¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/09/2010.  (Leído 12322 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Re:WoE FE 18/09/2010.
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:31:26 pm »
Resumen de la WoE:

Sweet + EZ + OSO + TLS vs. PM

¡Jugué de linker después de tanto! Eramos dos para todos los on, pero se pudo tranquilamente.

Me fui de viaje. Fin de semana que viene no juego. Suerte a todas las guilds y disfruten.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:38:52 pm »
Una muy buena WoE, la primera hora casi perfecta, les dimos amor a todos por igual, se tardaron en petar.
Lo de EZ es su forma de jugar, no me gusta para nada pero alla ustedes, eso de salir de un empe luego de que lo agarran .. ni OsO que siendo tan pocos que se encerraban en el empe lo hacian ....
SI como siempre a asegurar castillo, al final quedamos EZ VS PM con el tiempo a favor de EZ, pero bueno nos basta con el resto de la woe, bonitos GvGs con todos la mayoria de las veces que nos tumbaron fue pro sanduches en el empe con todo Dios dentro y eso que por ver la diferencia de ONs montamos zonal, de armar clasical al warp a saber que hubiera pasado, quizas se aseguraban antes los otros castles.

Hoy me dedique a andar de suicida a tirarme a dar sonics xD!
Boque, solo me metiste 1 asura y ando sin un solo dope ._. la proxima me vengare
Yo whispeando a mi amante y resulta que me la cambiaron por un travesti T-T menos mal no se me salio nada privado (?)

@Phirox: te gane mafioso xDDD
@Behe: Acepta que me quieres jajajajaja

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:39:52 pm »
Comento, y killer tomalo como quieran, EZ, que decepcion, se volvieron la Nueva lanzelot vs el mundo, ruletear, ruletear y ruletear... y Boque que tu apoyes esa idea, pta me tumba la idea que tenia de ti

Lo de no tener jobs y ser 20 puff, es una excusa barata killer si tienes gente para GvG tienes gente para defender, no jodas

En fin, felicidades por el castle bien ganado (?)

Comento la WoE desde mi lado: una muy buena WoE al inicio, en sacred la primera hora barrimos como quisimos, 40 minutos o mas duro la defensa en zonal, que decidi ponerles por que vi a todos muy capa caida, y si ponia defensa en el warp con ese numero de ons, no pasa ni Kazuki (?), asi que cambie un poco el estilo

La segunda hora bajo el redimiento, no se por que, pero se desorganizo en parte la guild y gente que de repente no hacia caso, es normal, hay muchos nuevos que no me conocen la voz y no sabia si seguir esas ordenes, aunque hay algunos ya viejos que de plano necesitan una platicada, gracias magito por el dato

Me gusto la WoE, por que tengo, ahora con la incorporacion de mucha gente mucho potencial en las manos con que trabajar (mas de lo que ya tenia) y con todo eso, me surgen muchas cosas por hacer y muchas idea que intentar

Bienvenidos a mis nuevos miembros, y buen trabajo, a mi fieles de siempre buen trabajo tambien, en conjunto vamos a dar mucha caña a todo mundo

De la WoE me quedo con el momento que en el empe de Sacred regresamos a Sweet, OsO y Endziel a Kafra

PD: hoy no hubo parcheada, Kame se me perdio xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:40:52 pm »
Resumen de la WoE:

Estuvimos en otro castillo.

Estuvo linda la siesta.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:41:41 pm »
Resumen de la WoE:

¡Jugué de linker después de tanto! Eramos dos para todos los on, pero se pudo tranquilamente.

Me fui de viaje. Fin de semana que viene no juego. Suerte a todas las guilds y disfruten.

TLS no fue contra pm eramos muy poquitos sin land ni naaa :)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:44:03 pm »
Resumen de la WoE:

mmm... vimos a algunos desafanados por ahi, de hecho por ahi anda la cornuda de Milfei xDD

Te vi negra no te hagas =P

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

BlueRose

« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:44:18 pm »

Buenísima WoE a pesar de ser unos 20 y algo contra otras guilds con muchísimos más. Mucho GvG´s, ganados y perdidos, y muchas risas. Me lo pasé genial, aunque se notaba la falta de jobs importantes. Hubo gente que tuvo que estar cambiando muchas veces de Job´s.

Por cierto, ¿nosotros por la piedrita? ¿Cuántas veces hemos petado nosotros hoy en comparación a otras guilds? Pocas, muy pocas. Nosotros ibamos a petar a la gente y luego nos robaban el empe, así de claro. Además, ¿qué problema hay en que no defendamos? Como siempre hay que buscar alguna excusa para desacreditar al contrario, en fin, nosotros estamos contentos, si a alguien le disgusta... Mala suerte ;)

@Boque
¡Que te tires al río, joder!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:47:38 pm »

Buenísima WoE a pesar de ser unos 20 y algo contra otras guilds con muchísimos más. Mucho GvG´s, ganados y perdidos, y muchas risas. Me lo pasé genial, aunque se notaba la falta de jobs importantes. Hubo gente que tuvo que estar cambiando muchas veces de Job´s.

Por cierto, ¿nosotros por la piedrita? ¿Cuántas veces hemos petado nosotros hoy en comparación a otras guilds? Pocas, muy pocas. Nosotros ibamos a petar a la gente y luego nos robaban el empe, así de claro. Además, ¿qué problema hay en que no defendamos? Como siempre hay que buscar alguna excusa para desacreditar al contrario, en fin, nosotros estamos contentos, si a alguien le disgusta... Mala suerte ;)

@Boque

No maddy, Fen no se referia a ustedes (si no me equivoco va por otra guild de rojo) pero en lo que si no tienen verguenza (y disculpa que lo diga asi) es decir que no tenian para defender cuando podian gvgear bien y que que tiene de malo, por dios, eso es ruleta pero con 20on, ¿acaso ahora defiendes la ruleta cuando antes la criticaban?

Contesto mas tarde voy de salida

Las traigo locas /devil

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:51:30 pm »
@pECO, coño feo, si ellos solo kieren barrer y no kieren defender alla ellos joder, es como cuando pm ataka y los cross se tiran de  inmediato a la piedra y mira q hoy lo comprobe cuanod sweet tomo el castle y luego o peto oso, me dijeron cuida el empe, y pff si no mate 4 o 5 cross petando no mate ni uno,

@Kana, una vez juge en pm y decias q no se kien t acosaba, ahoa me doy cuenta, TU ME ACOSAS A MI!!!!, pero hay vemos si t empieso a dar amor yo tambien jajaja.

Saludos

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:53:42 pm »
@pECO, coño feo, si ellos solo kieren barrer y no kieren defender alla ellos joder, es como cuando pm ataka y los cross se tiran de  inmediato a la piedra y mira q hoy lo comprobe cuanod sweet tomo el castle y luego o peto oso, me dijeron cuida el empe, y pff si no mate 4 o 5 cross petando no mate ni uno,

@Kana, una vez juge en pm y decias q no se kien t acosaba, ahoa me doy cuenta, TU ME ACOSAS A MI!!!!, pero hay vemos si t empieso a dar amor yo tambien jajaja.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ feo no te acoso, me divierto desde que empesaste a whispearme diciendo que me metias sonic, yo solo te lo devuelvo xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:55:06 pm »
Boque, solo me metiste 1 asura y ando sin un solo dope ._. la proxima me vengare

Te pegué dos asuras (fuera de la mob), una mientras grimmeabas desde el otro lado a mi guild, y fuí a matarte, y esa que comenté antes. Pero estate segura de que el único que te mataba cuando venías a la mob era yo... Lo que pasa es que esas veces no eran tan vistosas...

Pero que da igual las veces que mate a cada persona... La cosa es el desempeño general durante toda la WOE. No soy tan obseso.

Boque que tu apoyes esa idea, pta me tumba la idea que tenia de ti

No se que idea tendrías de mi, pero a ver... Primero, tengo que apoyar a mi GM, me guste o no me guste la idea (a no ser que me disguste muchísimo, que entonces dejaría de ser mi GM)... Segundo... No compares lo que hacíamos con ruletear... Lo que pasa es que a la gente le importa demasiado tener o no tener el castle... Yo me pregunto... ¿ Si dejamos la propiedad del castle de lado... Acaso ruleteamos ?? Acaso fuimos pvperos ?? No... Al menos eso fué lo que vi mientras estaba vivo junto a mi guild... Cuando estaba muerto, quizá se ponían a pvpear... Ellos sabrán... Y bueno, a parte de todo lo anterior que he dicho... Si mi opinión sobre WOE tumba la idea general sobre una persona.... Su personalidad, y todo eso... Estamos hablando solo de personajes, y no de personas, cosa que no me gustaría que se hiciera... Si te referías solo a los términos de WOE, ok, no pasa nada... Si te referías a mi en general, fuera y dentro del RO, y todo.... Qué feo.

Y por cierto.... Más de una vez abandoné el castle siendo el GM de mi guild, de Apatosaurios... Lo que pasa es que yo en vez de poenr @die, salía barriendo lo que podía...

Y según el comentario que le haces a Ñady (y a todo Endziel, en general).... No Peco... Yo nunca he apollado la ruleta, ni nunca la apoyaré... Y no considero nuestra actuación como un ruleteo.... Es más, si me escucharas hoy por TS.... Cada vez que barriamos el empe y petaba otro cross que había por ahí, se escuchaba de todo.

@Boque

¡¡ Al campanario !!

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:57:47 pm »
Resumen de la WoE:

Ya nos sueñan en otro castle, la unica vez que cruzamos con PM fue cuando estabamos abandonando el castle al principio de woe y pm venia entrando, ahi nisiquiera teniamos hp, teniamos a memo lageado dando warps en cd, asi que sin ningun hp para dar support al empe y demas no vimos el caso a defender en el momento. Tuvimos una media de 20, para la ultima media hora eramos 25. La mayor parte de la woe sin lander y con pocos hp, 1 hw de matk y 1 support, creo que como la mitad de la woe sin devo. Optamos por ir al castle mas estable despues de Scarlet, ese era Sacred, donde estaba kit kat y uk, por ahi vimos algunos recall de oso y para el final un recall de oso y si.

En fin, ojala mejore la asistencia para mañana.

Felicidades a los que quedaron con castle.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

BlueRose

« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:58:12 pm »
Lo siento Peco, pero no, no es lo mismo. No teníamos ni Linkers durante la primera hora y pico, tampoco Gypsis, Profe tuvimos uno y luego llegó Elrond más tarde, Champs uno que nos servía de recaller, Clowns a duras penas etc etc. No me gusta excusarme en los jobs, pero como comprenderás no es lo mismo defender con 20 personas que con 40. Optamos por no defender si no ibamos a poder hacerlo en condiciones, ¿para qué ibamos a gastar usables si tampoco ibamos a lograr nada? Es un pensamiento tan válido como otro cualquiera.

Como ya dije, ¿cuántas veces hemos petado nosotros castillo hoy? ¿Unas 3-4 veces? Nosotros no ibamos a por la piedra, ibamos a por quién tenía el castle y luego venía alguien de otra guild y nos lo quitaban. Al final simplemente tuvimos suerte de petar, pero creo que si en esos 5min en vez de petar nosotros hubiera petado cualquier otra guild, no ibamos a ir a otro castillo a asegurarlo.

Lo que me jode es que la gente en vez de pensar: "Joder, ha sido una buena WoE, ha habido mucho movimiento, mucha pelea entre guilds, ha sido divertido" se ponga a insultar al personal, eso SI es decepcionante :(

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:58:25 pm »

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ feo no te acoso, me divierto desde que empesaste a whispearme diciendo que me metias sonic, yo solo te lo devuelvo xD

No no aceptalo me amas, ya tienes el primer sintoma!!!!

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:59:38 pm »
wena woe  ganamos castillo = pm son  37 on 43 on 
endziel 20 o 23 on
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 02:05:06 am por victor_GB »