¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/09/2010.  (Leído 38655 veces)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE FE 25/09/2010.
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:44:29 am »
Buenisima woe, en una eran ez+oso+tls = 70~80 contra PM. y PUM. cae empe de PM. y alla nosotros de vuelta. Petamos y a defender~ 5min~ castle nuestro :D

que paso sweet? no los vi en el castle en estas 2 horas. D:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

quien sabe en q server jugaste entonces...... q no nos viste quedamos con castillo por si no sabes......

de sweet, no me extrañaria  que se lo hayan quitado a Woeonsito Store, pense que eran mas grandes para luchar hasta el final.

Desconectado comando726

• Novice
  • *
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:46:23 am »
En Kit Kat tambien la pasamos muy bien, nos mantuvimos compitiendo con Unknown y PR, nos dimos parejo y fue bastante entretenido. Como siempre nos falto un toque de organización, pero se dio lo que se pudo. La WoE de hoy es una muestra de que las guilds se pueden enfrentar y no por eso pasar a agresiones innecesarias.

Espero podamos seguir con la guerra la otra semana y felicitaciones a los que ganaron castle.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:47:27 am »
y  por aparte una woe muy irregular para sweet, momentos muy buenos pero en otros nos desconcetrabamos de una manera q bueno, barrimos, nos barrieron, me gusto un momento dnd omo los grandes solo quedo ero, celes y yo en el puro centro de una batalla entre pm, tls, y oso XDD  /laugh demasiado gracioso XDD /laugh, por lo demas estuvo entretenido la woe  /idea

saludos y felicidades alos que quedaron con castillo....

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:49:20 am »
Buenisima woe, en una eran ez+oso+tls = 70~80 contra PM. y PUM. cae empe de PM. y alla nosotros de vuelta. Petamos y a defender~ 5min~ castle nuestro :D

quien sabe en q server jugaste entonces...... q no nos viste quedamos con castillo por si no sabes......

de sweet, no me extrañaria  que se lo hayan quitado a Woeonsito Store, pense que eran mas grandes para luchar hasta el final.

ahh pues sweet es grande y eso no hay q discutirlo, si comparamos la calidad de sweet con pm tu crees q sea mejor pm??? XDD

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:51:26 am »
ps no jugue por q los sabados me asen trabajar (maldito jefe) pero apenas llego del trabajo me conecto a skipe y pregunto q tal les fue, me da gusto q se diviertan en woe ya q esa es la idea no?

buena x el castillo q rescataron a final de woe y jueguen bien .. GO PM

PD: nito crea rankeado para aser mis condensadas, alguien se ofrece?

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:54:47 am »

ahh pues sweet es grande y eso no hay q discutirlo, si comparamos la calidad de sweet con pm tu crees q sea mejor pm??? XDD

Entonces por que si es tan grande Sweet se va a petar a Woeonsito Store??? en ves de seguir tratando de recuperar... esperen... ah verdad que no pudieron, por eso se fueron contra una guild chica, eso es ser una guild grande? no me hagan reir que tengo los labios partidos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:57:34 am »
Buena WoE!.

Saludos!

Te llamas como el perro de DoeN xD

Buena WoE...

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:59:51 am »
Buena WoE!.

Saludos!

Te llamas como el perro de DoeN xD

Buena WoE...

Mi perro se llama Silfo, no Salfo D:
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

• First Job
  • **
  • Manco con honor
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:02:42 am »
moma tienes los labios partidos x lo q me inmagino?verdad  o no?

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:03:34 am »
Yo ps en Woeonsito Store (?)

Me encanta ver como hay gente q le gusta figurar... ;(

Nos vemos!!

Es la aliaza de kit kat?? O.O por que si es eso obvio que no sabes quien soy por que nosotros jugamos en castillos grandes.

No se que chistosito sera, pero si gustar joder jode a otros :/, mira que no se que alardeas, ni se quien eres, que molestas a mi gremio. NO te dire nara para no armar lios.

Buena woe en kitkat, excepto por el problema del principio de TS, pero bueno..

Buenas GvG abajo con Unknow y PR, intentamos ir a ver un gremio arriba, pero era mucha ruleta y nos regresamos donde defendia Unknow y luego de arreglar bien las cosas y coordinar, entramos y rompimos defenza, luego luchando con PR, buenas GvG me hicieron gastar descentemente, tienen un buen profe, no como otros que les dan ganstein y no saben que hacer u.u, me gustaron esas GvG con PR, mas comico fue cuando entramos hacemos GvG y entran TDO e intento hacernos sandwich, pero fueron a casita (8)

Vamos Gente dimos buena woe n.n, me gusto eso el de pasar campeo y quedar con 1 HP y no nos podian bajar y remobia las trampas con 2 lks en frenzy encima xD, Jeyson vale ese support tuyo ayudo mucho del linker =P, al final no aguante mas xD, pero fuero hasta las berry use, pero no me bajaban xd, buenos recall memo =P

Momento LOL, con 3 stalker fondeados o 4 xD y todos calleron uno a uno que divertido fue perseguir al recaller de endziel (8)

Para el zerxo, nunca teniamos ratonera :/ fuimos a ese castle que lo defendian y bajamos la defenza, y ni clasical solo a Casteo y Firepillar teniamos, asi que no se que es ratonearse :/, para eso le dices al resto que montaban la misma defenza, clasical y una linea enorme de trampas -_- asi que zerxo no hables porque sí.

Vamos Kitkat, espero haga bonito video.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:10:42 am »
Moma, una cosa...

¿¿ De qué cojones hablas ??

Es la primera vez que se que existes (no por el foro, te vi en WOE con ese creator) y comiste mas suelo que nadie...

Hoy Endziel manqueó que te cagas... Bueno, no manqueó, porque tenemos mucha calidad individual, pero lo que pasa es que la gente no acata ordenes, y no sabe que si tiene un job con una función, tiene que cumplir esa función antes de hacer otras cosas....

Pero de ahí a que TU nos llames mancos.... Madre mía, que ego han cojido ALGUNOS* de los cuervitos al irse a PM... No se de dónde lo habrán aprendido, si en PM son todos mas apañados que un jarrillo de lata...

*Ese algunos es para que no se me tiren todos los cuervos a sacarme los ojos... Aclarado está.

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:13:12 am »

Entonces por que si es tan grande Sweet se va a petar a Woeonsito Store??? en ves de seguir tratando de recuperar... esperen... ah verdad que no pudieron, por eso se fueron contra una guild chica, eso es ser una guild grande? no me hagan reir que tengo los labios partidos.

tu comentario  me da risa, pues si claro nos costo xq ademas cuando les ibamos a dar x detras o llegaba end, o oso, o tls y nos bajaba un poco los player, pero bueno eso no es pretexto,  y pues pm se quedo con castillo xq en sweet eramos como 20 ons alo mucho y pues era dicifil pero dimos lo mejor y te apuesto bueno te aseguro q en un gvg pm con los mil ons q siempre tiene pm es para q sea mas consistente y q yo me acuerde siendo 40 ons en una de mis antiguas guild pues habeces pasamos defendiendo un castillo mas de 1 mes con el nueme de ons q eramos y en ese entonces era mas guilds y mas gente ahora q somos menos gente y pm tiene mas gente en woe es como para q no caiga no crees? sweet se come a pm en un gvg   siendo la cantidad de ons q son es como para sean mejores, asi que no hables mucho.

• First Job
  • **
  • Manco con honor
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:14:11 am »
tienes algun problema con q nos vallamos a PM boke?

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:15:47 am »
no me da igual quienes esten y quienes no si estan deberia de rendir mas esa guild pero no lo esy es la vdd /laugh

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2010, 03:19:16 am »
Moma, una cosa...
blablablabla

Ves como la cagas, si es la primera ves que me ves en woe por que sabes que vengo de los THE CROWS, yo creo que no es la primera ves que me ves, asi que si vienes a joderme, no pongas mas adelante en tu post que contradiga tu primera frase.

Hoy Endziel manqueó que te cagas... Bueno, no manqueó, porque tenemos mucha calidad individual, pero lo que pasa es que la gente no acata ordenes, y no sabe que si tiene un job con una función, tiene que cumplir esa función antes de hacer otras cosas....

Ya se que manquearon, pase por encima muchas veces.

Pero de ahí a que TU nos llames mancos.... Madre mía, que ego han cojido ALGUNOS* de los cuervitos al irse a PM... No se de dónde lo habrán aprendido, si en PM son todos mas apañados que un jarrillo de lata...

Imaginate si yo que soy manco te digo manco, como habran manqueado hoy??

Al de kit kat, no me meto con tu guild ustedes solo sirven de ejemplo para joder a los grandes y luego dicen quiero figurar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo soy manco forever.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PD2: No entendi el ultimo post, ahora en español.