Fenryr, he estado en Legion Of Valhalla "la original, la de toda la vida, la familia de casi los comienzos de Xatiya"... Sé lo que es honor y lealtad... A parte de saberlo en vida, por supuesto, pongo ese ejemplo de lealtad en un videojuego para que veas que si, yo también defiendo eso... Pero vamos.... No veo ningún deshonor ni ninguna deslealtad en los actos que hemos realizado hoy.
Y bueno.... Lo de "defiendo porque tengo huevos"... Nunca me han gustado las filosofías de ese estilo... No creo que tener huevos sea algo como eso, y menos en un videojuego... Si me dices que estoy con mis amigos en la vida real, puedo dar asuras para matar gente, y vienen a destrozar a mis amigos, familia y casa, pues vale, defiéndo ese castillo por ellos... Pero joder... No es así.
Y por cierto... Seas o no seas Guild Master... Claro que puedes organizar, pero nunca puedes saber algo al 100%... Yo hoy no iba a jugar y he jugado, mira tu por dónde, mis planes en lo que es la vida real se han roto, y no tenía otra cosa que hacer... Eso es positivo... Pero, y si uno dice que va a jugar y se resbala en la bañera ?? Y a otro lo atropella un coche ?? Y a otro lo secuestran ?? No es lo mas normal, pero pueden haber días en que se junten muchas "coincidencias", y te hagan un desbarajuste de planes. Y no hablo de hoy, el caso de hoy es distinto, hoy ya se sabía que la mitad de la guild no iba a jugar... También hubo algunos imprevistos, pero no tan exajerados como lo que dije antes. Esto solo lo comentaba por eso que dices de la organización... No es tan fácil... Si vieras los planes que tenía yo cuando monté mi guild... Era el mas cheto del universo (y no te hablo de planes ultra-imposibles-descabellados... Yo no me hago pajas mentales, pienso en cosas posibles, pero hay imprevistos, y hay personalidades que no responden tanto como quisieras.
Por cierto Fenryr... Y Rose ?? Hace mil años que no se de ella.
como que no hay piques ._______. eso pasa porque no jugue yo po(?)
Cuando no juegas no es que no haya piques, es que no hay mancas en Endziel...
Fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... BOOOOOOOOM !!!