Mmm pues cuento mi woe...
Hoy llegue como 40 minutos tarde, porque los de una put_ tienda me retuvieron...
Cuando llegue, nuestro gm se enojo y se largo (En todo su derecho. lo que le hicieron, es de putos)
Bueno, pues como éramos creo que 7 o 12 yo dije: "Bueno, entonces yo ire a jugar woe solito..."
Entonces varios se me empezaron a unir, más el hecho de que mi gatita estaba emocionada de estar jugando woe juntos, Nos dirigimos a woe, con la esperansa de divertirnos.
Jo, no escuchaban lo que decia porque el ts3 se cago, y pocos tienen skipe.
Raziel: Que movible eres, >-< jaja, buena, me petaste una vez en buen duel. (Mierda, porque traía la thara-broca)
Nos fuimos decididos a joder a las guilds pequeñas. y disque hacer unos gvg pero como siempre (ahora me incluyo yo) los Lks nos piramos a ver el empe corriendo. Jojojo, bueno, despues de un rato me aburrió y empezamos a ir juntitos... digamos que cierta hw nuestra, congelo a muchos de una guild... (Compren armaduras-º) jodimos limpiamente a los 15 o 5 (no tengo idea de cuantos eran) de is que estaban en la sala de pre empe.
Me petaron como... muchas veces, jodi bastante, mobe gente y volvi a espiar a los de cierta guild. Jojojo, van mejorando pero siguen cayendo en un error >.<
Blablablá.
Por un post en el cual no diga: “Soy bien chingon, y mi guild te rompió el orto en gvg”Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Uknown: Son muchos On's por woe, lo he visto esta woe, porque no ir donde juegan las demas guilds de su nivel? osea, PM, Endziel, Sweet, OSO?, son entre 40 Ons, creo que con eso seria mas que suficiente para hacer una buena lucha.
Tiene razón, mmm ganaron el castle al último, pero si fue algo "deshonroso" el petar a los 5minutos de que acabara y defender con toda su gente.
Por otro lado está bien esa estrategia, las guilds "pequeñas" nos enfocaremos en joderlos para evitar esa técnica, again (?)