Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pendejos los que discuten de quien invento esto y aquello, si saben muy bien que eso esta de siempre buscar el GvG derrotar al otro clan y luego petarse el empe, no fue creado por ningun subnormal que diga eso aca POR QUE NO ES VERDAD, zas en su cara!Eso ha estado siempre, que uds lo hayan visto en otro server y quieran hacer que su gente obedezca es muy diferente.La diferencia que hay en este server esque para la mayoria de las guild lo principal es petar el empe, porque? primero hagan un GvG derroten a todos y luego se comen la cereza joder!Saludos!@Boque: mascala daddy xD
Cita de: victor_GB en 20 de Septiembre de 2010, 00:53:30 amCita de: pablo23 en 20 de Septiembre de 2010, 00:48:36 amCita de: victor_GB en 20 de Septiembre de 2010, 00:42:29 amCita de: pablo23 en 20 de Septiembre de 2010, 00:30:36 amCita de: Killer of the night en 19 de Septiembre de 2010, 22:48:33 pmPues las tima que te moleste... tendras que acostumbrarte al cambio ;(jajaj mae gordo ridiculo lo voy a ir a buscar y lo voy a verguiar ya me dijieron q ud vive a 20 minutos de mi casa.... segun ud endziel esta haciendo un cambio en XRO? LOLjjajajaaj wn manco que habla das pena el hwsi si, hechesela a la boca marikalos unico se van hecha la boca es pxxe mio cuando tu hermana para que lo difluente No es por nada pero este le hace la competencia a wizina en escribir jaojaojao!
Cita de: pablo23 en 20 de Septiembre de 2010, 00:48:36 amCita de: victor_GB en 20 de Septiembre de 2010, 00:42:29 amCita de: pablo23 en 20 de Septiembre de 2010, 00:30:36 amCita de: Killer of the night en 19 de Septiembre de 2010, 22:48:33 pmPues las tima que te moleste... tendras que acostumbrarte al cambio ;(jajaj mae gordo ridiculo lo voy a ir a buscar y lo voy a verguiar ya me dijieron q ud vive a 20 minutos de mi casa.... segun ud endziel esta haciendo un cambio en XRO? LOLjjajajaaj wn manco que habla das pena el hwsi si, hechesela a la boca marikalos unico se van hecha la boca es pxxe mio cuando tu hermana para que lo difluente
Cita de: victor_GB en 20 de Septiembre de 2010, 00:42:29 amCita de: pablo23 en 20 de Septiembre de 2010, 00:30:36 amCita de: Killer of the night en 19 de Septiembre de 2010, 22:48:33 pmPues las tima que te moleste... tendras que acostumbrarte al cambio ;(jajaj mae gordo ridiculo lo voy a ir a buscar y lo voy a verguiar ya me dijieron q ud vive a 20 minutos de mi casa.... segun ud endziel esta haciendo un cambio en XRO? LOLjjajajaaj wn manco que habla das pena el hwsi si, hechesela a la boca marika
Cita de: pablo23 en 20 de Septiembre de 2010, 00:30:36 amCita de: Killer of the night en 19 de Septiembre de 2010, 22:48:33 pmPues las tima que te moleste... tendras que acostumbrarte al cambio ;(jajaj mae gordo ridiculo lo voy a ir a buscar y lo voy a verguiar ya me dijieron q ud vive a 20 minutos de mi casa.... segun ud endziel esta haciendo un cambio en XRO? LOLjjajajaaj wn manco que habla das pena el hw
Cita de: Killer of the night en 19 de Septiembre de 2010, 22:48:33 pmPues las tima que te moleste... tendras que acostumbrarte al cambio ;(jajaj mae gordo ridiculo lo voy a ir a buscar y lo voy a verguiar ya me dijieron q ud vive a 20 minutos de mi casa.... segun ud endziel esta haciendo un cambio en XRO? LOL
Pues las tima que te moleste... tendras que acostumbrarte al cambio ;(
Cita de: Kamelot Arlink en 19 de Septiembre de 2010, 23:10:17 pmPD: En verdad de pala 10 minutos y nunca murio el lander a que no rendi?XD.Quizas porque el lander rendia(?) :P
PD: En verdad de pala 10 minutos y nunca murio el lander a que no rendi?XD.
Cita de: Rosen en 19 de Septiembre de 2010, 23:11:48 pmCita de: Kamelot Arlink en 19 de Septiembre de 2010, 23:10:17 pmPD: En verdad de pala 10 minutos y nunca murio el lander a que no rendi?XD.Quizas porque el lander rendia(?) :P/lv *_*
sweet va a menos, al menos por el momento.
Kamelot, actuas como un patan de esos del otro foro D:<Pero bueno, que mas se le hace, te has vendido :D
No se Kamelol, pero de que eres troll, lo eres.
@:Killer sorry me ofuske ya hable cn ud en el juego@:Oklides ud cuando kiera /pif