Comento, y killer tomalo como quieran, EZ, que decepcion, se volvieron la Nueva lanzelot vs el mundo, ruletear, ruletear y ruletear... y Boque que tu apoyes esa idea, pta me tumba la idea que tenia de ti
Lo de no tener jobs y ser 20 puff, es una excusa barata killer si tienes gente para GvG tienes gente para defender, no jodas
En fin, felicidades por el castle bien ganado (?)
Comento la WoE desde mi lado: una muy buena WoE al inicio, en sacred la primera hora barrimos como quisimos, 40 minutos o mas duro la defensa en zonal, que decidi ponerles por que vi a todos muy capa caida, y si ponia defensa en el warp con ese numero de ons, no pasa ni Kazuki (?), asi que cambie un poco el estilo
La segunda hora bajo el redimiento, no se por que, pero se desorganizo en parte la guild y gente que de repente no hacia caso, es normal, hay muchos nuevos que no me conocen la voz y no sabia si seguir esas ordenes, aunque hay algunos ya viejos que de plano necesitan una platicada, gracias magito por el dato
Me gusto la WoE, por que tengo, ahora con la incorporacion de mucha gente mucho potencial en las manos con que trabajar (mas de lo que ya tenia) y con todo eso, me surgen muchas cosas por hacer y muchas idea que intentar
Bienvenidos a mis nuevos miembros, y buen trabajo, a mi fieles de siempre buen trabajo tambien, en conjunto vamos a dar mucha caña a todo mundo
De la WoE me quedo con el momento que en el empe de Sacred regresamos a Sweet, OsO y Endziel a Kafra
PD: hoy no hubo parcheada, Kame se me perdio xDDD