¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/09/2010.  (Leído 13150 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Re:WoE SE 19/09/2010.
« Respuesta #90 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:01:09 am »
@:Killer sorry me ofuske ya hable cn ud en el juego

@:Oklides ud cuando kiera /pif

Tranky no pasa nada ;)

Eso esta bien, que carisma tienes grds xD

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #91 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:16:03 am »
Hoy me tocó dar devotion a 4 personas, entre una de ellas una Sniper (Aiari) pero como siempre resultaba Instakill tuve que cambiar  xD
Sabías que Aiari no era Aiari, sino que era yo usando su char, no hacía falta venir aqui a gritar a los 4 vientos esto... pero weno /err

Más que nada pq ella no es instantkill, y no me gusta que se quede esa impresion.

Resumen:
yo soy manco. Aiari no.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #92 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:23:38 am »
Cuando quiera que, deje de pedirla??
Mae supere esto es un juego y que ud no tenga la mentalidad como para diferencias entre juego y vida real está mamando carajillo.
Además diga lo que quiera que del foro ud no va pasar así que busqué vida porque le falta mae o vaya vea a que palo se arrima xD
ud a mi no me supera y mucho menos me va a ofender ollo<jajajaja
lo más seguro esque va salir con la gran idea de que sólo ud tiene huevos mejor ahorrese el comentérió que me imagino que ud tiene huevos hasta en la cara xD

p.d: sigua comiendo de eso que tanto le gusta que cada woe ud es el que anima el foro hablando tanta estupides xD

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #93 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:40:00 am »
Pendejos los que discuten de quien invento esto y aquello, si saben muy bien que eso esta de siempre buscar el GvG derrotar al otro clan y luego petarse el empe, no fue creado por ningun subnormal que diga eso aca POR QUE NO ES VERDAD, zas en su cara!
Eso ha estado siempre, que uds lo hayan visto en otro server y quieran hacer que su gente obedezca es muy diferente.
La diferencia que hay en este server esque para la mayoria de las  guild lo principal es petar el empe, porque? primero hagan un GvG derroten a todos y luego se comen la cereza joder!
Saludos!

@Boque: mascala daddy xD
Intento de bardeo FAIL!, no es una discusión es un hecho, y era entre yo y killer(?) XDD.

PD: Si soy la cuenta troll de peco,¡Recién lodescubres?xDDD, ahora para que veas que si me paresco: "Vete a chingar a tu madre <.<" xDDD.

Un hecho.. Lol
Por lo mismo por la mierda que te pones a discutir...dale haber si ganas(?)

@Oklides: Oe bass de mierd no discutas con wnes si aqui muchos no diferencian entre la realidad y el juego ..solo son unos pjs kenshin mas ajajajaj xD

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #94 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:48:09 am »
Estoy contento con mi desempeño.

Estoy contento con la habilidad de Endziel en los GVG.

El resto me ha dado un poco de asco...

Hay que aprender a dar detect, heavens, obedecer ordenes, reparar piedras y barricadas, darle tiempo al reparador de barricadas con trampas y pillars... Y vamos, millones de cosas más.... La woe en general, no me ha gustado... A mi me ha dado vergüenza....Los GVG eran muy chetos, y yo me siento contento con mi trabajo, pero no es suficiente...

He visto muchísimos pvperos... Paso de decir guilds y nombres porque se va a negar, luego yo voy a negar la negación, y así hasta el infinito...

PD: Los únicos champs buenos en este server son los de PM, Sergy, Vak y yo (sin egocentrismos, puta verdad), el resto son unos pvperos/mancos/orcos de moria.

amm men creo que es normal sentirse orgulloso cuando haces el trabajo bn pero ......de ahi a desmeritar el trabajo de los demas????
yo uso champion  en oso llevo 4 woes de champion apenas estoy aprendiendo y no por eso soy un pvpero manco -_-  y si lo acepto hoy si fui pvpero con ENZ por un solo motivo .... la verdad es bastante molesto que entres con kaite kaupe bn dopado para que un profe de enz que no recuerdo el nombre cada vez que te ve te de dispell  y luego tela e ir acompañado con creas y comerte a bombas la verdad creo que a cualquiera le gustaria aplicar la ley de talion no?

PD: lo anterior lo digo unica y exclusivamente en mi caso si los demas de sweet fueron peveperos haya ellos ... =)

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:13:09 am »
Cuando quiera que, deje de pedirla??
Mae supere esto es un juego y que ud no tenga la mentalidad como para diferencias entre juego y vida real está mamando carajillo.
Además diga lo que quiera que del foro ud no va pasar así que busqué vida porque le falta mae o vaya vea a que palo se arrima xD
ud a mi no me supera y mucho menos me va a ofender ollo<jajajaja
lo más seguro esque va salir con la gran idea de que sólo ud tiene huevos mejor ahorrese el comentérió que me imagino que ud tiene huevos hasta en la cara xD

p.d: sigua comiendo de eso que tanto le gusta que cada woe ud es el que anima el foro hablando tanta estupides xD

pfffff ta cagao?? solo en eso se esconde en q es un juego? q loca ud se puede venir meter cn uno sin q uno le diga nada y cuando uno le dice q ponga la cara frente a frente dice "es un juego"..... como le dije cuando kiera nos damos frente a frente hechese W-D40  xq ud esta encasquillado

q pereza viaje!
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 10:08:13 am por pablo23 »

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:43:28 am »
Valky quiero video!!

No pude grabar hoy, lo siento <.>

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:08:32 am »
Hoy me tocó dar devotion a 4 personas, entre una de ellas una Sniper (Aiari) pero como siempre resultaba Instakill tuve que cambiar  xD

A mi solo me diste una vez devo D: si no fue sargas.

Sabías que Aiari no era Aiari, sino que era yo usando su char, no hacía falta venir aqui a gritar a los 4 vientos esto... pero weno /err

Más que nada pq ella no es instantkill, y no me gusta que se quede esa impresion.

Resumen:
yo soy manco. Aiari no.

Sinceramente se nota mucho cuando juega Aiari y cuando juegas tu con el personaje de Aiari xDD pero en fin la cosa es practicar con el sniper.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:27:52 am »
Sinceramente se nota mucho cuando juega Aiari y cuando juegas tu con el personaje de Aiari xDD pero en fin la cosa es practicar con el sniper.
Mi primera vez con Sniper, de todas formas, ya te digo, yo = manco.
Me da igual decir que soy manco, estoy viejo como para que me importe. Pero no me gusta que se manche el nombre de otras personas por mi. Creo que tenemos un foro para hablar y no tenía sentido venir a contarlo aquí. Mas aún cuando se sabía que no era el dueño del char el que estaba jugando con el.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #99 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:39:53 pm »
Aca parte de nuestra WoE

By ~Osanyer~

Mirarlo en Full screen y con mínimo en 480p, o de ser posible en 720p HD (el video merece verlo en Full screen)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,154002.msg1212387.html#msg1212387

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:46:41 pm »
/cry /cry /cry /cry /cry
aprenda a leer primero que todo ok?
el primero que empezó a hablar mierdas es ud así que no juegue de rudo acá que pena es lo que da mas bien

retomando el tema de Woe: END hizo buen trabajo, TLS reparan rápido o las guild son lentas en el contraataque, PM..... /conf  SI buenos parches(?)
Aver cuando OsO vuelve a SE que al parecer a muchos les hace falta la guild  /love

@fasiva: Ud es gay D;  además creo que kenshin tiene mas mentalidad que ese wn   /laugh

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:53:36 pm »
/sick /sick /sick /sick /sick
Dejen ya la tontería, ya dije que mejor si no se convierten en pets del post de WoE de cada semana, y van por ese camino
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

BlueRose

« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:02:45 pm »
/sick /sick /sick /sick /sick
Dejen ya la tontería, ya dije que mejor si no se convierten en pets del post de WoE de cada semana, y van por ese camino

¿No te han dicho nunca que no hay que generalizar? Además, no fuimos nosotros los que corrian como locos al tema de Woe a echar mierda y/o atacar con diversos comentarios. Es de ingenuos (y tontos) pensar que si atacas a una persona o guild, esta no te va a responder.

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #103 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:16:49 pm »
Buena Woe .

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70