¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/09/2010.  (Leído 13152 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:Re:WoE SE 19/09/2010.
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:30:59 am »
Está woe no vi por parte de END ni un PNA no se las demás guild sí las hicieron xD

@killer y mila dejan que ese tal pablo que diga lo que quiera de todos modos sólo así se destaca no le quiten sus minutos de fama(?)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:32:30 am »
cual PNA? hoy todo mundo se dio, por delante por detras de arriba a abajo por todo lao!!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:38:55 am »
cual PNA? hoy todo mundo se dio, por delante por detras de arriba a abajo por todo lao!!!
Tudo lado,du brazil, fandango brazuka xDD.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:08:35 am »
PD: A ver gente... Endziel no ataca por la espalda... Endziel ataca a lo que tiene delante y punto. Ahora, si te estás pegando con otra guild, pues ya está, te hemos atacado por la espalda, pero te aseguro que hasta que no os hemos barrido, y vemos a los siguientes a los que tenemos que gvgear no nos damos cuenta de que "estamos atacando por la espalda".

Y además.. Que coño de atacar por la espalda... El modo de cámara del RO no permite eso.

Recomiendo aprender a cambiar flancos con efectividad... Alguna que otra vez os harán sandwich, como A TODOS, pero es una buena estrategia la de intentar eso, en lugar de quejarse en el foro.

Sí, sí... lo que tu digas. Pero ya me dirás que sentido tiene que vosotros, estando abajo derecha (en la esquina donde apenas se hace nada) y nosotros a la derecha de la 3 barricada (por un recall de Milfei) os pongáis a hacer un gvg imaginario con nosotros justo cuando salimos del recall y avanzamos. Lo peor es que ni siquiera llegó a sándwich porque sólo fue EZ la que nos acorraló hasta que no quedó nadie vivo xD

¿Esa táctica cómo la llamáis? No es que la critique ni nada, pero es que te queda una cara de gilipollas total.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:08:45 am »
La Woe de el dia de hoy estubo Buena para Endziel

Para Todos Marcamos La diferencia con Estilo /idea

Salu²

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:10:34 am »
Pero no pueden decir que la WoE estuvo menos entretenida que la pasada, esos famosos PNA hacen que las WoEs sigan dando asco.
Y qué quize decir? No dije que hubo PNA, aprendan a leer.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:29:09 am »
O.o como sabe  (?)
La mierda ?  /conf

Chocolate ???? a Fresa  /conf
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 02:42:25 am por Simplemente_Carls »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:31:25 am »
yo opino que la mejor defensa de TLS es enziel :D

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:37:17 am »
yo opino que la mejor defensa de TLS es enziel :D
Y de todos; menos, por supuesto, de Endziel.

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:39:29 am »
estuvo muy buena la woe muchos GvG pues felicitaciones a tls por quedar con el castle suerte en la proxima 

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:47:02 am »
Pendejos los que discuten de quien invento esto y aquello, si saben muy bien que eso esta de siempre buscar el GvG derrotar al otro clan y luego petarse el empe, no fue creado por ningun subnormal que diga eso aca POR QUE NO ES VERDAD, zas en su cara!
Eso ha estado siempre, que uds lo hayan visto en otro server y quieran hacer que su gente obedezca es muy diferente.
La diferencia que hay en este server esque para la mayoria de las  guild lo principal es petar el empe, porque? primero hagan un GvG derroten a todos y luego se comen la cereza joder!
Saludos!

@Boque: mascala daddy xD

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:55:27 am »
Está woe no vi por parte de END ni un PNA no se las demás guild sí las hicieron xD

@killer y mila dejan que ese tal pablo que diga lo que quiera de todos modos sólo así se destaca no le quiten sus minutos de fama(?)

otro? sabe q mi compa no se meta cnmigo xq ya le habia dicho cuando kiera y si solo tiene huevos x internet entons no se meta cnmigo xq a mi me gustan las mierdas enserio ollo!!!
jaja weon  se hace choro   por foro  eres  pollito pablo no le hay ganado  nadie  manco /ok

Desconectado SaraSka

• Novice
  • *
  • ¿Solamente tengo 3 amigos y qué?
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: SaraSka
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:15:27 am »
Cuento mi woe, a pesar que se que muchos idiotas se me van a echar en sima.
Acá en tls parches? º-º pss si solo eran pocos... cuando la cagamos, todos dicen que tls es una vasca de guild pero cuando nos la pelan durante toda la woe le dan las gracias a los parches -.-"
Al principio si fuimos muy pocos, muy dispersos y muy pen... pero poco a poco nos arreglamos y entendimos.
Esos beditos pilares de chuck nos ayudaron mucho, todos con ska y mis sanctuary (otros hps también participaron, =P) siempre quedaba 1 y no lo podian matar, jijiji.
Hola al recal de enziel, como estas, soy la hp que te jodi un recal para que se toparan con otra guild y se petaran entre ustedes mientras nosotros nos relajábamos.  /love besos cariño.
Odio tener evil -.-"
Hoy me quede con el bizcocho de Kido y de Sargas. jijiji quien mas se apunta?
Up a tls, gogogo ;3
Elegir a tu compañía es decisión propia, pero las mías me eligieron a mí. Y siempre están para mí, aunque no las quiera a veces...

No tengo firma con imagen, porque no uso este foro y los de la guild no me ha hecho una u,u

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:17:52 am »
Qué gran verdad la de Boque.... los orcos de moria son los más mierda! XDD
Espero que Endziel no termine como empezaron en Sweet cuando ganaban gvg's y decían "sólo vamos al gvg, sólo queremos dar pelea bla bla bla" y todo eso... se acabaron convirtiendo en las pets del post de woe sólo de puro ego y estupideces que decían (que ya va una semana sin verlo, es un placer), sus comentarios empiezan a enfilarse por ese camino. Yo lo aviso para evitarlo. OsO también ha entrado en ese juego pero... pf, de OsO sí me lo esperaba.
En la WoE, sí, ha habido mucho sandwich, mucho ataque por la espalda y todo eso. Pero eso no es más que una disposición táctica favorable, es de cajón que con una disposición táctica mejor, pierde influencia el ser menos, el estar peor equipados o el no ser tan habilidosos. Y esa disposición táctica muchas veces es la suerte de encontrarte en el lugar apropiado en el momento adecuado, y otras es un flash que se le pasa por la mente al que comanda y que acaba en un resultado genial. Igual es estrategia, y estrategia>all.
Campeé a cuartas en la mob de PM, como siempre /pif, y creo que cada vez sweet va a menos, al menos por el momento.
P.D.:
asi que no te tomes creditos que son mios(?) :3
El cambio es de EL LECHERO!! o sea yo, que motivo esto, y tengo una nube más alta que la tuya, porque molo :3.
Todo lo que tú intentes yo lo invente antes sabelo(?).
Kame es la cuenta troll de peco (?)
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:30:22 am »
Mi woe a sido gastar y más gastar gemas.... y de ves en cuando me daban unos free de 4 o 5 seg que terminaban en miss click, a veces salvados,como adoro el hide XD. Pero en general me divierto mucho siendo HW FS, ver como haces gamba y caen los 3 o 4 que estaban en esas celdas > all.
Mi hermano me salvó un  par de veces dandome sp en momentos claves, eso de tenerlo al lado me gusta XD.

Gran problema que tenía que si había muchos gvgs seguidos y ser el único FS de endziel, terminaba quemando todas las gemas y alguna que otra vez he tenido que ir a ciudad cuando estaban bien el resto de la guild.