Que recuerdos
En fin, yo te diré de primera mano que Xatiya (Iñaki) me lo comento de propia mano hablando por msn que el delay de usables fue un ERROR que cometió sin querer al iniciar el servidor, pensó en cambiarlo pero por cuestiones ajenas lo fue dejando hasta que se quedo de esta manera, también propuse lo mismo en el foro del staff pero se me pedía que fuera aprobado por la comunidad y en caso así fundamentarlo, cree este tema para darle cimientos, posteriormente cree un tema donde reunía todas las sugerencias que gozaban de popularidad para mostrárselas a Xatiya, el mismo administrador me posteo que era un buen trabajo y que se las mandara, poco tiempo después me expulsaron del staff por que no hacia otra cosa que postear "sugerencia aprobada, sugerencia no aprobada" y no ser "apto" para el cargo, pasa al poder Kazu y Umi borrando todo rastro de esta y otras sugerencias, casualmente las de ellos siempre pasan, véase el caso del cuarto de reparación de empe y barricadas (no digo que este mal, es solo ejemplo), pero las demás... pues bien, mágicamente al paso del tiempo Kazuki dice que no se implementara nunca... ¿qué les dice eso?, vamos que lo que ya todos sabemos, Kazuki hace lo que quiere y Xatiya le importa poco y nada, solo da el si, no, no se, dependiendo del tiempo o compromisos que tenga, en otras palabras "le encarga el negocio a Kazu" y este es el administrador y digo administrador no por que tenga el título, lo digo por que ADMINISTRA los recursos del foro y el servidor en general.
Ahora dime tu, ¿aún quieres razones?, obvio que no las hay y nunca las habrá, puedes dar los mejores argumentos, podemos traer oradores, escritores, filósofos, analistas, pero mientras el señor todo poderoso no diga otra cosa es mas que imposible, eso es una realidad y creo que ya deberíamos estar acostumbrados.