¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/09/2010.  (Leído 38648 veces)

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
Re:WoE FE 25/09/2010.
« Respuesta #120 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:07:14 am »
yo digo q todos la mascan y mas el moma XD

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #121 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:12:31 am »
Bastante drogado esta este hombre para decir que uno de SU guild no paso su precast xDDDDDDDDDDDDDD

Tu mejor calladita que de drogados hablamos luego jejeje.

@Victor_GB: Tu callate ladron.

@Moma: Eras, eres y seras un manco/lerdo.
Mira tu equipo, nisiquiera llegas a los talones de boque, menos a la calidad de player, mira tu firma y sabes a lo que me refiero.
No, no hablo de picado, estoy caliente porque vengas de cheto, y nisiquiera peco o incluso pablo que lleva mas tiempo en PM dijo nada, pero tu vas de cheto, y repito, no llegas a los talones de NADIE.

Conoces el SPP? Dudo que tengas siquiera la skill, crea de 3 "efes".

PD1: Fijate a quien le respondes, no tienes ni idea.
PD2: Hilpà es tan cheto que su propia guild lo trata de matar, ESO ES CALIDAD !

Si,si, si, si, si y sisisisisisisisisisisisi.... si lo soy, por que me sigues haciendo caso? jajaja

No que era un manco cualquiera??  por que me hacen tanto caso??

Enojate mas que quiero que te salgan arrugas.

PD: Echenle mas ganas que ya me estan aburriendo, donde estan los que sabian de woes xDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Si esta manca su firma pero aqui es para hablar de woe, no para pelear como nenitas.

Yo ya no puedo jugar woes casi T.T
Aver si mañana ire a woe, aver con que guild parcheo
PM quien quiera que le parcheee

Ah??? WTF???
Para que si tu no pasas las 300 bombas en woe, subnormal, comprate sesos
pd: Moma tienes menos  brillo que tu  firma

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #122 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:12:57 am »
Me gusto mucho cuando TLS decidió hacer un buen counter al rodear la casa y atacar a Endziel por detrás.

Te cuento k Ese GvG lo gano Sweet luego k OSO termine GvG con endz y luego con TLS(El primero en callear ahi fue OSO), no hay k ver solo a las amistades :P

La Woe estuvo entretenida parodiando con mis amigos veiamos en la Guild 10 On faltando 30min para woe Y omg! llegamos a 20on y empezamos 20min tarde.
Lindos GvG de los cuales muchos ganamos :) con Guild k hasta nos duplicaban la cantidad pero fue divertido.
Barridas hasta la cocina aunk aveces venian x atras nuestro y nos cagaban,porcierto la comimos muchas veces x mankear xd
Ojala y lolipop este Editando video.

Excelente rendimiento de los 20 de OSO.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:15:02 am »
Bastante drogado esta este hombre para decir que uno de SU guild no paso su precast xDDDDDDDDDDDDDD

Mira tu equipo, nisiquiera llegas a los talones de boque, menos a la calidad de player, mira tu firma y sabes a lo que me refiero.
No, no hablo de picado, estoy caliente porque vengas de cheto, y nisiquiera peco o incluso pablo que lleva mas tiempo en PM dijo nada, pero tu vas de cheto, y repito, no llegas a los talones de NADIE.

Si,si, si, si, si y sisisisisisisisisisisisi.... si lo soy, por que me sigues haciendo caso? jajaja

PD: Echenle mas ganas que ya me estan aburriendo, donde estan los que sabian de woes xDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Si esta manca su firma pero aqui es para hablar de woe, no para pelear como nenitas.

Ah??? WTF???

Ladron

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #124 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:16:55 am »

Ah??? WTF???

Ladron

tu  madre conchinooo

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:20:18 am »

Ah??? WTF???

Ladron

tu  madre conchinooo

jajajajaj no entendi, que es eso de tu madre con chino, a mi mandame a chingar a mi madre y lo entiendo pero si me explicas que es eso te puedo contestar jajajaja

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #126 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:22:40 am »
Bueno, voy a postear, agarrense (?)

Empezamos por el punto, que creo que todos quieren que diga algo, pero no lo creo, solo les dire, asi como moma dice y les dice y les tira, asi, en cada una de sus guilds, ha habido alguien que no empezo a tirar, en todas, sin descontar ninguna, asi que, ahora se aguantan y ni le busquen decirme que le diga que le baje, que no ha dicho nada fuera de la realidad, salvo una cosa que se le fue el avion, pero ya medio la corrigio xDDD

@Vitoco, o como se escriba: no somos mob muchacho, mob segun entiendo es una masa de gente sin organizacion, nosotros, aunque te cueste entenderlo (por lo que veo no eres muy listo que digamos) tenemos bastante organizacion, una mob no avanza a la orden de su gm, ni sobre un land, un mob no hace caso a su gm, cosa que en PM no pasa, hablaste sin saber, como siempre

@Meriadoc: dejame decirte el resumen de lo que tu guild hizo hoy: kafra kafra kafra kafra kafra peta castillo sabe dios como, kafra kafra kafra vamonos a asegurar fin de woe, por ahi me dijeron que PM solo tenia 10 gentes y que estabamos a punto de desaparecer... que se compre unas gafas ese tipo o se pague unas clases para contar xDD, o se me hace que era daltonico y confundio Rosa con Purpura

@Zaker: no te tengo en mala man, pero mira a los mismos EZ de repente, hacen exactamente lo mismo que momma esta haciendo, sin embargo la unica diferencia es que momma dice que su opinion no de PM, no excuso lo que hace, el sabe por que y como y no tengo que cuestionarlo en lo absoluto, respecto a lo ilpa, es obvio, si ves un buen jugador es de los primeros que debe caer, maxime uno en la posicion de Ilpa, mas aun si lo conocemos que tan bueno es xDD, es como a mi en TLS me tienen fichado, Milfei nomas me ve y strip, es que quiere mi cuerpo (?) jajajaja ni yo me la crei xDD

Finalmente comento mi WoE:

Una excelente primera hora y una segunda hora muy aceptable con altibajos, casi puedo decir que solo perdimos un "gvg" el zonal en emperium funciono mejor que la semana pasada, en determinado momento se requirio el call de todos los atacantes para sacarnos, y eso despues de derribar a un par de las guilds ofensoras

Promedio de on 32, no era tanta la diferencia con otras guilds, casi puedo decir que TLS eran los mismos, y debo decir que aparte de ellos y nosotros, nadie mas planto un zonal decente, los gvgs fueron muy buenos y nos divertimos, en un momento cambiamos a defensa de warp para hacer doble defensa y funciono bastante bien, fue una practica para cuando gustemos tener el castillo asegurado, aunque TLS se nos colo muy muy bien

Los petas a los que tanto les reclaman, pues, si no quiere ser sacados del castillo, simple, traten de matarlos, no excusen su ineficacia en defender el emperium en tonteras como "es que nada mas van por la piedrita", asi como dicen ustedes que raptar un empe es estrategia, petarles en la cara tambien lo es ¿no les gusta? bueno busquen como pararlo, se llama War of Emperium por una razon eh

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PD: pinche moma dejame postear xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:28:42 am »

pi
co

Para el zerxo, nunca teniamos ratonera :/ fuimos a ese castle que lo defendian y bajamos la defenza, y ni clasical solo a Casteo y Firepillar teniamos, asi que no se que es ratonearse :/, para eso le dices al resto que montaban la misma defenza, clasical y una linea enorme de trampas -_- asi que zerxo no hables porque sí.

Vamos Kitkat, espero haga bonito video.

Ratones nomás xD , ahí luego indagas qe significa xDD . Saludos mi waxo no se enoje xD. <3

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #128 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:32:33 am »

Empezamos por el punto, que creo que todos quieren que diga algo, pero no lo creo, solo les dire, asi como moma dice y les dice y les tira, asi, en cada una de sus guilds, ha habido alguien que no empezo a tirar, en todas, sin descontar ninguna, asi que, ahora se aguantan y ni le busquen decirme que le diga que le baje, que no ha dicho nada fuera de la realidad, salvo una cosa que se le fue el avion, pero ya medio la corrigio xDDD

@Vitoco, o como se escriba: no somos mob muchacho, mob segun entiendo es una masa de gente sin organizacion, nosotros, aunque te cueste entenderlo (por lo que veo no eres muy listo que digamos) tenemos bastante organizacion, una mob no avanza a la orden de su gm, ni sobre un land, un mob no hace caso a su gm, cosa que en PM no pasa, hablaste sin saber, como siempre

@Meriadoc: dejame decirte el resumen de lo que tu guild hizo hoy: kafra kafra kafra kafra kafra peta castillo sabe dios como, kafra kafra kafra vamonos a asegurar fin de woe, por ahi me dijeron que PM solo tenia 10 gentes y que estabamos a punto de desaparecer... que se compre unas gafas ese tipo o se pague unas clases para contar xDD, o se me hace que era daltonico y confundio Rosa con Purpura

@Zaker: no te tengo en mala man, pero mira a los mismos EZ de repente, hacen exactamente lo mismo que momma esta haciendo, sin embargo la unica diferencia es que momma dice que su opinion no de PM, no excuso lo que hace, el sabe por que y como y no tengo que cuestionarlo en lo absoluto, respecto a lo ilpa, es obvio, si ves un buen jugador es de los primeros que debe caer, maxime uno en la posicion de Ilpa, mas aun si lo conocemos que tan bueno es xDD, es como a mi en TLS me tienen fichado, Milfei nomas me ve y strip, es que quiere mi cuerpo (?) jajajaja ni yo me la crei xDD

Finalmente comento mi WoE:

Una excelente primera hora y una segunda hora muy aceptable con altibajos, casi puedo decir que solo perdimos un "gvg" el zonal en emperium funciono mejor que la semana pasada, en determinado momento se requirio el call de todos los atacantes para sacarnos, y eso despues de derribar a un par de las guilds ofensoras

Promedio de on 32, no era tanta la diferencia con otras guilds, casi puedo decir que TLS eran los mismos, y debo decir que aparte de ellos y nosotros, nadie mas planto un zonal decente, los gvgs fueron muy buenos y nos divertimos, en un momento cambiamos a defensa de warp para hacer doble defensa y funciono bastante bien, fue una practica para cuando gustemos tener el castillo asegurado, aunque TLS se nos colo muy muy bien

Los petas a los que tanto les reclaman, pues, si no quiere ser sacados del castillo, simple, traten de matarlos, no excusen su ineficacia en defender el emperium en tonteras como "es que nada mas van por la piedrita", asi como dicen ustedes que raptar un empe es estrategia, petarles en la cara tambien lo es ¿no les gusta? bueno busquen como pararlo, se llama War of Emperium por una razon eh

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PD: pinche moma dejame postear xDD
Peco, pero, tu sabes dirigir woe?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:35:45 am »
Jajajajajajaja  Buena Explicacion peroo...  Eso se llama Ruleteo askeroso y apestoso,todos lo saben.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:36:17 am »
anda que soy pr4h
ni jugue hoy  xDDDD
soy tan cheto que juego sin pc y sin RO   (?) '-'

zaker me explicas lo de la "H" porfa (?)  xDD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:36:50 am »

Y que vergüenza me daría a mi saber que tu y tu guild, hoy Sábado fueron los únicos a quienes no se les vieron la cara, que por otro lado el resto de las guild participaron jugando entre ellas (gvg), y aparte de ser vergonzoso, tedioso, puesto que cuando se libraban peleas tus famosas petadas terminaban por sacar a todas las guilds del castle cuando se enfrentaban, que pena no ehh, gracias a ti y tu mentalidad la woe de hoy apestó de pie a cabezas, por que sigues fomentado a la gente el ruleteo cuando ese pensamiento está pasado, yo que tu me replanteo 2 veces participar en WoE si las pretendo poner aburridas, por que a este paso se dejaría de llamar WoE, a gasto de usables.

Comentando la woe, bastante aburrida por lo que acabo de mencionar, no sé hasta cuando pretenden hacer gastar usables de esta manera, por otro lado no entiendo como hoy habiendo 3 profes faltó el land precisamente en un recall de cuartas, que al rato fracasó, por que tragaron magia hasta por el culo. Van a tener que dejarse la tarea bien zanjada, para evitar palizas innecesarias. Mis gracias al ero por las mastelas improvisadas, se nota que le pones más preocupación a la guild, sólo te falta pasar por alto el carácter de los payasos que se atreven a tirar mierda como siempre.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:55:24 am »
Bueno en FS la woe estubo bien  /devil  a parte de las guilds como sweet y alguna otra que a lo ultimo aparecieron en bright arbor  /err  claro como estaban potros (deviles para lo que normalmente estan) me parecio una cobardia mi guild dio la batalla hasta lo ultimo que le hicimos call a la guild que se quedo con bright que ahora no recuerdo cual fue pero le hicimos recall y enseguida ivamos al empe cando... la woe ha terminada  /swt   /omg /sad /sick  bueno me caen mal ya esos que se quedaron con el castillo....

PM no los vimos ahhh y porcierto que les pasa 3 de su guild se pasaron a FS  /laugh al comienzo de la woe si no mal recuerdo un stalker que hizo de caller un Hw y un Hp  /smile

Buena WoE

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:59:37 am »

Empezamos por el punto, que creo que todos quieren que diga algo, pero no lo creo, solo les dire, asi como moma dice , bla bla bla

no wey ami no tinees por k exculparme yo como dije vengo a darle sabor al foro y solo insultando y aciendo menos a otros salen los comentarios k pasaron, y eso nos hace mejores , por k de eso apdrendes pero ..................

PTM ya cuando uno anda trankilo siguwn las contetaciones

bueno esta bien ya me dijiste k me cayara y se acatar ordenes me cayo

y aclaro siempre hablo MomA y no PM

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #134 en: 26 de Septiembre de 2010, 06:01:46 am »
...

Parala que nadie le dice a Killer que no sabe dirigir woe.

Jajajajajajaja  Buena Explicacion peroo...  Eso se llama Ruleteo askeroso y apestoso,todos lo saben.

Las demas guilds hicieron lo mismo en su momento de woe

...

Si tienes problemas con peco aguantatelas por pm por que estas metiendo a todos en el mismo saco.

Comentando la woe, bastante aburrida por lo que acabo de mencionar, no sé hasta cuando pretenden hacer gastar usables de esta manera, por otro lado no entiendo como hoy habiendo 3 profes faltó el land precisamente en un recall de cuartas, que al rato fracasó, por que tragaron magia hasta por el culo. Van a tener que dejarse la tarea bien zanjada, para evitar palizas innecesarias. Mis gracias al ero por las mastelas improvisadas, se nota que le pones más preocupación a la guild, sólo te falta pasar por alto el carácter de los payasos que se atreven a tirar mierda como siempre.

Ahí tienes el funcionamiento de Sweet, no me meto con ustedes por su desempeño de woe pero ten mucho cuidadito al denominarnos a todos en un mismo ángulo por que ustedes no tienen mucho que presumir, lo de kafra desafortunadamente fue verdad, no brillaron mucho esta woe, no fue de sus mejores. Eroham si que no sabe dirigir eso es un hecho, peco le da mil clases el dia que quiera y con hechos lo compruebo.

Bueno en FS la woe estubo bien  /devil  a parte de las guilds como sweet y alguna otra que a lo ultimo aparecieron en bright arbor  /err  claro como estaban potros (deviles para lo que normalmente estan) me parecio una cobardia mi guild dio la batalla hasta lo ultimo que le hicimos call a la guild que se quedo con bright que ahora no recuerdo cual fue pero le hicimos recall y enseguida ivamos al empe cando... la woe ha terminada  /swt   /omg /sad /sick  bueno me caen mal ya esos que se quedaron con el castillo....

PM no los vimos ahhh y porcierto que les pasa 3 de su guild se pasaron a FS  /laugh al comienzo de la woe si no mal recuerdo un stalker que hizo de caller un Hw y un Hp  /smile

Buena WoE

Ahí tienen como catalogan a Sweet y eso no lo dicen los demás, son las guilds externas.

Como siempre lo he dicho, la culpa no es de los miembros de Sweet, es de la dirección tan deplorable que son objeto.