¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/09/2010.  (Leído 12773 veces)

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:54:09 am »
No quiero ser repetitivo con algunos puntos, pero vamos a aclararlos un poco mas.

En chile estan de fiestas patrias, por lo que muchos de nuestros compañeros chilenos de la guild (dany, zaker, darkbless, neneko ect ect ) no pudieron asistir a woe. conclusion = EZ con 20 personas

de esas 20 personas como 4 tuvieron que andar cambiando de jobs durante toda la woe.

En Endziel siempre hemos defendido los castillos, esta woe en particular decidimos no hacerlo y dejarle el peso de la defensa a otra guild con mas ON, y resulta que ahora somos ruleteros?

siempre buscamos el GvG y siempre tratamos de NO petar hasta barrer todo.

+1 a PM por hacer zonal y tratar de fomentar los GvG's, sin su propuesta la woe habria estado aburrida

-1 a PM si bien les toco defender y lo aplaudo, siento que pudieron hacer mucho mas con su cantidad de ON

saludos /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:11:34 am »
Ya dicen el doble de ons ... teniendo mas o menos 10 players mas que el resto, por 10 players se monta una defenza o.O!

Maxima On de PM inicio de WoE 40 ON, de hay en adelante disminuyendo con media de 37 Asi que si por ejemplo SI tenia 2X, EZ 2 X, Oso 2 X, am igual les aguantamos la mayoria de las veces de a 2 juntos, en si cuando venian de 1 los mandabamos a kafra.

@Behe: Cual sintoma si tu eres el que me acosa y llama por Skype xD
@Boque: Asi que eras tu el que me devolvia de mi impulso suicida a kafra ¬¬

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:14:47 am »
Buena woe, me gusto el zonal, que icimos, pero estubo bien, woe muy entretenida =P

Suerte

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:17:18 am »
Bueno por mi parte un amigo me tiene mis dagas peta empes  /pang y me toco jugar con mi clown aparte los snipas como que nunk habian jugado una woe y no colocaban trampas asi que nos petaban la mayoria del tiempo IS nuestra aliaza petaba mas que nosotras por la falta de cross petaempes enla guild..
Anderson se metio con su cross y cuando porfian ƒrøzen §ouls guild de su servidor.. yo...
entra anderson y nos peta porque a los snipas como que no les gustaba que les dijeramos que porque no trampeaban y que si necesitaban trampas en total habiamos como 20on pero los Hws como que nunca habian jugado woe no sabian como defender...

Pero aparte de todo eso creo que ha sido nuesta mejor woe y veo que la alianza
Nos esta ayudando Mucho..  /laugh

@Anderson como que no te bajaban a tu creator con asura :O que equip usas LOL  /laugh

ƒrøzen §ouls Up.!!!!
Impure Souls Up.!! 

Nuestra mejor woe por ahora  /love

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:19:53 am »
Pues que digo, mmm, no me gusto que abandonara el castillo Endziel.

Mate al Killer *-*, les robe un empe a los de Endziel (sip,yo fui el zangano ese, me zumbaron los oidos), me gustaron los GvG, la comi muchas veces, eso no me gusto >.>

Tomare el comentario de Vic como responsabilidad única de el mismo y no de Endziel ya que no me caen mal pero si molesta este tipo de comentarios, ahi te lo encargo Killer porfa.

PD: Kame hdp ¬¬

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:22:05 am »

Lo de EZ es su forma de jugar, no me gusta para nada pero alla ustedes, eso de salir de un empe luego de que lo agarran .. ni OsO que siendo tan pocos que se encerraban en el empe lo hacian ....
SI como siempre a asegurar castillo, al final quedamos EZ VS PM con el tiempo a favor de EZ, pero bueno nos basta con el resto de la woe,
Hoy me dedique a andar de suicida a tirarme a dar sonics xD!

Lo que pasa es que no somos Oso somo Endziel marcamos la diferencia

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:45:42 am »
Buena woe para KitKat, dimos buena pelea en el castle, eso si llegue tarde y creo que no hacian caso o.Ó, pero llegue y altiro todos moviendose con el GO, lo que si, cuando los vea entrando sin el GOO ¬¬ se van a enterar, ya que me desagrado entrar al caslte con 7 o 9 a lo mas, pero con esos 7 dimos una linda GvG que me gusto mucho la organizacion que tubimos entre los 7 acatando ordenes con un gremio de numero superior, espero no empezemos denuevo a no acatar ordenes y bajar el numero, casi toda la woe sin profe (8), pero mejoramos eso del poteo que vi mejor, y podiamos pasar mejor el campeo que manteai UK, que pena si, que se fueron al castle de los gremios chicos, y abandonaron, donde manteniamos la pelea.

Pudimos mantener defenza y lo mas chistoso cuando llego xD, gente dieron recall, y ese Hunter 58 o.ó??? se habrán equivocado y lo mas chistoso xDDDD, que trampeaba bien o.ó, y escapaba de esos wns, que lo perseguian y lo cuidabamos xD de todos eso abusa hunter 58 o.ó, y pudo mantener trampas, me gusto al defenza que pudimos montar, pero aun sigue faltando mas organización, hoy si bastante atento a los LKS de UK xD, que se tiran atacar a los hws, hoy les tire todos los champ y firepillar y bombas o.ó, para que no tocaran a los hws. Bonitas GvG contra TLS y UK

Bien los que quedaron con castle.

P.D: Como SI su duplicaron xD?, si la semana pasada nada mas eran 15, pense al entrar al empe verme con 1 party o a lo mas 15, pero erancasi 30 xD, y me dieron por el culo al entrar de bombas.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:53:27 am »
wena woe  ganamos castillo = pm son  37 on 43 on  pero  son  manco
endziel 20 o 23 on
jajajajaj xD siempre que leo los comentarios de este tipo me rio, y esta vez lo volvió a hacer. Buena WoE sweet, menos recalldepencia para sus cosas y más HPs suporteando plox.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:56:22 am »
la eso q a comienso de woe solo eramos 15 a - 18 O.o ni si quiera teniamos gysis 

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2010, 01:59:56 am »
wena woe  ganamos castillo = pm son  37 on 43 on  pero  son  manco
endziel 20 o 23 on
con tanto user no dominaron la woe? O_o
............................................................................. kame no estaba cierto?

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:13:33 am »
Me gustaría saber que nos hubieran llamado si estuviesemos toda la woe defendiendo detras de un warp...
La filosofía de endziel es hacer el gvg porque estar detras del warp defendiendo es aburridisimo (o me lo vaís a negar?), el castillo da igual, mientras se den batallas de gvg, pero si vemos que en los últimos 5 min sé puede pillar el castillo pues se pilla... si no se puede pillar pues mala suerte, la guerra aún asi se ha dado... y si se pilla pues bien por nosotros poco más, a mi  y la mayoría las ocas que nos puedan dar nos la trae floja...
Ahora bien, hay distintas maneras de gvgear, una es atacando a la guild defensora y aquellas que nos molesten por el camino... ir barriendo poco a poco... y otra que es ser la guild defensora y esperar que vengan guild y tu defenderte de esos ataques...
Hoy se ha decidido la opcion primera por diversos motivos... ya puede llamarse número de ons, falta de jobs principales o lo que sea...  pero la idea del gvgeo no se ha perdido...
Nosotros no lloramos por lo que hacemos,no existe player vs player ( y si existe alguno pues ya nos encargaremos de solucionar ese problemilla porque no fomentamos el pvpeo)
Quereís llamarnos ruleteros por prácticar el gvg pues llamadnos... pero creo que hay una gran diferencia de llegar un pj solo a una guild de 40 petarle el empe y despues irse, a ir una guild entera barrer a la guild entera petar y despues decidir no defender...

Y me da igual lo que me podaís decir... yo me divierto haciendo gvg, a veces ganandolos y otras veces perdiendolo...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 02:17:57 am por Elb »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:13:40 am »
Tomare el comentario de Vic como responsabilidad única de el mismo y no de Endziel ya que no me caen mal pero si molesta este tipo de comentarios, ahi te lo encargo Killer porfa.

Ya le tire de las orejas, y es lógico que esos comentarios son puntuales de x o y persona pero no son la opinion de la Guild y tratare de que dejen de hacerlo.

Nos vemos!!

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:24:15 am »
Me gusto la woe en Sweet ! A pesar de estar en fiestas patrias aca en Chile quise jugar para apoyar al Ero y a Sweet ,Valio la pena averla jugado!
Buenos GvGs Y me gusto el TeamPlay Igual habian algunos que se tiraban a lo macho adelante y la comian doblada xd!

Saludos! UP Sweet!
PD:Subiendo Video :D
PD 2:Gracias Ero por las Mastelas !

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:51:27 am »
Ya dicen el doble de ons ... teniendo mas o menos 10 players mas que el resto, por 10 players se monta una defenza o.O!

Maxima On de PM inicio de WoE 40 ON, de hay en adelante disminuyendo con media de 37 Asi que si por ejemplo SI tenia 2X, EZ 2 X, Oso 2 X, am igual les aguantamos la mayoria de las veces de a 2 juntos, en si cuando venian de 1 los mandabamos a kafra.

@Behe: Cual sintoma si tu eres el que me acosa y llama por Skype xD
@Boque: Asi que eras tu el que me devolvia de mi impulso suicida a kafra ¬¬

El primer sintoma es la negacion y si te llame pero fue veamos
,ummmmmm una vez?? eso es acoso???

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:01:44 am »
HOLA A TODOS antes qe nada. Soy miembro de la guild UK y este es el primer post en el foro /laugh. Las woe en UK an sido regulares nuestro GM no se pudo conectar asin qe un miembro de la guild tu qe aprender sobre la machar a usarlo. De todas formas eso no a sido escusa, poco a poco se va mejorando a nivel de clan y a nivel individual sacando ekipo ya qe muxos solo llevan un mes.

P.D.:Nosotros no somos ni GRANDE ni pekeño simplemente somos un clan como otro más. Además estan han sido nuestras "4º WOE" nose porque se nos a puesto el titulo de guild grande.