¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: delay oficial de usables  (Leído 12823 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:32:51 pm »
Creo que a cierto gm no le convendría que cualquier paladin le pueda tanquear a potas blancas los grimt en pvp u_ú(?).

Yo le poteo con este delay con un Pala/Profe xD!
Ademas no se porque me suena que cambiar el delay es sencillo.

Me parece que es más cuestión de "orgullo" que cualquier otra cosa, es decir... "no lo cambio por que no quiero, si no quedo mal".

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:44:34 pm »
Para que siguen con sugerencias si al final la opinión del usuario vale nada?
Esto esta hablado de antes y mira tú, llego kazuki y dijo no, mejor nos acostumbramos a vivir en un mundo donde las cosas se imponen y si quieres reclamar te sancionan  /laugh
Edit: Estoy a favor de esto, sinceramente que no puedas potearte como la gente un CT... deja mucho que desear en este server...

Desconectado notsureifsrs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:52:39 pm »
+1 a la sugerencia, es bastante molesto y no es que ayude mucho a mejorar unas WoE que ya de por sí dejan bastante que desear.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:45:50 pm »
Joder, cuando estuvieron a punto de poner el delay de usables yo creía que era Kazuki el interesado. Y siempre había escuchado que nunca se había puesto porque Xatiya no lo quería ya que era una "característica del servidor".


yo te diré de primera mano que Xatiya (Iñaki) me lo comento de propia mano hablando por msn que el delay de usables fue un ERROR que cometió sin querer al iniciar el servidor

No me lo puedo creer... ¿me estás diciendo que todo este rollo de los usables, todo eso que se dice que las woes son malas... es todo por un despiste?

Puede ser xD


Para que siguen con sugerencias si al final la opinión del usuario vale nada?
Esto esta hablado de antes y mira tú, llego kazuki y dijo no, mejor nos acostumbramos a vivir en un mundo donde las cosas se imponen y si quieres reclamar te sancionan  /laugh

Mucho antes de que Kazuki viniera, las decisiones no las tomaban los usuarios y incluso hubo tiempos en que las sanciones prácticamente llovían. Con eso quiero decir que he visto cosas peores, pero también que nunca me acostumbraré a ellas.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:56:12 am »
Para que siguen con sugerencias si al final la opinión del usuario vale nada?
Esto esta hablado de antes y mira tú, llego kazuki y dijo no, mejor nos acostumbramos a vivir en un mundo donde las cosas se imponen y si quieres reclamar te sancionan  /laugh

Mucho antes de que Kazuki viniera, las decisiones no las tomaban los usuarios y incluso hubo tiempos en que las sanciones prácticamente llovían. Con eso quiero decir que he visto cosas peores, pero también que nunca me acostumbraré a ellas.

Tampoco me acostumbrare a un server dictatorial D: up a tu tema spade, acuérdate que me debes una woe <3

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:17:56 am »
Citar
TODOS pueden llevar suficientes usables para aguantar más de un GvG, por lo tanto, no se beneficia a pjs con más facilidad para llevar usables, ya que afecta a todos por igual.

No estoy de acuerdo. Un WS y un Creator se benefician en gran medida a la hora de llevar usables gracias a su skill. Pero es que asi tiene que ser, si gravity le ha dado esa skill por algo es, cambiando el delay de usables a uno custom lo que se hace es nerfear a ese pj...

De ahi a que se cambie va un trecho, llevo casi desde los inicios de xro classic y aun no he visto que sugerencias importantes -como la mecanica del juego o los objetos custom- se lleven a cabo por peticion de usuarios.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 10:22:01 am por Soro »

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:25:23 pm »
UP

De ahi a que se cambie va un trecho, llevo casi desde los inicios de xro classic y aun no he visto que sugerencias importantes -como la mecanica del juego o los objetos custom- se lleven a cabo por peticion de usuarios.

Puedo que la unica sugerencia grande que haya sido aprovada fue cuanto bajaron el delay de usables de 50% a 25% xD

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:41:05 am »
1+

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:46:14 am »
up

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:11:36 am »
Este tema cuántos ups necesita antes de que digan que no lo van a implementar ? xD




Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:18:47 am »
Yo te lo digo... NO LO VAN A IMPLEMENTAR /laugh

Ya enserio, sabemos que las cosas que los comprometen no son respondidas, pero ponles algo que diga UmikoRo y veras que es como la batiseñal.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:19:47 pm »
Dejen de joder la sugerencia (?)

Citar
TODOS pueden llevar suficientes usables para aguantar más de un GvG, por lo tanto, no se beneficia a pjs con más facilidad para llevar usables, ya que afecta a todos por igual.

No estoy de acuerdo. Un WS y un Creator se benefician en gran medida a la hora de llevar usables gracias a su skill. Pero es que asi tiene que ser, si gravity le ha dado esa skill por algo es, cambiando el delay de usables a uno custom lo que se hace es nerfear a ese pj...

Ten en cuenta que hablando de WoE, la mayor parte del peso de un creator de AD se centra en sus bombas y casi siempre llevan devo, por lo tanto, con el delay oficial dudo que carguen más usables. Un crea SPP es lo mismo pero con condensed y blues (ese aún gasta menos usables para el). Los WS suelen ser FS y los jobs con str o peco, ya suelen llevar el máximo de usables que pueden.

Resumiendo: quise decir que si se implementa el delay oficial, gastarás antes los usables y el str en las builds cobrará más importancia, pero no habrá un job más beneficiado que otro.

Si hice ese comentario fue porque creo que Kazuki dijo que los más beneficiados serían los pjs con más peso.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:18:00 pm »
Bueno sin joder la sugerencia (?)

No se trata de ver quien carga más o quien menos, la cuestion aquí es la velocidad con la que te curas el damage, de nada le sirve a un cross peta empe (vit1) potearse Cart Termination, la velocidad a la que golpea el ws y a la que te estas curando es de risa y en lo que tu te das dos potas apretando el boton como enfermo el ws te baja.

Si llevas Vit un poco arriba (15~20) un creador te come a bombas aún dandole duro al f1, ya ni hablamos de los full vit, esos caen de una.

A lo que me refiero es que si te hacen un damage de 5k por 1k curado de condensada o mastela diganme si rinde. Lo que quisieron dar a entender Soro y demás gente es que el abismo que existe entre la velocidad de skills y el retraso para curarse es enorme.

Por otro lado, la gente que no lleva potas NO LAS LLEVARA JAMAZ ya sea con este delay o con el otro, el farmeo sera de mayor cantidad ya que habrá que tener a la disposición un mayor numero de consumibles y se podran ver GvG cuerpo a cuerpo cosa que actualmente no existe ya que todo cae a bombas o magias.

Otro punto que no estoy de acuerdo es el hecho de que por ejemplo, Kazuki que supuestamente es el que dirije este barco, no quiere hacer esta modificación dando argumentos totalmente erroneos y digo erroneos no por que no sepa, lo digo por el hecho de que él no juega WoE, y la mayoría de los que no estan de acuerdo NO JUEGAN WOE, eso nos dice que los que estamos al tanto cada fin de semana, nos comemos los mocos con un creador o un WS (sabio) es mejor correrle por que es estúpido intentar potearte ese daño, es como si al cross le quitan delay del sonic... ufff quiero ver quien es el guapo que lo aguanta xD

En fin, esta sugerencia no me parece buena ni genial realizarla por que es algo que ya debería estar en funcionamiento hace bastante tiempo, la razón por la cual existe ya se las he dicho y resulta absurdo intentar conservar algo bajo el título de "caracteristica del servidor" por que a todas luces no lo es, si vamos a tomar esa postura entonces caracteristica era el @autoloot en MvP pero se lo pasaron por el arco del triunfo, entonces según mi perspectiva el servidor se esta manejando a lo que (disculpen la palabra) se les da la gana, es decir... "hoy me levante con ganas de que todos tengan hats rojos" ven a lo que me refiero?

Siempre me manifiesto de manera peyorativa y arrogante contra este tipo de situaciones pues me parece un insulto muy grande el que nos vean la cara de... (es necesario decirlo?) riendose de nosotros tan tranquilamente y aún peor ignorandonos tan claramente como este tema y muchos otros más. Eso mi querido amigo para mi y para cualquiera que tenga dos dedos de frente es un insulto.

Aún queda gente que tiene un poco de esperanza y piensa que argumentando correctamente, trantando el tema con la seriedad debida y el respeto correspondiente puede lograr algo... yo a esas personas les respondo, ¿de verdad creen que no se intento? claro!! pero la respuesta es ínfima y obviamente nada satisfactoria, se charlaron por todos los medios y simplemente se dijo NO!!

No es que todos la tengamos contra el staff o que este llevando a cabo una "venganza" por mi salida del mismo, a mi me la resopla que por un berrinche infantil (de esos que acostumbran por aqui) hayan sacado a todo el staff, o que me digan "no eres apto" pues claro que no soy apto por que no conciento todas esas cosas y tengo la boca muy grande para decirles sus cosas asi como ahora y obviamente eso no le gusta a nadie.

En fin puedes argumentar lo que gustes y los demás de igual manera pero el tiempo, el conocer a esta gente y darme cuenta de la poca y nula capacidad de razón, me hace perderles el respeto total y francamente, respeto a quien respeto merece y no a gente que ni vale la pena mencionar.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:13:13 pm »
Pero aún no vi ningún argumento en contra de esta sugerencia ni por parte del staff ni de ningún usuario >.<

En gran parte estoy de acuerdo contigo, pero como ya dije, suponiendo que exista alguien que no le guste la sugerencia (y no juega WoE) se puede implementar sólo en WoE y BG y dejar el PvP y lo demás como siempre...

Ten en cuenta que cuando tu estabas como encargado de las sugerencias, yo hice varias "argumentando correctamente, trantando el tema con la seriedad debida y el respeto correspondiente" y fueron ignoradas ... pero no por eso ni te odio, ni me caes mal ni me pareciste incompetente.

Simplemente no fueron de tu agrado y lo entiendo, y no te confundas pero no estoy aferrado a una esperanza inútil, simplemente hago una sugerencia y si tira, pos bien y si no, todo seguirá igual. ¿Qué pierdo?

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:31:28 pm »
soberbia lleva mucho de razon sobre todo en lo del staff la pregunta sera cuanto durara el server en permanecer pasivo , por que uno leyendo el foro se le abren frentes por todos lados

lo que si estoy empezando a ver estos ultimos dias y no se si sera por la gran cantidad de temas gente vs staff estan empezando a contestar mas por sugerencias y quejas