¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un MERCHANT hunter  (Leído 4822 veces)

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
un MERCHANT hunter
« en: 22 de Septiembre de 2010, 16:30:02 pm »
Otro día más en Alberta,me levanto como siempre a las 6 a.m a ayudar a mis padres a preparar los carros para la venta.
Mi padre es un poderoso  creator y mi madre una alchemist (ella no pudo seguir entrenando porque se quedó embarazada de mi)  y yo siempre he querido ser un...perdonen,no me he presentado,mi nombre es enunci y tengo 14 años XD.Esto del comercio,no es lo que realmente tengo en mente,y aun no se lo he dicho a mis padres(evidentemente seria un fracaso para ellos y un "palo" muy grande)  y no quiero herirles ni defraudarles,y siempre que puedo le "cojo prestado" un composite bow de su colección de arcos de todo el mundo( si,quiero ser Sniper )

Enunci: -Mama ya termine de montar la tienda.
Mama: -Estupendo, ya puedes hacer lo que quieras,pero a las 21:30 como siempre vuelve para ir con tu padre a lo que tu ya sabes.
Enunci: -ok mama,hoy ire a Einbroch a visitar a zack.
Mama: -Hijo ya te he dicho mil veces que no quiero que te juntes con ese chico,tiene cara de no traer nada bueno entre manos.
Enunci: -Mama,a Zack lo unico que le pasa que es feo de estudio , por eso tiene esa cara de no traer nada bueno.
Mama:-Me da igual!!teprohibo que vayas a ver a ese orco maloliente,y como me entere que vas a verlo,te mando a Anthell a recoger botellas vacias desde que amanezca hasta que oscurezca!!!¿¿¡¡ENTENDIDO JOVENCITO!!??
Enunci: -Que siiiiiii, mamaaaaaaa......
Mama: -Ah por cierto,otra cosa...A tu padre le ha desaparecido un arco de su colección,¿Tu sabes algo de ese asunto?
-Enunci: -¿Yo?, estoooooooo...No.N..no, po-por-porque tendridria qu..que saber -algo yo?
Mama: -Bueno ¬¬'' solo para asegurarme,me dejas ver que llevas en esa mochila de deporte antes de irte?
Enunci: -eem, si si, claro.

En la mochila llevaba unas zapatillas de deporte y algo de equipo para ir a entrenar con Zack,y por supuesto el arco estaba en su casa en Einbroch.

Enunci: -Bueno mama, me voy corriendo que si no pierdo la Warp de las 8 a.m
Mama: -Y donde piensas ir??
Enunci: -¡¡mama!!
Mama: Vale vale,tu sabras donde piensas ir a entrenar,pero el equipo que llevas no es muy apropiado para un merchant como tu... Te quiero hijo ^_^

Mi madre por las mañanas tiene cambios de humor hasta que se toma su primer zumo o jugo de uvas.
Ya no tenia mucho tiempo para entretenerme asi que corri con todas mis fuerzas hacia el warp que me llevaria a casa de zack.

Cuando viajas en warp lo que se siente es un subidon de adrenalina que dura cuestión de unos 5 segundos y tal como vino ese subidón , desaparece.Es extraño,pero mola :P

Ya en casa de Zack...

Zack: -Hola bro,como va todo?
Enunci: -Ps...hoy me ha tocado escuchar a mi madre esta mañana...
Zack: -Oh, que novedad XD
Enunci: ¿Has pensado ya el plan de entrenamiento de hoy?
Zack: -Si, y creo que hoy cambiaremos de lugar.
Enunci: -Si, yo tambien lo había pensado...Los "Girasoles" (Geographers) ya se nos han quedado pequeños.Hemos mejorado mucho la punteria y ya somos mucho más ágiles.
Zack: -Así que a partir de ahora iremos a Louyang.
Zack: -Ah,casi se me olvida,Mi tio Zell de Payon nos ha enviado por Mail un par de Gakkum bow.Ya no tendrás que coger más el arco de tu viejo.
Enunci: -¿¡En serio!? -Voy a mirar el MailBox!!
Zack: - No hace falta,los envió los 2 a mi nombre ,pero uno obvio que era para ti.

Zell es el único mayor que sabe que quiero ser un gran Sniper,y me apoya en mi decisión,porque él a parte de mi amigo es >Sniper<.

Zack: -Ok vayamos,ya estoy ansioso por empezar mi nueva etapa de entrenamiento.
Enunci: -Hoy,al principio quiero usar por última vez el composite de mi viejo.
Zack: -Por mi ningun problema , pero vamonos ya!

Eran ya las 9 a.m y nos llevamos el equipo puesto para no perder mucho tiempo más.

¿?¿?: -Zack , por fin vienes ya a Louyang? juju (tono irónico)
Zack: -Dejame ya en paz no empieces con tus tonterias.
¿?¿?: -Pararé cuando me canse de mis "tonterias", porque para eso son mis tonterias, y como tu eres mi tonteria parare cuando ya no quiera hacer mas tonterias.
Zack: - Lo que tu digas Pool...¿me dejas pasar?tenemos que coger el warp o lo perderemos.

Pool es un mago bastante "pesado", se mete con todo el mundo y siempre suele ir acompañado de otros 2 personajes que tambien disfrutan haciendo "tonterias".Viven precisamente en Louyang -.-'

Pool: -¿Y antes de irte,note gustaria ver si estas preparado para partir a Louyang en un combate "amistoso"?
Zack: -No gracias.Vamonos ya Enunci (susurro:) no quiero enfrentarme a el.
Enunci: - (susurro:)¿ no me digas que le tienes miedo?
Zack: -(Susurro:) a ÉL no , a los rayos , pues si!
Zack: (susurro)-Esq de pequeño un mago me lanzó por error un hechizo electrico, y desde entonces les tengo pánico.
Pool: -Bueno , como veo que no te decides empezaré yo.

Enunci Jack: -?????????????????

Cuando nos dimos la vuelta ya estaba casteando Lighting Bolt dirigido hacia Zack, pero en el ultimo instante pude apartarlo de la trayectoria lanzandome hacia Zack y empujandolo lo justo para que no recibiera el impacto.
La verdad, el hechizo que lanzó fue exageradamente fuerte,tanto que abrió una brecha en el suelo de unos 5 metros.

Enunci: -¿Pero tu estás loco o que?
Pool: -Un poco si,pero eso me hace ser más fuerte,ya que los aunténticos guerreros no tienen sentimientos hacia los débiles o los blandengues,y eso es lo que realmente os hará fracasar en las verdaderas batallas.
Zack: -¡Por favor no lo vuelvas a hacer Pool!Tienes toda la razón somos unos débiles y unos blandengues,por favor no lo hagas más.

Dijo con una voz bastante acobardada.

Enunci: -¿De verdad vas a dejar que se salga con la suya?¿Quieres que le pare yo?
Zack: -¡NO, POR FAVOR NO MAS RAYOS! T_______T
Pool: -Otra cosa,por desgracia entrenamos en el mismo lugar,si por casualidad nos encontramos,no espereis que sea agradable el reencuentro,asi que si sabeis lo que os conviene...más vale que encontreis otro lugar donde no este YO.
Enunci: -No pienso cambiar de lugar porque tu me lo digas¿ te enteras ? es más, como nos encontremos tu serás el que se arrepienta .
Pool: -Me estas retando?
Enunci: -Si! y si quieres ahora mismo .
Pool: -Encantado!!
Jack: - T_____T

Cuando nisiquiera saque mi arco Pool ya me tenia congelado y petrificado, y ya sabía que yo sería el vencido, pero cuando salí de aquel hechizo de hielo(frost diver) Pool estaba inconsciente en el suelo y frente a mi había un tipo bastante raro, (y feo XD) se giro y me dijo:

¿?¿?: -Estas bien??
Enunci: -S...Si...algo frio, pero bien.
¿?¿?: -Es normal se te pasará en una hora más o menos.
Enunci: -Oye y tu que profesión eres?(job)
¿?¿?: - Soy Profesor, y mi nombre es May (!!)
May: -Ten, esta card es para ti, vi todo lo que sucedió y para derrotarle vas a tener que usarla.
Enunci: -Y que tiene de especial esta card?
May: -Solo te diré que  vas a tener mucha ventaja en tu próximo combate.

H A S T A   E L  P R Ó X I M O   S I  T I E N E  100 LEIDOS XD

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:un MERCHANT hunter
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 07:38:55 am »
me gusto tu relato xd. esperare la 2nda parte ;)

Desconectado maymay

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †profe†may†
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:09:37 pm »
ju ju me encanto la ultima parte esta super n.n

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:52:22 pm »
A ver si para la semana que viene escribo la 2º parte, atentos a los que la leyeron. Saludos nos vemos in-game.

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:09:23 am »
buena!!!!!!!!!!!! me gusto mucho tu historia ojala te animes a escribir la segunda parte :D

y que card tan misteriosa era esa (?) que intriga!

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:53:19 am »
Sera evil o marc card seguro, no creo que GTB

Desconectado BlöK

• First Job
  • **
  • There's no Solution... I am out of my mind...
  • Guild: Brigada Dai-Gurren
  • Pj Principal: BlöK//~Genö~//HolyFire
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:28:22 am »
wojojojo! el poderoso may xD! waah esperando la second part ^^

This is the first day... of my Last days....

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 13:07:08 pm »
Siento por los que esperaban la segunda parte pero mi tio ha fallecido despues de 2 semanas en el hospital y no he tenido muchos animos de escribir.
Pero tambien prometi escribir la segunda parte si llegaba a 100 leidos
Asi que en 1 o 2 dias la tendreis para leerla(y prometo que sea igual o mejor que la primera)
Descansa en paz tito  /cry /cry aqui siempre te recordaremos y te añoraremos.

Desconectado antiforma1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: antiforma1
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 17:38:07 pm »
es una historia un tanto rara si lo piensas....pero esta bien supongo...en fin esperando con ansias el siguiente capitulo /hi

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 08:25:10 am »
158 visitas, creo que te fue mejor de lo que esperabas asi que.... esperamos la segunda parte.. no nos dejes ansiosos a tus seguidores.

Desconectado ramsyn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: linet_de_lune
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:06:07 pm »
/ideaaver si pones un pokito de amor en la istoria ..pobre zac y enunci llegara a ser alguien mas poderoso ..mm interesante estoi ansiosa de ver la segunda parte  /sad estare atenta pero no nos dejes dormios xd  /sleep un besote de una admiradora de la istoria.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:09:57 am »
falta un lk Rocinante o un champ D:... na muy wna feo 2ª parte *-*

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:56:09 am »
NO SEAS PEREZOSO ENUNCI!!! ESCRIBEEEEEEEE xD

Desconectado BlöK

• First Job
  • **
  • There's no Solution... I am out of my mind...
  • Guild: Brigada Dai-Gurren
  • Pj Principal: BlöK//~Genö~//HolyFire
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:19:49 pm »
uuuh, ya le stan saliendo telarañas al tema o.o! dale enunci antes deke pierdan el interes.. :s  /sick
ANIMO ! ! /idea /hi /laugh /angel /omg /hi

/sleep

This is the first day... of my Last days....

Desconectado Grant

• Grant © Fireless since Yesterday
  • First Job
  • **
  • Bastante random
  • Guild: Candy Forever~
  • Pj Principal: Xaquin
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:05:40 pm »
May: -Ten, esta card es para ti, vi todo lo que .... blah blah blah
EPIC FAIL!
ALGUIEN QUE VA REGALANDO CARDS POR AHÍ! xD