Los guerreros han regresado del campo de batalla, se dan cuenta que las heridas obtenidas durante la guerra no son tan profundas por lo que se disponen a curarse y seguir entrenando...
Mientras que el sonido de una máquina de escribir se puede percibir en una habitación alejada del patio principal...
Alguien.. está relatando una historia...
Primera Woe formal de Luxuria, estuvo divertida, a pesar del poco número de ons jugué de Linker para apoyar nuestra alianza( Anderson tuviste suerte q de casualidad pase por donde estaba Oso i linkee a Valgraft xd!)
Al final por un desfase en el tiempo no pudimos callear en el empe de PR
En fin a grosso modo me queda decir:
No todo es hecharnos flores Luxuria aún le falta mas asistencia, mas organización y revisar mejor el tiempo ingame.
Las veces que entraba a los empes logre ver que en una de esas Kit Kat , estaban muy fuertes, no tarde ni 2 segundos en regresar a kafra.
Ya al final.. en scarlet cuando PR defendía , había muchísimo caos ahi, entre PR kit kat y nose si TDO estaba, unos por un lado , duré bastante tiempo ahí >< hasta q tuve q relogear D:
A destacar:
Buenos calls Esci nn
Suvid gracias por los dopes ^*-* y hacernos reir con el comentario d q moriste por tu ME XDDDD
Cesar y Zoe nose quien peto pero en general lo hicieron bien n_n XD
logramos defender ese castle :)
Absurds gracias por la alianza, solo que nose si eramos todos o que.. pero entramos a su Ts y no escuchábamos nada de nada D: , nos fuimos al nuestro , las veces q petaron , intentábamos llegar al pre para ayudarles pero petaban pronto >< .
Al final les deje de hablar por ts por razones personales xD
Pd, Ese champ NamyT o algo similar, campeandome D: cada que me veía
C> Linker, Hw, Champ, Profe, Clown
Go Luxuria n_n