A ver Fenryr...
Si lo que el GM decide es atacar, y mas atacar, para mejor organización, no es nada malo.
Y no, no vamos por la piedra, cojones... Pero si la mitad de las veces, después de que barrieramos a la guild defensora (cuando pudimos hacerlo) petaron los 2 o 3 crosses de otras guilds que se habían colado... Las ordenes eran, barred el empe 100% y luego se peta, así que mucho ir a por la piedrida no.
Sobre mi WOE... Ser el único champion, tener que esperar a la gente para dar warp, y además recallear, no es demasiado bonito... Muchas veces no podía dar asuras porque me tenía que guardar...
Me ha gustado la WOE de hoy... Al principio moriamos bastante, nos barrian todo el rato, pero cuando hemos pillado el ritmo, ganabamos todos los gvg, excepto uno contra Sweet por ahí en medio.
Y por dios, dejad de decir que si pvperos, que si jodemos porque no defendemos, que si vamos por el empe... Madre mía... Las WOE's son para hacer GVG, contra quien sea, no es necesario solo hacerlos contra la guild defensora...
Y si cuando vamos a defender, no tenemos usables, ni mucha variedad de jobs, y las demás guilds si tienen su buen número de ON, lo lógico es dejarlo, para hacer lo que si podíamos hacer... Atacar.
O pretendes defender el empe por ejemplo, con 1 HW Matk y un champion sin ningún tipo de potas ?? Y si vamos a por potas, se queda el castle sin el único HW Matk y el único champion que había.
PD: Lo mejor de la WOE fué cuando le pegan un asura a RA y Prota lo salva, se va el champ (creo que era Fenryr), aparece Kana, le va a pegar a RA y me la cargo, aparecen 2 crosses, Fasiva y otro... No se si Salfo... Me pegan un sonic y me dejan a media vida.... Me van a pegar el definitivo y Prota me salva, muere un cross... Me vuelve a salvar Prota, y muere el otro cross, y de paso un WS que venía... Creo que Vendedorito.