Buena woe para KitKat, dimos buena pelea en el castle, eso si llegue tarde y creo que no hacian caso o.Ó, pero llegue y altiro todos moviendose con el GO, lo que si, cuando los vea entrando sin el GOO ¬¬ se van a enterar, ya que me desagrado entrar al caslte con 7 o 9 a lo mas, pero con esos 7 dimos una linda GvG que me gusto mucho la organizacion que tubimos entre los 7 acatando ordenes con un gremio de numero superior, espero no empezemos denuevo a no acatar ordenes y bajar el numero, casi toda la woe sin profe (8), pero mejoramos eso del poteo que vi mejor, y podiamos pasar mejor el campeo que manteai UK, que pena si, que se fueron al castle de los gremios chicos, y abandonaron, donde manteniamos la pelea.
Pudimos mantener defenza y lo mas chistoso cuando llego xD, gente dieron recall, y ese Hunter 58 o.ó??? se habrán equivocado y lo mas chistoso xDDDD, que trampeaba bien o.ó, y escapaba de esos wns, que lo perseguian y lo cuidabamos xD de todos eso abusa hunter 58 o.ó, y pudo mantener trampas, me gusto al defenza que pudimos montar, pero aun sigue faltando mas organización, hoy si bastante atento a los LKS de UK xD, que se tiran atacar a los hws, hoy les tire todos los champ y firepillar y bombas o.ó, para que no tocaran a los hws. Bonitas GvG contra TLS y UK
Bien los que quedaron con castle.
P.D: Como SI su duplicaron xD?, si la semana pasada nada mas eran 15, pense al entrar al empe verme con 1 party o a lo mas 15, pero erancasi 30 xD, y me dieron por el culo al entrar de bombas.