Yo ps en Woeonsito Store (?)
Me encanta ver como hay gente q le gusta figurar... ;(
Nos vemos!!
Es la aliaza de kit kat?? O.O por que si es eso obvio que no sabes quien soy por que nosotros jugamos en castillos grandes.
No se que chistosito sera, pero si gustar joder jode a otros :/, mira que no se que alardeas, ni se quien eres, que molestas a mi gremio. NO te dire nara para no armar lios.
Buena woe en kitkat, excepto por el problema del principio de TS, pero bueno..
Buenas GvG abajo con Unknow y PR, intentamos ir a ver un gremio arriba, pero era mucha ruleta y nos regresamos donde defendia Unknow y luego de arreglar bien las cosas y coordinar, entramos y rompimos defenza, luego luchando con PR, buenas GvG me hicieron gastar descentemente, tienen un buen profe, no como otros que les dan ganstein y no saben que hacer u.u, me gustaron esas GvG con PR, mas comico fue cuando entramos hacemos GvG y entran TDO e intento hacernos sandwich, pero fueron a casita (8)
Vamos Gente dimos buena woe n.n, me gusto eso el de pasar campeo y quedar con 1 HP y no nos podian bajar y remobia las trampas con 2 lks en frenzy encima xD, Jeyson vale ese support tuyo ayudo mucho del linker =P, al final no aguante mas xD, pero fuero hasta las berry use, pero no me bajaban xd, buenos recall memo =P
Momento LOL, con 3 stalker fondeados o 4 xD y todos calleron uno a uno que divertido fue perseguir al recaller de endziel (8)
Para el zerxo, nunca teniamos ratonera :/ fuimos a ese castle que lo defendian y bajamos la defenza, y ni clasical solo a Casteo y Firepillar teniamos, asi que no se que es ratonearse :/, para eso le dices al resto que montaban la misma defenza, clasical y una linea enorme de trampas -_- asi que zerxo no hables porque sí.
Vamos Kitkat, espero haga bonito video.