2º: Tan mal estan las woes en Xro que PM esta dominando?
Ya quisieras que las cosas fueran así, pero no. Dejate de andar tratando a la gente de hocicona por que cada uno es libre y responsable de hablar lo que se le de la gana en este thread mientras sea de WoE, es hay otra cosa que a ti no te pueden tocar las narices y ya tocas fondo con tu puta manía de responderle mal a la gente.
Redacta bien primero, que eso si me toca las narices (?)
Y asi como cada uno es libre y responsable de hablar lo que sea, soy libre y responsable de contestar como se me de, a quien yo crea que deba de contestarle de tal manera, y si no te gusta llora con tu mami, si no eres hocicon, demuestralo y deja de decir sandeces, si tienes la capacidad de de meditarlo un poquito, si lo eres, solo contestame con tu pequeño ingenio, anda, haz lo tuyo
No les respondo de malas maneras a quien no se lo gana, ¿o acaso me ves mentadome la madre con todos?, salvo al grupito de siempre, con Killer tengo diferencias y me decepciono su "estrategia" de hoy, pero de ahi a otra cosa no ha pasado, lo de Boque me decepciona que in game apoyo tal idea, pero no deja de ser una buena persona (aclarandote de una vez boque que no es con tu persona si no con lo que hiciste), igual diferencias, lo mismo con Ñady, que me dice que no ruletearon, pero a mi juicio personal eso es ruletear, solo que con 20ons en lugar de 2on, pero tu crees que por que a tu grupito "elite" le tiro a todos le tiro, calma hombre tu sabes que eres especial para mi (?)