¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/09/2010.  (Leído 12319 veces)

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #90 en: 19 de Septiembre de 2010, 08:43:39 am »
Eramos dos para todos los on, pero se pudo tranquilamente.

fui sola de hp al comienzo ._. como todas los comienzos u.ú
mis sinceras disculpas a cualquiera de sweet q pase x aca y no se haya enterado q por motivos personales (y del bicentenario xD) tuve q dejarlos D:

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:16:59 am »

2º: Tan mal estan las woes en Xro que PM esta dominando?

Ya quisieras que las cosas fueran así, pero no. Dejate de andar tratando a la gente de hocicona por que cada uno es libre y responsable de hablar lo que se le de la gana en este thread mientras sea de WoE, es hay otra cosa que a ti no te pueden tocar las narices y ya tocas fondo con tu puta manía de responderle mal a la gente.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:52:03 am »

2º: Tan mal estan las woes en Xro que PM esta dominando?

Ya quisieras que las cosas fueran así, pero no. Dejate de andar tratando a la gente de hocicona por que cada uno es libre y responsable de hablar lo que se le de la gana en este thread mientras sea de WoE, es hay otra cosa que a ti no te pueden tocar las narices y ya tocas fondo con tu puta manía de responderle mal a la gente.

Redacta bien primero, que eso si me toca las narices (?)

Y asi como cada uno es libre y responsable de hablar lo que sea, soy libre y responsable de contestar como se me de, a quien yo crea que deba de contestarle de tal manera, y si no te gusta llora con tu mami, si no eres hocicon, demuestralo y deja de decir sandeces, si tienes la capacidad de de meditarlo un poquito, si lo eres, solo contestame con tu pequeño ingenio, anda, haz lo tuyo

No les respondo de malas maneras a quien no se lo gana, ¿o acaso me ves mentadome la madre con todos?, salvo al grupito de siempre, con Killer tengo diferencias y me decepciono su "estrategia" de hoy, pero de ahi a otra cosa no ha pasado, lo de Boque me decepciona que in game apoyo tal idea, pero no deja de ser una buena persona (aclarandote de una vez boque que no es con tu persona si no con lo que hiciste), igual diferencias, lo mismo con Ñady, que me dice que no ruletearon, pero a mi juicio personal eso es ruletear, solo que con 20ons en lugar de 2on, pero tu crees que por que a tu grupito "elite" le tiro a todos le tiro, calma hombre tu sabes que eres especial para mi (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:08:32 pm »
Boque me fui pa la puta guild de phirox pa celebrar el 18 q se llamaba Bicentenario pedi ayuda pa hacer el emblema y todo se termino y el puto ni puso post ni nada me quede sin guild y ps mis mejores amigos me dicen vamos a Pm wn, yo digo u.u no wn toy mas pobre que boque no tengo usables u.u y em dicen nah aqui tienes 500 condensadas y 100 Edps y yo OMG...

Resultado:

A matar patos y ps me agarra Boque de entrada y zas en mi cara el puto asura (pa la otra con ghost) yo lol u.u
Crisis aun tiene lo ruleta en la sangre xD, ni en apatos pude contenerse que piden para Endz(?) xD
Y como entre a Pm los hice quedar sin castillo que pj mas cheto soy!

Me diverti mucho haciendo de kamikaze y sin Ts pa no escuchar al lame verga de peco jajaja xD, pa eso me daban amor choper, drupi y phirox que cuarteto mas cachondo 1313!
Pa la otra tendre el equipo de vuelta....(?)

Ahi se ven mis colegas!!
Boque soy tu hijo prodigo ya pronto me tendras q dar amor ;D

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:47:38 pm »
Comento, y killer tomalo como quieran, EZ, que decepcion, se volvieron la Nueva lanzelot vs el mundo, ruletear, ruletear y ruletear... y Boque que tu apoyes esa idea, pta me tumba la idea que tenia de ti

Lo de no tener jobs y ser 20 puff, es una excusa barata killer si tienes gente para GvG tienes gente para defender, no jodas

En fin, felicidades por el castle bien ganado (?)

Comento la WoE desde mi lado: una muy buena WoE al inicio, en sacred la primera hora barrimos como quisimos, 40 minutos o mas duro la defensa en zonal, que decidi ponerles por que vi a todos muy capa caida, y si ponia defensa en el warp con ese numero de ons, no pasa ni Kazuki (?), asi que cambie un poco el estilo

La segunda hora bajo el redimiento, no se por que, pero se desorganizo en parte la guild y gente que de repente no hacia caso, es normal, hay muchos nuevos que no me conocen la voz y no sabia si seguir esas ordenes, aunque hay algunos ya viejos que de plano necesitan una platicada, gracias magito por el dato

Me gusto la WoE, por que tengo, ahora con la incorporacion de mucha gente mucho potencial en las manos con que trabajar (mas de lo que ya tenia) y con todo eso, me surgen muchas cosas por hacer y muchas idea que intentar

Bienvenidos a mis nuevos miembros, y buen trabajo, a mi fieles de siempre buen trabajo tambien, en conjunto vamos a dar mucha caña a todo mundo

De la WoE me quedo con el momento que en el empe de Sacred regresamos a Sweet, OsO y Endziel a Kafra

PD: hoy no hubo parcheada, Kame se me perdio xDDD
Recien vengo llegando a mi casa, fiestas patrias rulz(?), te habia avisado xDD.
Me gusto la woe en Sweet ! A pesar de estar en fiestas patrias aca en Chile quise jugar para apoyar al Ero y a Sweet ,Valio la pena averla jugado!
Buenos GvGs Y me gusto el TeamPlay Igual habian algunos que se tiraban a lo macho adelante y la comian doblada xd!
Tu chavalin deja de usar mis frases y hoy juegas conmigo, vete preparando.

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:54:56 pm »
Me pareció muy buena la woe pues tenia rato de no jugar pues para que decir muy muy buena suerte a todas las guild

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:03:38 pm »
alan wn el stalker soy yo en todo caso no me da verguensa decirlo q te persigo como weon al = q salfo y otros mas pero si no te stripeo kien lo va a ser ? stylo + mama oclla =empe de IS~  los demas q corrian detras de ti ya son de frozen

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:21:40 pm »
@Amakusa mmm si te fijas bien en la screen que colgaste se ve muy claro que arriba derecha hay 7-8 miembros de EZ si me tire a petar es porque de los 20 que eramos 10 morimos y faltaba poco pa que se acabe la woe osea que con 7 personas no barriamos y pense que lo mejor que podia hacer es petar  me tire y ..."El emperium ha sido destruido" :P  victor caleo y defendimos y ganamos el castle no se que tiene de malo hacer eso. Es la unica vez q me tire a petar solito las otras veces primero os barriamos  siendo 20 ons  y luego petabamos juntos asiq....  /err

Salu2 /devil

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:04:19 pm »
Buena woe en SI, la pase genial y por fín se vio mas gente on 2x, ubo mucho orden y me dio mucha risa al final lo de las bombas de Ero. Hoy fuimos el SI de antes.

Muy buenas las GvG contra Endziel y OsO, y aun que alguien dijo por ahí ...+TLS..., pues siento decir que TLS no estuvo en el castillo. Faltaron GvG contra PM, pero no se puede por que se van detrás de la piedra amarilla,  no hacen otra cosa.

Ahora lo que sí me daría verguenza es lo que estan reclamando algunos, es obvio que si Endziel peta faltando poco para que termine la woe defenderan para quedar con castillo, PM lo hizo 1:55 minutos y nadie le reclama... Además prácticamente estan diciendo, que feo lo hizo Endziel, nos barrieron toda la woe, ok esta bien, pero nos dejaban retomar el castillo y al final en vez de dejarnos quedarnos con el castillo se lo quedan. Prácticamente es mendigar un castillo, que bajo han caido. De todas formas deverian sentirce mal por que que con la cantidad que fueron no pudieron hacer nada al final de la woe.

Felicitaciones a los que quedaron con castillo y mejor suerte para los demás la próxima woe.
LOL sentirnos mal nosotros?? si casi toa la primera hora defendimos y en un momento entraron las 3 guilds y a las 3 las bajamos.... luego nos desordenamos x la pereza xq ninguna de las 3 guilds nos forzo a ponerle mas huevos..... mal se deberian de sentir uds de ir a robarle el castle a IS~ y esas guilds, mal se deberian de sentir de saber q tienen gente falsa y sin huevos q anda de guild en guild haciendo el papel .... salu2

Ps si q mal de venir a nuestro castillo pero = Carajo esas guiles q se creen la gran cosita ps pa ella me dedique a cancelar la mierda de call q lanzaba la stalker $%·$%· "ni se merece mencionar su nombre" Preferia q pete ganster oh esos de corazones rojos a q la estupides de SI pero UK peto y me alegro A unq  el castillo deveria ser mio pero da = me diverti, me exite, reclame, llore y suplike pero dios nunca me escucho asi q a cagar ala call de SI para q no peten grrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:15:14 pm »
Así que todo se resume en ENDZ hicieron lo que pudieron y tuvieron un resultado propio de ruletas, SI no se come un torrao y se va a asaltar cunas como de costumbre últimamente, en TLS fueron dignos y se fueron desde el principio a otro castillo, las guilds pequeñas siempre a su rollo (seguid intentándolo), Boque es muy educado (me parece excelente), y behemonth buitrea a Kana..... bueno.
Buenas, vengo a figurar.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:19:27 pm »
Mikla me ha dicho que soy educado *-*

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:36:45 pm »
Mikla me ha dicho que soy educado *-*
/kis (?)
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:59:09 pm »
Buena woe en SI, la pase genial y por fín se vio mas gente on 2x, ubo mucho orden y me dio mucha risa al final lo de las bombas de Ero. Hoy fuimos el SI de antes.

Muy buenas las GvG contra Endziel y OsO, y aun que alguien dijo por ahí ...+TLS..., pues siento decir que TLS no estuvo en el castillo. Faltaron GvG contra PM, pero no se puede por que se van detrás de la piedra amarilla,  no hacen otra cosa.

Ahora lo que sí me daría verguenza es lo que estan reclamando algunos, es obvio que si Endziel peta faltando poco para que termine la woe defenderan para quedar con castillo, PM lo hizo 1:55 minutos y nadie le reclama... Además prácticamente estan diciendo, que feo lo hizo Endziel, nos barrieron toda la woe, ok esta bien, pero nos dejaban retomar el castillo y al final en vez de dejarnos quedarnos con el castillo se lo quedan. Prácticamente es mendigar un castillo, que bajo han caido. De todas formas deverian sentirce mal por que que con la cantidad que fueron no pudieron hacer nada al final de la woe.

Felicitaciones a los que quedaron con castillo y mejor suerte para los demás la próxima woe.
LOL sentirnos mal nosotros?? si casi toa la primera hora defendimos y en un momento entraron las 3 guilds y a las 3 las bajamos.... luego nos desordenamos x la pereza xq ninguna de las 3 guilds nos forzo a ponerle mas huevos..... mal se deberian de sentir uds de ir a robarle el castle a IS~ y esas guilds, mal se deberian de sentir de saber q tienen gente falsa y sin huevos q anda de guild en guild haciendo el papel .... salu2
En El castillo que tomo Sweet,estaba OsO y TLS!
Para los que dicen que sweet no hizo nada miren el video :D! Lindos GvGs dimos!

Saludos!

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:08:02 pm »
Como me mola nuestro ruleteo ;(

~ By Osanyer ~

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:08:41 am »
Reabro el tema porque no veo ningún motivo por el cual el creador del post lo ha cerrado cerrado, no veo ninguna discusión fuera de lugar, ni spam, ni malos rollos, y hay gente que aún quiere opinar sobre esa WoE.

Es Wyko quien se ocupa de moderar esta zona, espero que no me pegue =(.