¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/09/2010.  (Leído 13246 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Re:WoE SE 19/09/2010.
« Respuesta #105 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:48:47 pm »
Paso a comentar la WoE, traigo hueva asi que dejo la mierda de lado

No estoy muy contento con la woe, pero no estuvo para llorar ni nada asi por el estilo para PM como algunos por ahi quieren hacer parecer, que segun no hacemos nada, pero que curioso, yo los vi dandole besitos al piso, pero bueno

No es que nosotros no le hallamos dado besitos, que si le dimos y bastantes, y despercidiamos oportunidades, hubo un ataque que estabamos en tercera y no pudimos derribar la barricada llego EZ, y para evitarme una barrida por detras mejor nos movimos, ya que TLS se estaba reagrupando enfrente, le seguimos dando a la barricada pero se perdio la oportunidad, hay que mejorar y ser mas rapidos al tumbar

hubo muchos gvgs, dimos y nos dieron, fue una WoE divertida, mas no produjo mucho para nosotros, salvo las enseñanzas de lo errores

Kame y Killer: dejense de warradas que ninguno definio el estilo o esta definiendo el estilo de las WoE xD, par de nubecitas de chubasco aislado con tendencia a chipi chipi /love,

Ya en serio, las WoE SE son irregulares en su estilo, antes de que regresara Kame ya nos dabamos de palos sin PNA, llego Kame y hubo mas palos, llego EZ y sigue habiendo palos, resumen: agarren su palote y a darse /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:40:12 pm »

Que os dure mucho Kame , luego a volver a la cruda realidad :)

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:04:33 pm »
/sick /sick /sick /sick /sick
Dejen ya la tontería, ya dije que mejor si no se convierten en pets del post de WoE de cada semana, y van por ese camino

¿No te han dicho nunca que no hay que generalizar? Además, no fuimos nosotros los que corrian como locos al tema de Woe a echar mierda y/o atacar con diversos comentarios. Es de ingenuos (y tontos) pensar que si atacas a una persona o guild, esta no te va a responder.
STFU no dije nada sobre tí, ni dirigido a tí tampoco, y yo no he echado mierda sobre nadie, más bien tú acabas de cometer la estupidez de echarla sobre mí. Me he limitado a pedir que lo dejen, y ahora te metes tú que no estabas en esto, así que... muy bien, ¿debo añadirte a mi lista de gente patética echa-mierda del post de woe o lo dejas ya, que es lo que pedí en un primer momento, y de buena fe lo hice?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:18:45 pm »
/cry /cry /cry /cry /cry
aprenda a leer primero que todo ok?
el primero que empezó a hablar mierdas es ud así que no juegue de rudo acá que pena es lo que da mas bien

retomando el tema de Woe: END hizo buen trabajo, TLS reparan rápido o las guild son lentas en el contraataque, PM..... /conf  SI buenos parches(?)
Aver cuando OsO vuelve a SE que al parecer a muchos les hace falta la guild  /love

@fasiva: Ud es gay D;  además creo que kenshin tiene mas mentalidad que ese wn   /laugh

yo empeze? yo le dije algo a KILLER y ud de sapo se puso a hablar basura

pero bueno viaje!

BlueRose

« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:23:42 pm »
Dejen ya la tontería, ya dije que mejor si no se convierten en pets del post de WoE de cada semana, y van por ese camino

¿No te han dicho nunca que no hay que generalizar? Además, no fuimos nosotros los que corrian como locos al tema de Woe a echar mierda y/o atacar con diversos comentarios. Es de ingenuos (y tontos) pensar que si atacas a una persona o guild, esta no te va a responder.
STFU no dije nada sobre tí, ni dirigido a tí tampoco, y yo no he echado mierda sobre nadie, más bien tú acabas de cometer la estupidez de echarla sobre mí. Me he limitado a pedir que lo dejen, y ahora te metes tú que no estabas en esto, así que... muy bien, ¿debo añadirte a mi lista de gente patética echa-mierda del post de woe o lo dejas ya, que es lo que pedí en un primer momento, y de buena fe lo hice?

Relaaaaajate hombre, y rebaja el tono, que yo en ningún momento te he mandado a callar :). Además te recuerdo que es un post libre, si me apetece meterme, me meto. Que a ti no te agrade, bueno, eso es algo que deberás manejar tú mismo.

Con lo de echar mierda y lo de ingenuos/tontos no me refería especificamente a ti, si no a todos aquellos que vinieron a decir que dabamos pena, que si pvperos, que menudo asco de Endziel, etc. Quizás debí dejarlo más claro, en ese aspecto me disculpo si creías que iba por ti.

¿Y cuándo he echado yo mierda? ¿He utilizado yo algún tono chulesco en plan "soy la ostia, los demás sois unos mierdas"? ¿He venido con aires de grandeza? Al contrario, los pocos post que he hecho no van por ese camino.

PD: Prefiero la lista de "gente a la que matar la próxima WoE porque me he picado con ella". Sería más divertido.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:33:16 pm »
Spoiler for Hidden:

Relaaaaajate hombre, y rebaja el tono, que yo en ningún momento te he mandado a callar :). Además te recuerdo que es un post libre, si me apetece meterme, me meto. Que a ti no te agrade, bueno, eso es algo que deberás manejar tú mismo.

Con lo de echar mierda y lo de ingenuos/tontos no me refería especificamente a ti, si no a todos aquellos que vinieron a decir que dabamos pena, que si pvperos, que menudo asco de Endziel, etc. Quizás debí dejarlo más claro, en ese aspecto me disculpo si creías que iba por ti.

¿Y cuándo he echado yo mierda? ¿He utilizado yo algún tono chulesco en plan "soy la ostia, los demás sois unos mierdas"? ¿He venido con aires de grandeza? Al contrario, los pocos post que he hecho no van por ese camino.

PD: Prefiero la lista de "gente a la que matar la próxima WoE porque me he picado con ella". Sería más divertido.
No me pico en WoE por cosas del foro (eh, behe? /hi este domingo tras ese sonic te quedaste con ganas de verme en el suelo XD, no debiste salir de la formación, iba directo hacia el cast de TLS en tercera barricada /omg), en WoE tengo mis objetivos bien claros, y voy de acuerdo a las órdenes de los líderes. Todos aquellos que dicen tonterías sobre el pvpeo y no se qué, peor para ellos, por supuesto, yo no me incluyo, alguno que otro de Endziel, hasta me ayuda si me ve por el castillo, en eso hay respeto y camaradería, no pvpeo. Por lo demás, sí, es un foro libre, pero yo no lo hago por mis molestias, no te conozco y tu opinión no la tengo demasiado en cuenta, pero sí que se puede llegar a generar un mal rollo entre guilds con comentarios como ese que es preferible evitar, de ahí la petición de dejar la tontería del pique aquel... por parte de todos (pablo que te zurro   /pang)
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:40:36 pm »
HW gamba > fallen bishop  (?)

Ñady me debes gemas amarillas (?) 

Desconectado cachique

• Novice
  • *
  • Guild: TLS
  • Pj Principal: kchique
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:46:02 pm »
bueno tengo tiempo en el server primera ves q posteo  /pang siendo hw de suport me tiro gemas hasta mas no poder felizmente tengo de sobra me gusto las reparadas y el recaller de milfie sobre el bugeo del land kreo q debemos mejorar los hw de la guild aunq no estuvo tan mal  /sad como odio a eso profes q me lanzan dispel  /err

Pd:nos falto atk pero si podemos haremos un mejor juego este finde semana /devil
Pd2: falto el video  /cry

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:07:09 am »

No pude grabar hoy, lo siento <.>

/cry /cry /cry /cry

eso sí es una mala noticia.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:23:14 am »

No sabia que entrabas a nuestro TS a saber quien dirigia las WoeS o es mas para saber cuando viene o no Kame, si tengo que cambiar la pass de ese canal.

PD: Yo pienso lo mismo de tu GTB

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:25:05 am »

Haz de decirlo por que sabes lo que siente, ¿como les va en su realidad?

Ademas, Kame no se puede ir, que no sabes que es mi lado Troll (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:49:20 am »

lo digo porque tube un flashforward

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:23:53 am »
Mi turno de venir a tirar mierda(?)

Ok no.

Pues la WoE fue entretenida al menos, que el poco dinero que gano en el día sirva de algo...
Ando probando builds de cross y pues en la que tengo ahora soy un flan literalmente, si me sacan me muero xD pero sino saco si que mueren, es curioso ver como cuando ando por atras se tarda un poco el GvG, y cuando subo a grimear comienzan a caer bloque por bloque (Benditos ganbas que quitan los pneuma :D)
En fin la defensa de varias personas obviamente incluyendome anda fea, tengo un equipo provicional y ya mata de 1, hay personas que sí me aguantan hasta 2 o 3 sonics, no se diga de los grimm, pero es díficil encontrar, eso me recuerda... Buena Kana *-* sinceramente creí que era más fácil matarte xD

No hay gran cosa que decir, así como me mandaban a kafra yo mandaba a kafra nada excepcional =/
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:29:45 am »

lo digo porque tube un flashforward

¿Fast Foward querras decir? o ¿tuviste un flashaso todo iluminado a traves de un tubo (por aquello del Tube, que refinado tu ingles man xD) de la realidad que traen ahora a futuro viendo que seguiran igual?
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 03:36:11 am por Griffin »

Las traigo locas /devil

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:36:30 am »
Mi turno de venir a tirar mierda(?)

Ok no.

Pues la WoE fue entretenida al menos, que el poco dinero que gano en el día sirva de algo...
Ando probando builds de cross y pues en la que tengo ahora soy un flan literalmente, si me sacan me muero xD pero sino saco si que mueren, es curioso ver como cuando ando por atras se tarda un poco el GvG, y cuando subo a grimear comienzan a caer bloque por bloque (Benditos ganbas que quitan los pneuma :D)
En fin la defensa de varias personas obviamente incluyendome anda fea, tengo un equipo provicional y ya mata de 1, hay personas que sí me aguantan hasta 2 o 3 sonics, no se diga de los grimm, pero es díficil encontrar, eso me recuerda... Buena Kana *-* sinceramente creí que era más fácil matarte xD

No hay gran cosa que decir, así como me mandaban a kafra yo mandaba a kafra nada excepcional =/

Espera que me logre hacer reset que ahora soy un flan ._. Bueno luego lo sere xD
Por cierto con que pj andas dashas que ni te vi xDDD Cuando me mataste o.o

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!