Qué gran verdad la de Boque.... los orcos de moria son los más mierda! XDD
Espero que Endziel no termine como empezaron en Sweet cuando ganaban gvg's y decían "sólo vamos al gvg, sólo queremos dar pelea bla bla bla" y todo eso... se acabaron convirtiendo en las pets del post de woe sólo de puro ego y estupideces que decían (que ya va una semana sin verlo, es un placer), sus comentarios empiezan a enfilarse por ese camino. Yo lo aviso para evitarlo. OsO también ha entrado en ese juego pero... pf, de OsO sí me lo esperaba.
En la WoE, sí, ha habido mucho sandwich, mucho ataque por la espalda y todo eso. Pero eso no es más que una disposición táctica favorable, es de cajón que con una disposición táctica mejor, pierde influencia el ser menos, el estar peor equipados o el no ser tan habilidosos. Y esa disposición táctica muchas veces es la suerte de encontrarte en el lugar apropiado en el momento adecuado, y otras es un flash que se le pasa por la mente al que comanda y que acaba en un resultado genial. Igual es estrategia, y estrategia>all.
Campeé a cuartas en la mob de PM, como siempre /pif, y creo que cada vez sweet va a menos, al menos por el momento.
P.D.:
asi que no te tomes creditos que son mios(?) :3
El cambio es de EL LECHERO!! o sea yo, que motivo esto, y tengo una nube más alta que la tuya, porque molo :3.
Todo lo que tú intentes yo lo invente antes sabelo(?).
Kame es la cuenta troll de peco (?)