¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: primera firma desde hace unos años =o  (Leído 1830 veces)

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
primera firma desde hace unos años =o
« en: 15 de Julio de 2007, 02:09:11 am »
xO bleh.. hace un par de años q no toco el photoshop, y ayer se me dio x tocarlo.. pongo la firma q hice.. aunq hay un par de cosas como color de fondo q no me conforman mucho, y kpaz q no se, cambiarle el modo de capa al fondo con algunos duplicados de capa o algo la mejorarian..

el render usado fue una imagen de jennifer morrison, actriz en house (interpreta a allison cameron):

opinen xO

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re: primera firma desde hace unos años =o
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 08:52:31 am »
Estoy ciega o yo que se, pero no le veo marco xOx!

Ahmm .. me gusta como kedo, de = forma le pondria un blur ala imagen =) y quizas pequeños brushes de texto atras d ella =) o algo que la haga ver mas parte de la firma, ya que se ve como si hubieses dicho "Uhh una textura =0 pegemosle la imagen donde casi no hay efectos"

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 14:46:17 pm »
xD! sinceramente.. el marco se me olvido =X!
ahora me desperte pero me voy a tirar a dormir una hora + creo.. asiq despues lo arreglo..
el blur en la imagen.. deberia probar a ver como keda.. no se, generalmente me gustan los renders asi, bien claros y eso, con brillo, pero en muchisimas firmas q he visto al render con blur keda bien, asiq voy a probar..

xD sobre donde esta ubicado el render.. no lo habia pensado asi ni mucho menos, pero es verdad, parece eso.. toda la parte de los brushes esta muy a la izq y esta esa parte bien blanca separando..

antes habia puesto otro render chico, sobre la izq, en screen y un duplicado en overlay, y estaba kedando a ver como kedaba bien, pero al final preferi sacarlo, porq sino kedaba muy llena de cosas, y aparte no dejaba leer bien la font..

gracais x la ayuda, despues trato de mejorarla D:!

despues.. el color del fondo sera el correcto? en parte me gusto porq kedaba bien con el outer glove q tiene la font, q lo hice simulando a las letras posta de house, pero no se... com,o q con el render no convina taaaaaaanto... aunq justo esa parte blanca keda de pasaje, lo q hace q kpaz no se sienta tanto contraste..
bleh veo q hago despues xO cya y ty

EDIT:
ahora hice un marco medio simple, solo para delimitar la imagen, y le borre la parte de arriba porq no me gusto q tapara el pelo, aunq kedaba bien q tapara los otros bordes de la imagen... tambien subi la layer de color balance para q tapara las layers del render.. comparen y opinen

ah, y el blur en el render.. no le kedo muy bien..
tambien un amigo em recomendo un borde de 1px negro, q le kdo bien.. =mente.. no es tanta diferencia, es facil de imaginar xO asiq.. no da para uplodearla
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 18:35:06 pm por _Hao_ »

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 23:26:44 pm »
Vaya me gusto mucho el cambio =3

y de la font no prob ya que es lo mas correcto , digo no es la mejor font del mundo xD pero se ve bn ^-^

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2007, 23:48:32 pm »
xD! eso no se discute.. osea, si vamos a ponernos a comparar esa font con fonts buenas buenas para firma, esta claro q la q use se keda x el camino...
pero esta font TIENE q estar en la firma, porq es de la serie donde actua jenn..

aora.. taaaan bueno fue el cambio? yo no lo senti tanto xD!
tonces subo la q tiene el borde negro, q me gusta un poco +, y ya me la pongo xO

xO ahi kedo con el borde cambiado.. q creo q es la q voy a usar

thx x todos los consejos y ayudas a la hora de decisiones D:
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 23:59:24 pm por _Hao_ »

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 03:50:31 am »
Sip xD x eso la font no te discuto xD no la compare << sino q dije q qbueno q hayas puesto la font d Dr House , xq ella actua ahixD osea  esta BIEN!

xD i si cambio mucho , xq mira.. al cambiar un poco el brillo o tonalidad de la imagen , lograste que se viera mas parte de la propia firma =3, ya que en la anterior era mas amarillenta por asi decirlo, y ahora ya es azul xD , ya va d acuerdo :3

Y denada xD jeje

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden: