Bueno, voy a postear, agarrense (?)
Empezamos por el punto, que creo que todos quieren que diga algo, pero no lo creo, solo les dire, asi como moma dice y les dice y les tira, asi, en cada una de sus guilds, ha habido alguien que no empezo a tirar, en todas, sin descontar ninguna, asi que, ahora se aguantan y ni le busquen decirme que le diga que le baje, que no ha dicho nada fuera de la realidad, salvo una cosa que se le fue el avion, pero ya medio la corrigio xDDD
@Vitoco, o como se escriba: no somos mob muchacho, mob segun entiendo es una masa de gente sin organizacion, nosotros, aunque te cueste entenderlo (por lo que veo no eres muy listo que digamos) tenemos bastante organizacion, una mob no avanza a la orden de su gm, ni sobre un land, un mob no hace caso a su gm, cosa que en PM no pasa, hablaste sin saber, como siempre
@Meriadoc: dejame decirte el resumen de lo que tu guild hizo hoy: kafra kafra kafra kafra kafra peta castillo sabe dios como, kafra kafra kafra vamonos a asegurar fin de woe, por ahi me dijeron que PM solo tenia 10 gentes y que estabamos a punto de desaparecer... que se compre unas gafas ese tipo o se pague unas clases para contar xDD, o se me hace que era daltonico y confundio Rosa con Purpura
@Zaker: no te tengo en mala man, pero mira a los mismos EZ de repente, hacen exactamente lo mismo que momma esta haciendo, sin embargo la unica diferencia es que momma dice que su opinion no de PM, no excuso lo que hace, el sabe por que y como y no tengo que cuestionarlo en lo absoluto, respecto a lo ilpa, es obvio, si ves un buen jugador es de los primeros que debe caer, maxime uno en la posicion de Ilpa, mas aun si lo conocemos que tan bueno es xDD, es como a mi en TLS me tienen fichado, Milfei nomas me ve y strip, es que quiere mi cuerpo (?) jajajaja ni yo me la crei xDD
Finalmente comento mi WoE:
Una excelente primera hora y una segunda hora muy aceptable con altibajos, casi puedo decir que solo perdimos un "gvg" el zonal en emperium funciono mejor que la semana pasada, en determinado momento se requirio el call de todos los atacantes para sacarnos, y eso despues de derribar a un par de las guilds ofensoras
Promedio de on 32, no era tanta la diferencia con otras guilds, casi puedo decir que TLS eran los mismos, y debo decir que aparte de ellos y nosotros, nadie mas planto un zonal decente, los gvgs fueron muy buenos y nos divertimos, en un momento cambiamos a defensa de warp para hacer doble defensa y funciono bastante bien, fue una practica para cuando gustemos tener el castillo asegurado, aunque TLS se nos colo muy muy bien
Los petas a los que tanto les reclaman, pues, si no quiere ser sacados del castillo, simple, traten de matarlos, no excusen su ineficacia en defender el emperium en tonteras como "es que nada mas van por la piedrita", asi como dicen ustedes que raptar un empe es estrategia, petarles en la cara tambien lo es ¿no les gusta? bueno busquen como pararlo, se llama War of Emperium por una razon eh
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD: pinche moma dejame postear xDD