Bueno sin joder la sugerencia (?)
No se trata de ver quien carga más o quien menos, la cuestion aquí es la velocidad con la que te curas el damage, de nada le sirve a un cross peta empe (vit1) potearse Cart Termination, la velocidad a la que golpea el ws y a la que te estas curando es de risa y en lo que tu te das dos potas apretando el boton como enfermo el ws te baja.
Si llevas Vit un poco arriba (15~20) un creador te come a bombas aún dandole duro al f1, ya ni hablamos de los full vit, esos caen de una.
A lo que me refiero es que si te hacen un damage de 5k por 1k curado de condensada o mastela diganme si rinde. Lo que quisieron dar a entender Soro y demás gente es que el abismo que existe entre la velocidad de skills y el retraso para curarse es enorme.
Por otro lado, la gente que no lleva potas NO LAS LLEVARA JAMAZ ya sea con este delay o con el otro, el farmeo sera de mayor cantidad ya que habrá que tener a la disposición un mayor numero de consumibles y se podran ver GvG cuerpo a cuerpo cosa que actualmente no existe ya que todo cae a bombas o magias.
Otro punto que no estoy de acuerdo es el hecho de que por ejemplo, Kazuki que supuestamente es el que dirije este barco, no quiere hacer esta modificación dando argumentos totalmente erroneos y digo erroneos no por que no sepa, lo digo por el hecho de que él no juega WoE, y la mayoría de los que no estan de acuerdo NO JUEGAN WOE, eso nos dice que los que estamos al tanto cada fin de semana, nos comemos los mocos con un creador o un WS (sabio) es mejor correrle por que es estúpido intentar potearte ese daño, es como si al cross le quitan delay del sonic... ufff quiero ver quien es el guapo que lo aguanta xD
En fin, esta sugerencia no me parece buena ni genial realizarla por que es algo que ya debería estar en funcionamiento hace bastante tiempo, la razón por la cual existe ya se las he dicho y resulta absurdo intentar conservar algo bajo el título de "caracteristica del servidor" por que a todas luces no lo es, si vamos a tomar esa postura entonces caracteristica era el @autoloot en MvP pero se lo pasaron por el arco del triunfo, entonces según mi perspectiva el servidor se esta manejando a lo que (disculpen la palabra) se les da la gana, es decir... "hoy me levante con ganas de que todos tengan hats rojos" ven a lo que me refiero?
Siempre me manifiesto de manera peyorativa y arrogante contra este tipo de situaciones pues me parece un insulto muy grande el que nos vean la cara de... (es necesario decirlo?) riendose de nosotros tan tranquilamente y aún peor ignorandonos tan claramente como este tema y muchos otros más. Eso mi querido amigo para mi y para cualquiera que tenga dos dedos de frente es un insulto.
Aún queda gente que tiene un poco de esperanza y piensa que argumentando correctamente, trantando el tema con la seriedad debida y el respeto correspondiente puede lograr algo... yo a esas personas les respondo, ¿de verdad creen que no se intento? claro!! pero la respuesta es ínfima y obviamente nada satisfactoria, se charlaron por todos los medios y simplemente se dijo NO!!
No es que todos la tengamos contra el staff o que este llevando a cabo una "venganza" por mi salida del mismo, a mi me la resopla que por un berrinche infantil (de esos que acostumbran por aqui) hayan sacado a todo el staff, o que me digan "no eres apto" pues claro que no soy apto por que no conciento todas esas cosas y tengo la boca muy grande para decirles sus cosas asi como ahora y obviamente eso no le gusta a nadie.
En fin puedes argumentar lo que gustes y los demás de igual manera pero el tiempo, el conocer a esta gente y darme cuenta de la poca y nula capacidad de razón, me hace perderles el respeto total y francamente, respeto a quien respeto merece y no a gente que ni vale la pena mencionar.