¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: delay oficial de usables  (Leído 12826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Sugerencia: delay oficial de usables
« en: 23 de Septiembre de 2010, 00:16:17 am »
Sugerencia:
Poner delay oficial de usables.

Ya ni me importa si no ponen el delay oficial de skills (con ms la diferencia es mínima), ni si sólo ponen el delay oficial de usables durante las horas de WoE, pero pido que al menos podamos jugar WoE's con el delay que debe ser.

Aumenta la duración de los GvG, le da una nueva importancia a potear y aunque no hay gym pass TODOS pueden llevar suficientes usables para aguantar más de un GvG, por lo tanto, no se beneficia a pjs con más facilidad para llevar usables, ya que afecta a todos por igual.

Digan un motivo para no ponerlo.

Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 00:21:50 am por Spade »

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:26:18 am »
Mi pregunta es, si en ese entonces, el GM Ashura dijo que solo faltaba que se implementace, dado que ya estaba aprobada la medida, porque aun no se implementa?
De hecho ni siquiera debiera ser sugerencia, esta aprobado por el staff, debe implementarse.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:28:08 am »
Mi pregunta es, si en ese entonces, el GM Ashura dijo que solo faltaba que se implementace, dado que ya estaba aprobada la medida, porque aun no se implementa?
De hecho ni siquiera debiera ser sugerencia, esta aprobado por el staff, debe implementarse.

Ashura dijo que ya estaba todo listo, que solo faltaba el reinicio para que se hiciera efectivo. pero luego cuando implementaron la interfaz renewall llego Kazuki y dijo que no lo van a hacer porque nose que cosa de la guilds pequeñas y grandes, estuve buscando el post pero no lo encuentro.

Con respecto a la sugerencia: un +1 al delay oficial de usables, preferiria que el delay de skill lo dejaran como esta eso si, pero si debe ser cambiado no creo que me de mucho problema

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:34:29 am »
Que recuerdos /laugh

En fin, yo te diré de primera mano que Xatiya (Iñaki) me lo comento de propia mano hablando por msn que el delay de usables fue un ERROR que cometió sin querer al iniciar el servidor, pensó en cambiarlo pero por cuestiones ajenas lo fue dejando hasta que se quedo de esta manera, también propuse lo mismo en el foro del staff pero se me pedía que fuera aprobado por la comunidad y en caso así fundamentarlo, cree este tema para darle cimientos, posteriormente cree un tema donde reunía todas las sugerencias que gozaban de popularidad para mostrárselas a Xatiya, el mismo administrador me posteo que era un buen trabajo y que se las mandara, poco tiempo después me expulsaron del staff por que no hacia otra cosa que postear "sugerencia aprobada, sugerencia no aprobada" y no ser "apto" para el cargo, pasa al poder Kazu y Umi borrando todo rastro de esta y otras sugerencias, casualmente las de ellos siempre pasan, véase el caso del cuarto de reparación de empe y barricadas (no digo que este mal, es solo ejemplo), pero las demás... pues bien, mágicamente al paso del tiempo Kazuki dice que no se implementara nunca... ¿qué les dice eso?, vamos que lo que ya todos sabemos, Kazuki hace lo que quiere y Xatiya le importa poco y nada, solo da el si, no, no se, dependiendo del tiempo o compromisos que tenga, en otras palabras "le encarga el negocio a Kazu" y este es el administrador y digo administrador no por que tenga el título, lo digo por que ADMINISTRA los recursos del foro y el servidor en general.

Ahora dime tu, ¿aún quieres razones?, obvio que no las hay y nunca las habrá, puedes dar los mejores argumentos, podemos traer oradores, escritores, filósofos, analistas, pero mientras el señor todo poderoso no diga otra cosa es mas que imposible, eso es una realidad y creo que ya deberíamos estar acostumbrados.

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:36:08 am »
Las cosas van a empezar a moverse cuando bajen las donaciones. Mientras la gente donde, a nadie le importa ._. .




Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:37:10 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139052.msg1090327.html#msg1090327

Las cosas van a empezar a moverse cuando bajen las donaciones. Mientras la gente donde, a nadie le importa ._. .

Y con los nuevos hats que dan stats( a los cuales el staff anterior se nego rotundamente durante tres años) es poco probable que bajen

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:38:16 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139052.msg1090327.html#msg1090327

Las cosas van a empezar a moverse cuando bajen las donaciones. Mientras la gente donde, a nadie le importa ._. .

Y con los nuevos hats que dan stats( a los cuales el staff anterior se nego rotundamente durante tres años) es poco probable que bajen

Supongo que esa fue la razón por la que pusieron esos hats. Porque las donaciones bajaron xD.




Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:15:57 am »
yo te diré de primera mano que Xatiya (Iñaki) me lo comento de propia mano hablando por msn que el delay de usables fue un ERROR que cometió sin querer al iniciar el servidor

No me lo puedo creer... ¿me estás diciendo que todo este rollo de los usables, todo eso que se dice que las woes son malas... es todo por un despiste?


Pongo Spoiler porque lo siguiente podría desviar el tema.
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139052.msg1090327.html#msg1090327

Las cosas van a empezar a moverse cuando bajen las donaciones. Mientras la gente donde, a nadie le importa ._. .

Y con los nuevos hats que dan stats( a los cuales el staff anterior se nego rotundamente durante tres años) es poco probable que bajen
Jope, para subir las donaciones bastaría con poner esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138406.0.html
(Cuidado, es un post muerto)
Autotrade para todos con restricciones, y con algunas ventajas para donadores.

Por cierto, todo el servidor está a favor del autotrade, y aquí se incluyen Xatiya y Kazuki.
Se nos pidió (en 2009) que nos pusiéramos de acuerdo con qué restricciones poner para que no abusasen (tipo restringir IP, o poner un nivel minimo a los no renacidos, o un máximo de horas), no sé por qué al final no se llegó a nada...
Kazuki mostraba una opinión bastante poco restrictiva, no estaba de acuerdo con limitarlo tanto y pensaba más en los jugadores legítimos que en los tramposos.

No creo que en 6 meses haya cambiado de opinión por las buenas. Estará con otras cosas o simplemente se habrá despistado ¿no?

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:27:30 am »
pues lo deberían de implementar por que las skills 25% porciento menos de delay, y los usables  un 25% mas de delay eso genera un abismo de 50% de customisacion que desbalancea mucho, como ya mencione antes potearse un profe en el oficial es en cierta medida posible, pero aquí no solo son ametralladoras gracias al primer bono custom. sino que también somos unas tortugas gracias ala segunda penalisacion custom

ahora espero no se pase alguien del staff y diga es por fomentar partys
PD:y si hago mucha referencia en lo de custom es por que es un argumento que recientemenete algunos altos mandos esgrimen demasiado, y parece tener un goce preferencial en las polémicas

Desconectado Angelo

  • The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 509
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:34:15 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139052.msg1090327.html#msg1090327

Las cosas van a empezar a moverse cuando bajen las donaciones. Mientras la gente donde, a nadie le importa ._. .

Y con los nuevos hats que dan stats( a los cuales el staff anterior se nego rotundamente durante tres años) es poco probable que bajen

Supongo que esa fue la razón por la que pusieron esos hats. Porque las donaciones bajaron xD.

pero los hats siguen siendo una mierda ps °-°


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:53:29 am »
Con lo sencillo que resulta dejar todos los elementos intrínsecos del juego de forma oficial, sin tocar, porque desbalancea... ¿De dónde sale la reticencia a cambiarlos? ¿A qué clase de mente perturbada le gusta jugar de forma incorrecta?

El paso de Chapuza-RO a Ragnarok Online es sencillo: el decretazo. De repente se cambian esos parámetros y al que no le guste que no mire, pero lo correcto siempre manda sobre los gustos. No hay que pedir sondeos, ni votos... si a alguien no le gusta hacer lo correcto tiene un serio problema consigo mismo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:22:26 am »
Creo que a cierto gm no le convendría que cualquier paladin le pueda tanquear a potas blancas los grimt en pvp u_ú(?).

Ahora hablando en serio, ni idea de porque no se han puesto, lo pregunté hace tiempo y kazuki dijo "no se van a colocar" motivo?, no dio ninguno.

Yo estoy a favor de delay oficial de usables tanto en pvm como woe.

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:23:41 am »
Con lo sencillo que resulta dejar todos los elementos intrínsecos del juego de forma oficial, sin tocar, porque desbalancea... ¿De dónde sale la reticencia a cambiarlos? ¿A qué clase de mente perturbada le gusta jugar de forma incorrecta?

El paso de Chapuza-RO a Ragnarok Online es sencillo: el decretazo. De repente se cambian esos parámetros y al que no le guste que no mire, pero lo correcto siempre manda sobre los gustos. No hay que pedir sondeos, ni votos... si a alguien no le gusta hacer lo correcto tiene un serio problema consigo mismo.


lo hubiera dicho de manera mas sutil pero tu tienes la imagen de rambo en la firma y debes estar a la altura

pero siguiendo el tema es la verdad si los parametros de proporcion de delay usables-skill estan dados por el oficial, y si ellos no lo mueven y consideran que haci es balanceado por que aqui hay tanta resistencia a ponerlos oficiales, y no solo los usables sino las skills ya que ambos hacen parte de un equilibrio

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:51:19 pm »
Las cosas van a empezar a moverse cuando bajen las donaciones. Mientras la gente donde, a nadie le importa ._. .


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Sugerencia: delay oficial de usables
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:56:03 pm »
Creo que a cierto gm no le convendría que cualquier paladin le pueda tanquear a potas blancas los grimt en pvp u_ú(?).

Yo le poteo con este delay con un Pala/Profe xD!
Ademas no se porque me suena que cambiar el delay es sencillo.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!