sube el animo.

jajajajajaja, creo que hoy me lusi mas que nunca siendo el unico creator ( en los primera hora) Gastando usuables tan exageradamente , casi casi potea berrys en ves de mastelas
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:03:38 pm »
Mi woe bastante irregular muchos gvges contra Oso enziel y tls de los cuales ganamos y perdimos...
no es que no quisieras atacarlos simplemente preferia quedarme afuera del castillo haciendo Gvg. No veo ninguna queja por parte de endziel/OSO/TLS y creo saber que es por que sweet estaba dando gvgs contra ellos y dando bonitas peleas si no es asi desmsientanme

Mientras ustedes se la pasan en un castillitos encerrados nosotros nos divertimos dando gvgs afuera.

Y lo de asegurar el castillo jugamos toda la woe en Sacred exepto los ultimos 10 minutos que cambie de castle para los usables de mis chicos.

Suerte bonito gvg en la casita pero quiero decir que lo de darle la vuelta se le ocurrio a sweet ehh ehh'

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #164 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:57:35 pm »
la idea de la casita primero la dio OsO, se gvgio contras TLS creo y END y de ultimo SI

y PM? O_o? asi metidos en el empe divirtiendoce creo
tiene mas acccion las guild pequeñas que la super poblada PM y para lo que hacen ._.