¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/09/2010.  (Leído 12320 veces)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:35:16 am »
HOLA A TODOS antes qe nada. Soy miembro de la guild UK y este es el primer post en el foro /laugh. Las woe en UK an sido regulares nuestro GM no se pudo conectar asin qe un miembro de la guild tu qe aprender sobre la machar a usarlo. De todas formas eso no a sido escusa, poco a poco se va mejorando a nivel de clan y a nivel individual sacando ekipo ya qe muxos solo llevan un mes.

P.D.:Nosotros no somos ni GRANDE ni pekeño simplemente somos un clan como otro más. Además estan han sido nuestras "4º WOE" nose porque se nos a puesto el titulo de guild grande.

Para ser una guild principiante en woes lo han hecho muy bien
Saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:40:44 am »
Porcierto
Gracias Muchachos por apoyarme sin ustedes nada se podria hacer

Si bien es cierto por primera ves pode medio controlar a mas de 2x tios se noto en el team play que tuvimos algunos fallos pero no todo es perfecto.

Gracias al black y los demas por asistir .

ALAN999

« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:09:41 am »
/hi Primera WoE de AbSurD, aún somos muy pocos, nos fuimos quedando menos también, pero logramos tomar Castle por momentos y ese era el objetivo!!  /love

Muchas gracias a nuestro LK invitado que petó 3 veces y a nuestro LK propio que llegó a petar 2 veces!!  /love
Fue una buena WoE para AbSurD, la gente esta motivada y es lo que queremos!!!!

La siguiente WoE será aún mejor.  /devil

La diferencia esque yo lo pete esos 3castles en 15minutos y con gente.

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:14:55 am »
HOLA A TODOS antes qe nada. Soy miembro de la guild UK y este es el primer post en el foro /laugh. Las woe en UK an sido regulares nuestro GM no se pudo conectar asin qe un miembro de la guild tu qe aprender sobre la machar a usarlo. De todas formas eso no a sido escusa, poco a poco se va mejorando a nivel de clan y a nivel individual sacando ekipo ya qe muxos solo llevan un mes.

P.D.:Nosotros no somos ni GRANDE ni pekeño simplemente somos un clan como otro más. Además estan han sido nuestras "4º WOE" nose porque se nos a puesto el titulo de guild grande.

Para ser una guild principiante en woes lo han hecho muy bien
Saludos

MUCHAS GRACIAS^^ /love

ALAN999

« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:17:23 am »
Uknown: Son muchos On's por woe, lo he visto esta woe, porque no ir donde juegan las demas guilds de su nivel? osea, PM, Endziel, Sweet, OSO?, son entre 40 Ons, creo que con eso seria mas que suficiente para hacer una buena lucha.

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:26:11 am »
Alan Amigo mio ps bueno petaste ruleteaste pero = morias x mias sagradas pataditas =) Alan tu llevas sangre ruletera por las venas por q no hacemos travesuras cuando los castles eran en geffen te animas???? 1 para ti y otro pa mi

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:26:59 am »
WoE de mierda para mi, esperaba encontrarme algo bueno después de tanto tiempo... pero ná =/

PD: Parece que el server se ha repoblado xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:27:59 am »
Mmm pues cuento mi woe...
Hoy llegue como 40 minutos tarde, porque los de una put_ tienda me retuvieron...
Cuando llegue, nuestro gm se enojo y se largo (En todo su derecho. lo que le hicieron, es de putos)
Bueno, pues como éramos creo que 7 o 12 yo dije: "Bueno, entonces yo ire a jugar woe solito..."
Entonces varios se me empezaron a unir, más el hecho de que mi gatita estaba emocionada de estar jugando woe juntos, Nos dirigimos a woe, con la esperansa de divertirnos.
Jo, no escuchaban lo que decia porque el ts3 se cago, y pocos tienen skipe.
Raziel: Que movible eres, >-< jaja, buena, me petaste una vez en buen duel. (Mierda, porque traía la thara-broca)
Nos fuimos decididos a joder a las guilds pequeñas. y disque hacer unos gvg pero como siempre (ahora me incluyo yo) los Lks nos piramos a ver el empe corriendo. Jojojo, bueno, despues de un rato me aburrió y empezamos a ir juntitos... digamos que cierta hw nuestra, congelo a muchos de una guild... (Compren armaduras-º) jodimos limpiamente a los 15 o 5 (no tengo idea de cuantos eran) de is que estaban en la sala de pre empe.
Me petaron como... muchas veces, jodi bastante, mobe gente y volvi a espiar a los de cierta guild. Jojojo, van mejorando pero siguen cayendo en un error >.<
Blablablá.
Por un post en el cual no diga: “Soy bien chingon, y mi guild te rompió el orto en gvg”

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Uknown: Son muchos On's por woe, lo he visto esta woe, porque no ir donde juegan las demas guilds de su nivel? osea, PM, Endziel, Sweet, OSO?, son entre 40 Ons, creo que con eso seria mas que suficiente para hacer una buena lucha.
Tiene razón, mmm ganaron el castle al último, pero si fue algo "deshonroso" el petar a los 5minutos de que acabara y defender con toda su gente.
Por otro lado está bien esa estrategia, las guilds "pequeñas" nos enfocaremos en joderlos para evitar esa técnica, again (?)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 04:33:19 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:29:07 am »

Alan tiene el mismo ON que Kitkat, no son 4x, son entre 2x -_-, asi que es gremio mediano.

Y sus Lks, son molestoso o.ó, no como otro que solo puede con una cosa amarilla (?), es broma xDDDD, ya alan un día te buscare en woe o.ó, para perseguirte como en los viejos tiempos xD.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:29:27 am »
Alan Amigo mio ps bueno petaste ruleteaste pero = morias x mias sagradas pataditas =) Alan tu llevas sangre ruletera por las venas por q no hacemos travesuras cuando los castles eran en geffen te animas???? 1 para ti y otro pa mi

Vale, he vivido toda mi vida para leer este comentario.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:31:03 am »
regreso a mi actual casa sweet ya q andube x endziel pero el eroham ya me extrañaba XD /love  /laugh asi q regrese a una de mis casas, me gusto la forma en la que jugamos, no me gusto mucho la idea de ir tras alguien mientras pasamos x un mapa dnd no hay nadie la idea es organizarse antes de un gvg pero esta bien ero, lo demas es q me gustaron los gvgs q  tuvimos, como siempre uno de mis puntos a destacar es q como va a ser posible q una guild siendo bastantes pues no rinda sera q no tienen ese plus de guild buena???
x mas q veo q hacen,no logran rendir,  /err pero bueno con gente nueva y de todo y ni asi XDD  /omg pero bueno  /swt deberian de ponerse metas creo para llegar a ser buenos protagonistas la vdd  /laugh, el asegurarse un castillo es una buena tactica no rinde de nada quedar sin castillo si un gremio juega bien, FELICIDADES A SWEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /love

ALAN999

« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:31:28 am »

Creo grave la parte donde me persigues tu y toda la pantilla de Lks en frenzy de Impure Souls y Frozen Souls, mas 2Hps y 1Stalker, dure como 1:30 dandoles vueltas por el pasillito de el empe xD!.

Y si, soy ruletero, y sobre tu propuesta, la pensare aunque, dudo que Roten castillos en un largo tiempo, minimo hasta navidad.

Vale, he vivido toda mi vida para leer este comentario.

D:.

Alan tiene el mismo ON que Kitkat, no son 4x, son entre 2x -_-, asi que es gremio mediano.

Y sus Lks, son molestoso o.ó, no como otro que solo puede con una cosa amarilla (?), es broma xDDDD, ya alan un día te buscare en woe o.ó, para perseguirte como en los viejos tiempos xD.

No me tientes, ho te susedera lo que te paso la ultima vez que entre a tu castle faltando 1minuto de woe.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:34:13 am »
Hola no jugue pero vengo a figurar(?)
Cuéntenme más :3 que no entiendo el pique D:

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:38:04 am »
regreso a mi actual casa sweet ya q andube x endziel pero el eroham ya me extrañaba XD /love  /laugh asi q regrese a una de mis casas, me gusto la forma en la que jugamos, no me gusto mucho la idea de ir tras alguien mientras pasamos x un mapa dnd no hay nadie la idea es organizarse antes de un gvg pero esta bien ero, lo demas es q me gustaron los gvgs q  tuvimos, como siempre uno de mis puntos a destacar es q como va a ser posible q una guild siendo bastantes pues no rinda sera q no tienen ese plus de guild buena???
x mas q veo q hacen,no logran rendir,  /err pero bueno con gente nueva y de todo y ni asi XDD  /omg pero bueno  /swt deberian de ponerse metas creo para llegar a ser buenos protagonistas la vdd  /laugh, el asegurarse un castillo es una buena tactica no rinde de nada quedar sin castillo si un gremio juega bien, FELICIDADES A SWEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /love

ahi esta el intento de pique po  '-'

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2010, 04:40:05 am »

1ºWOE: 12, 2ºWOE: 17, 3ºWOE: 21 Y 4ºWOE: 27. Pos eso hacemos ir a por guilds de nuestro lv...iriamos a por PM, Endziel, Sweet y OSO pero como a medio clan le falta valky o marc o feather beret etc... pos no podemos combatir contra ustedes pero tiempo al tiempo.