xD! sinceramente.. el marco se me olvido =X!
ahora me desperte pero me voy a tirar a dormir una hora + creo.. asiq despues lo arreglo..
el blur en la imagen.. deberia probar a ver como keda.. no se, generalmente me gustan los renders asi, bien claros y eso, con brillo, pero en muchisimas firmas q he visto al render con blur keda bien, asiq voy a probar..
xD sobre donde esta ubicado el render.. no lo habia pensado asi ni mucho menos, pero es verdad, parece eso.. toda la parte de los brushes esta muy a la izq y esta esa parte bien blanca separando..
antes habia puesto otro render chico, sobre la izq, en screen y un duplicado en overlay, y estaba kedando a ver como kedaba bien, pero al final preferi sacarlo, porq sino kedaba muy llena de cosas, y aparte no dejaba leer bien la font..
gracais x la ayuda, despues trato de mejorarla D:!
despues.. el color del fondo sera el correcto? en parte me gusto porq kedaba bien con el outer glove q tiene la font, q lo hice simulando a las letras posta de house, pero no se... com,o q con el render no convina taaaaaaanto... aunq justo esa parte blanca keda de pasaje, lo q hace q kpaz no se sienta tanto contraste..
bleh veo q hago despues xO cya y ty
EDIT:
ahora hice un marco medio simple, solo para delimitar la imagen, y le borre la parte de arriba porq no me gusto q tapara el pelo, aunq kedaba bien q tapara los otros bordes de la imagen... tambien subi la layer de color balance para q tapara las layers del render.. comparen y opinen
ah, y el blur en el render.. no le kedo muy bien..
tambien un amigo em recomendo un borde de 1px negro, q le kdo bien.. =mente.. no es tanta diferencia, es facil de imaginar xO asiq.. no da para uplodearla