Bueno, voy a postear, agarrense (?)
Empezamos por el punto, que creo que todos quieren que diga algo, pero no lo creo, solo les dire, asi como moma dice , bla bla bla
no wey ami no tinees por k exculparme yo como dije vengo a darle sabor al foro y solo insultando y aciendo menos a otros salen los comentarios k pasaron, y eso nos hace mejores , por k de eso apdrendes pero ..................
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PTM ya cuando uno anda trankilo siguwn las contetaciones
bueno esta bien ya me dijiste k me cayara y se acatar ordenes me cayo
y aclaro siempre hablo MomA y no PM
Es que ya me toca a mi bardear pto, no te quieras comer el pastel solo XDDD
@VictorGB: Por ahi dicen que se, ¿tu sabes que es WoE? de perdido busca un buen argumento
@Anderson: Ruleteo: Petar y abandonar castle, y mi pregunta es, ¿quien defendio? solo hay dos respuestas, veamos si la sabes V> Diccionario de terminos del RO
@MoreBrave: ¿no nos vimos las caras? a ver aclarame ¿no juegas en sweet?, bueno si si juegas ahi, pues supongo que no nos pudieron ver la cara los aplastamos demasiado rapido, ¿te recuerdo el puente? dos veces los hicimos garras, igual en el empe, hablador picado es todo lo que eres jaja, realmente hoy no nos hicieron ni cosquillas, EZ metio la manos, OsO metio la manos, TLS se defendio muy bien, Sweet, metio las nalgas, ¿te paso pomada para la ardida?
Puta por andar contestanto la comi en el Gears xDDD
@Doen: HDP xDDD, me voy a cambiar el look