¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: resurreccion 3 etapa , 3 clase ... un poder descomunal!! para un mvp descomunal  (Leído 6160 veces)

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
ase un tiempo ....
???: porque soy tan debil ... mis amigos ... mi novia..
existio ..
???: yo no puedo ser derrivado asi como asi!!!
o tal ves ... no??
Naght Sieger: tu un simple humano ... creyendo ser mejor que el AMO!! DE TODOS LOS MVP!! YO SOY UN DIOS!!
Gio: ... yo ... no morire aun porque yo soy!!! ---- ( no lo dice)

ova 01 tu deseas bolverte mas fuerte?
[/font]

ase tiempo ... un chico nacio ... ese chico fue llamado "gio" aunque este niño fue apodado desde que era pequeño
"The terror of death", ya que cuando el nacio su madre murio y el hijo nacio ileso, pasado los años su padre y el comian tranquilamente.. cuando derrepente un balphomet entro y mato a su padre a esepcion del niño

ese niño serro su corazon a todos y todo ... poco a poco se combirtio en un cascaron bacio ... asta que

-payon cave F 05

Gio: diablos ... aqui solo hay estupidas nine tails y dokebis ... y pa mas joda ... algien esta gritando
???: socorro la Moonlight Flower wuaaaaaaaaaaaa!!!
Gio: ... una acolita..? .. que demonios ...(una mvp ... no es tan poderosa... jeje tengo un reto aora!!)
Moonlight Flower: hammer fall!!, jeje aora eres mia... aunque eres pequeña supongo que no tengo mas que comerte!! seee =3
???: no... no... NOOOOOOOOO
Gio: sonic.. blow!!
(golpea a la Moonlight Flower desde atras asiendo que esta se caiga)
Gio: ok ... primero lo primero!, tu pequeña largate de aqui!!
(agarra a la acolita y la lansa a un costado del dungeon)
???: Kyaaa!!! que dolor!! porque isistes eso!! ( el esta.. solo .. es solo un assasin contra un mvp ta loco??), yo mejor me largo, ouch mi pierna!
Gio: ven aqui pequño pedaso de mierda
Moonlight Flower: tu pequeño!!, fire,ice,lighting bolt!!! (lvl5 ._.)
(Gio resive el golpe defrente y hay humo por los ataques)
Moonlight Flower: ...diablos queria jugar un poco con el .. creo que me cabree muy rapido,bueno aunque.. el no duro muco .. veamos donde estara esa pequeña...
Gio: ven aqui!!! (criticaso) toma toma toma!! (crit crit crit) tragate esta!! encharter poison sonick blow!!
Moonlight Flower: imposible.. pero como!! tu .. wuarg! (vomita sangre) como es que ... ( se tira al suelo)
Gio: mira perra yo no morire por una insignificante mvp como tu mue!!....?!!!!.... tsk!!... me largo
Moonlight Flower: que pasa estupido humano??!! no ique me ivas a matar!! ademas porque me das la espalda te podria matar!
Gio: no seas tonta... el zorrito que ta escondido en esa esquina no deve pensar lo mismo (se quita la estaca de hielo que tenia en su pierna), ademas en una batalla no debo matar ni mujeres ni niños y creo que esos pechos no son de mentira
Moonlight Flower: -se tapa- pedaso de ...
Gio: me largo

-fuera del alcanse de la derrotada Moonlight Flower el se aserca a la acolita-

Gio: dios... que porraso.. no mate a la madre por el hijo ... que aburrido ....
???: he tu que no me piensas ayudar??!!
Gio: ... tu quien eres??
???: estupido!!! como se te ocurre lansarme sin almenos decirme "lo siento" o me permites!!
Gio: me largo .. ¬¬...
???: no no no !! espera perdon
Gio: asta onde yo se tienes las piernas para caminar asi que levantate!
???: .. mi tobillo .. esta roto
Gio: (mardita suerte...) ok ...
- la levanta al estilo caballito-
???: cuidao donde tocas ¬¬
Gio: que coño voy a tocar

-Gio y la desconosida acolita suvieron asta lo mas alto del payon cave para llevar a la acolita a la emfermera-
-llegando a prontera-

Gio: a see, no se tu nombre... quien eres??
Lexy: soy Lexy dime Lex, y tu ??
Gio: soy Gioshua dime Gio y...
Lexy: Gio!!!!!!!! el assasin endemoniado!! (diablos en que me meti esta ves ><)
Gio: el mismo en persona pero ... porque me disen el "endemoniado! ?? ._.
Lex: porque!! y asta preguntas ... tu!! te metistes en pvp siendo thief derrotando asi a Hp,palas, e incluso assasin cross!!
Gio: esa panda de novatos??, ellos eran solo un puñado de personas que le tenian miedo a peliar enserio eso es todo
Lex: a que te rrefieres con eso??
Gio: tenian miedo a el dolor eso es todo
Lex: que tipo tan raro... he!! dime te interesaria ir con migo para que pueda ganar exp?? y volverme un gran priest
Gio: no
Lex: heeee!? porque!
Gio: lo siento pero yo... lo siento u.u ... adios!

Gio: mierda... casi termino yendo con esa pequeña... .... a causa de mi mala suerte... mis amigos.. mis familiares...no!!
en fin... deveria aser la quest para ser cross... (me empiesan a doler mis heridas... )...

- a las afuera de prontera-

Gio: coño... mi cuerpo... no me ovedese.. carajo... me duele todo... jeje al fin morire?? ... ?!!
-se esconde y mira a lo lejos-
edga: jeje que bien save esta manzana amigo poring.. te apetese una?
poring: poi!poi!
edga: tanto años con tigo amigo mio y aun no te entiendo jajaja
poring: poi.... poiii!!!
edga: asi que tenemos un visitante no deseado... pequeño amigo mio sera mejor que te escondas... ya que
-se teletrsporta atras de Gio-
edga: tengo que darle la vienvenida*-*! magnum break!
-Gio sale disparado por los alrrededores-
Gio: mierda!
-Gio logra pararse y ponerse en posision de pelea-
Gio: te tra...
Edga: power up, muere! golpe zen (criticaso impelable)
Gio: wuaaarg!!!, demonios.. no tengo otra opcion tendre que escapar... back slider!
-el pobre assasin trata de escapar del terrible poder del edga pero este lo sige golpiando asta que Gio se cae por un barranco y se da por muerto-
Edga: creo que me pase... usar el power up antes de peliar justamente contra el ... que lastima... murio joven..

-en un lecho de plantas muy lejos de prontera con una vista hermosa se encuentra nuestro moribundo assasin-

Gio: .. wuarg... mis brasos tan rotos.. mis piernas torcidas... creo.. que me resta...dor  mir...
-inconcientes-
- al pasar 2 dias el assasin ta serca de morir asta que de pronto una hermosa hp pasa por los alrededores
???:... o por dios!! pobrecillo!!

-1 semana despues-
alex: he pequeño estas bien??
Gio: pequeño ... wuaaaaaaaaaaaarg!!!!!! mis brasos(grito de dolor al estilo te quitan un diente sin anestecia)
alex: he no te muevas!! abriras las eridas!
Gio: ... diablos.. eso fue lo mas doloroso que e sentido en mi vida..
alex: alexandra fron viatakinuss es mi nombre, soy una hp altamente entrenada, asi que no te procupes tu vida ta en buenas manos ;D
Gio: ... que felizidad...

-al cavo de 2 meses Gio se recupera a su totalidad

Gio: sonic blow, atake atake atake, atakes al aire bariados, grasias alex mi cuerpo esta como nuevo
alex: -lo golpea con un libro- a no no señor! no te iran tan rapido tu iran con migo para que agas el examen de assasin cross
Gio: y si no quiero
alex: no me respondas *-*- lo golpea con un libro-
Gio: ... porque quieres que aga ese examen?
alex: ... eres por mucho el mejor assasin de almenos este distrito
Gio: ok ok, ta echo ire a aser dicha quest... maestra...
alex: no consegiras nada alabandome pequeño jiji
Gio... porque me siges.. no ves que solo traigo problemas!! estoy marcado con el seño de los demonios en mi espalda
alex: -coñaso en la cavesa con el libro (+9 es el libro)-
Gio: diablos la cavesa ... he!!
alex: eres un cross ademas ese sello no es para mal o para bien, es para un renacimiento o algo asi ... una resurrecion o algo asi ...
Gio: que quieres decir
alex: (ablando sin pasar) ase mucho tiempo un chico tambien tenia esa marcar, y despues de reunirse con ellos adoptaron un poder mas que descomunal, tanto asi que pudieron derrotar al Lord of the death y
Gio: bla bla bla ... eso ya lo se por eso esque existen las 2 clase de profecion, para eso se nesesita una exp altisima tanto que te pide llegar al punto serca de la muerte
alex: -_-"... en fin "warp point"  esto nos llevara a morroc abla con tu guild y pide ser cross de una buena ves
Gio: ok

-pasaron los años y el assasin conosido como Gio paso a ser el assasin cross "the terror of death", al cavo de casi 3 años pudo perfeccionar su status de cross, y tambien el EDP este cross.. ya no era normal... era tan poderoso que incluso los mvp lo tomaron como un verdadero rival.... aunque... no todos estaban felises de esto

-The Endless Tower piso 101

Thanatos memory: parese que este humano a tenido la osadia de querer nombrarse asi mismo como "un gran guerrero"
ifrit: dejalo en paz tras los rumores disen que es solo un cross cuando un cross a podido contra un mvp ?
Valkyrie Randgris: o vamos hermanos mios es solo un insignificante insecto ademas no puede llegar asta aqui nisiquiera puede entrar en nuestros dominos
ifrit: tienes rason, pero al pareser los avitantes de mis territorios las kasas y las salamandras an estado en constante pelea contra ellos, me an dicho que asen asta algo llamado "party" para derrotarlos con mayor facilidad pos llega a aser ovio son 12 personas contra 4 o 5 kasas a la ves (party de 12 vs 7 kasa moviadas ._.)
Thanatos Memory: tipico de los humanos agrupandose para luego derrotar un adversario... lo mas seguro esque cuando algien muera o cuando el aga algo tonto, en ves de resivir ayuda lo tiren o lo maten ellos mismos
ifrit: es lo mas seguro ... pero aun asi
Valkyrie Randgris: ( thanatos es tan hermoso cuando abla asi ... ): ...
ifirt: Randgris pasa algo tas callada
Valkyrie Randgris: O///O! callate no es nada!

(se siente una gran energia)

Naght Sieger: aver aver aver.. que pasa aqui??... ( con voz descomunal)

un poderoso ente se aproxima y intimida a los mvp mas fuerte de el mundo quien es Naght Sieger??!!

CONTINUARA!

la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado triPod

• Novice
  • *
  • Pj Principal: triPod
Re:resurreccion 3 etapa , 3 clase ... un poder descomunal!! para un mvp descomunal
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:15:45 pm »
ajajajajaja mu wena! me parti el orto ctm!! sige asiii

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
Re:resurreccion 3 etapa , 3 clase ... un poder descomunal!! para un mvp descomunal
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:05:23 pm »
-prontera-

Gio: tons alex que asemos aqui sin aser nada ._. (llevamos mas de varias horas y solo e vistos puras bolitas rosadas
poring:  /swt
Alex: esque vine a ver a una chica que quiere aprender a usar el pheuna
Gio: y eso no es un requisito para ser priest?,... diablos que estupida
Alex: -golpe en la cavesa con el libro- no te cansas de joder a las personas.. en fin ve a dar una buelta yo te aviso cuando nos vamos
Gio: ok ok ..... alex! ire a payon quiero verificar algo
Alex: tan lejos... ok ok pero no te pierdas
Gio: tubiera 3 añitos ¬¬

-en payon cave-

Gio: hum ... tantos acolites y clases mediocres...  /idea !! irea  verla jeje ella tenia un espectaular cuerpaso ... jejeje

-vaja 2 piso-
-payon cave F2-

Gio: aora que lo pienso que abra sido de esa acolita cavesa hueca... jeje aun recuerdo lo pequeña y jodia que era.. ¬¬

-vaja asta el ultimo piso-
-payon cave f5-

Gio: ... que ase un poring por aqui... ??
poring: /cry /cry /cry /cry
Gio: ta llorando o_O...
-Gio se aserca al poring con una manzana-
poring:  /laugh /laugh /love  /hi poiiiiiiiiiiiiiii!!!
Gio: che.. pequeño yo te he visto en otro lado ... jojo parese que "el" esta por aqui
-mas alante del field-
Edga: joda.. donde se metio mi amigo poring ase rato que no lo veo ...
-Edga ve a Gio con el poring-
Edga: he tu!!! ni se te ocurra tocar mi amigo!
Gio: diablos que eres desconfiado
-el poring va corriendo asia el edga 
poring: /laugh /laugh /laugh
Gio: grasias por la palisa que me distes la otra ves gato super desarroyado
Edga: mira quien lo dise veo que te as convertido en cross... que lastima si uvieras pensado en volverte stalker tuvieras la minima oportunidad contra mi
-Gio lansa un cuchillo y rosa la mejilla del edga-
Edga: ?! valla. . asi que QUIERES PELIAR!!! POWER UP!!!
-el poder del edga se multiplica-
Gio: ...
-recuerdos cuando estaba entrenando con alex-
alex: no no NO!! pedaso de bruto, tienes que esperar el momento justo antede de atacar
Gio: al coño el ataque yo barrere el piso con todo sonic blow!
alex: safety wall!, tienes que esperar ... ademas mi safety puede resisitri 10 ataques y el sonick solo lansa 7 , ademas que tienes que esperar 0.03 sec para poder lansar otro, y en ese tiempo lanso otro safety
Gio: en ese caso.... coño como odio esperar ...
-sierra lo ojos, una extraña aura sale de Gio-
Gio: ... sonick blow!!!!! wuaaaaaaaaaaaaaarg!!
alex: que coñio o_O mi safety se trago 9 atakes o_O???
Gio: uf... , tal y como dijistes si espero y recargo mi nergia puedo aser uso de un poder mas grande
alex: wtf. .. ...
-termina e recuerdo-
Gio: ven ami gato fuma hiervas!! back slider, back slider
Edga: crees que eso es suficiente
-Edga se teletransporta arriva de Gio-
Edga: magnum breack!!
-gio saca sus katar y se defiende-
Gio: yo... no sere.. derrotado
-los ojos de gio brillan-
edga: muere golpen zen!!
Gio: no temere...
-gio agarra el golpe ensestado con su mano -
Gio: ... aora te derrotare!!!
-gio le da un golpe al edga-
edga: ... ... jajaja JAJAJAA diablos asia tiempo que no me erian, pos chico esoe s suficiente
Gio: que!! quiero segir peliando
Edga: naa, despues de todo
-el poring se tranforma en el "angeling"-
Angeling: boli bolita bololosas!! /angel /angel
-el angeling restablese y cura al edga y Gio-
edga: jojo, te as tranformado solo para curarnos que dicha
Gio: bololosas o_O?...
Edga: cuando poring pasas a phase angel dise "boli" en ves de "poi" por alguna rason ._. ...
Gio: ... jajajaja coño que risa... , en fin dime edga vinistes a que?? tu territorio es mas arriva
Edga: see esque solo vine a "ver" a una amiga ... jeje
Gio: ...?? como esta la Moonlight??
Edga: esta vien, salvo que a sus hijos le ago falta como padre, pero que mas.. tengo que resguardar mi parte de territorio o si no otro moustro o humano se metera
Gio: .... HIJOS!!! OSEA.. TU Y ELLA O_O ....
Edga: seep, en fin grasias por no acavar con ella, si lo uvieras echo no uviera tenido repelesarias
Gio: ... ya veo ..
Edga: pos me largo me cabrea el echo de tar en una cueva... amonos angeling
Agenlion: boli boli!!
-el edga chasque los dedos y se teletransportan angeling y edga-
Gio: ... mas leeendo... HE MOMENTO!! porque escaparon... justo cuando queria encontrar un buen adversario ._. ...
Moonlight: hola pequeño viajero =P
Gio: hola (ta tan sexi como antes... no mejor T_T amo mi puta vida)
Moonlight: hammer fall!!!
Gio:  /omg momento pero que jugais o_o
Moonlight: estupido pervertio!! porque me miras de una forma pervertida!!!
Gio: perdon O///O(coño a este paso se me levantara ._.)
-despues de ablar con la Moonlight y esta golpiarlo un poco-
Gio : ok me voy espero que cuides vien a esos pequeño cachorros "madre"
Moonlight: regresa cuando quieras!!
-la Moonlight se despide junto con todas sus creias moviendo sus 9 colas-
- subiendo varios piso casi llegando al final-
Gio: que aburrido ... me pregunto si deveria ir a buscar a alex... hum ... una tienda he ?
???: que desea viajero
Gio: podria ver su tienda?
???: claro mire tengo los mejores objetos de esta region creo almnos
Gio: ... wtf!! donde encontrastes esta arma o_o (infiltrator con 3 slot+9)
???: me lo iso un amigo, save... se la regalo con una condicion!
Gio: dime DIME!! >.<
Kenia: mi nombre es Kenia french, soy un creator y nesesito ... bueno es mas si no solo te dare esta katar, tambien 300 poison bottle, 2 assasin dagger una staff of recovery +7, 2 ring de str y 1 spiritual ring!!
Gio: ok .. se nota que lo que tengo que traerte es algo duro verdad._.
Kenia: seep, neto Exorciser, osea tienes que peliar contra el Eremes phanton
Gio: ... quien es ese o_o
Kenia: ... nunca a escuchado de Bio Litghalzen03??
Gio: noop ._. .
Kenia: es el lugar mas asquerosamente e inmundamente terrible del mundo
Gio: aun mas que thor o odin??
Kenia: seep, porque los 6 experimentos fallidos del programa "creacion de mvp" , tomaron vida y destrulleron a sus creadores... despues isieron clones no tan podersos de ellos mismo ... en fin en Lhz Bio 3 hay 6 pesadillas... uno fue el experimento fallido de la espada destructoria un Lord Kinght llamado Seyren, otro fue un Assasin cross rapido y con golpes impelables llamado Eremes,tambien esta una rapida snypa llamada cecil  que no tiene delay en lo mas minimo puede atacar mas de 3 veses poer tranpas y volver a atacar,otra fue katrhyna que es una Hw que no castea y sus magias son poderosas,
otro poderoso Ws que posee un maza destruye armas su nombre es Howard y finalmente la mas poderosas de ellos almenos en la defensa se llama margarethe es una hp que siendo ella un moustro puede curar a las demas es algo aun mas que terrible para nosotros en realidad
Gio: ZZZzzzZZZzzzZZZz ( se le explota la burbuja de la nariz) a ya terminastes._.
Kenia: diablos se nota que tienes miedo ... en fin ten este pase y ven aki te abrire una brecha para que entres al 3 piso de un tiro, ten esta ala de mariposa te teletransporta aqui ensegida, te la regalo
Gio: ok ... en fin ha se! una amiga esta en prontera deve estar en la posada ensellandose a algien pheuna en fin, dile que estar en Bio 03 en fin nos vemos
(gio salta y entra al warp sin pensarlo 2 veses)
-gio se esconde en cloaking-
Gio: veamos... estos tipos .. que coño son ... paresen fantasmas...
Eremes: quien osa entrar a nuestros dominios!!
Gio: que me an descuvierto carajo!
Eremes: cross insignificante te mostrare que es el poder de verdad
- el aura de Bio se torna mas grande-
Eremes: aqui.. moriras..

CONTINUARA

el proximo digo los status, ropas,cabellos y como son los personajes, agradesco que agan una pequeña critica constructiva sin mas ni menos adios :D
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:49:37 pm »
-3 años antes-
Gioshua (Gio): 16 años, exaltante, deprimente en ocaciones, frase celebre "te pateare el culo"
status: atake,criticos,y evacion (str+luk+agi)
usa katar neutral contra cualkier tipo y aveses lleva cartas de hit para un golpe destacable ( sonick blow)

alexandra fron viatakinuss: (alex): 18 años,inteligente, pasiva/peliona ( cuando la cabrean), frase celebre "eso no esta bien tienes que aser esto y esto" (perfeccionista)
status:inteligencia,vitalidad, y destresas para la rapides (int+vit+dex)
por lo general usa un libro +9 que al parecer esta totalmente encadenado y su encavesado esta rasgado por lo que no se puede ver el nombre del libre, pero por lo general a la hora de peliar usar una staff of recovery

Lexy (Lex): 15 años criticona,arrecha,dura de persuadir, frace celebre "no molestes ¬¬"
status:fuersa al extremo despues de averse cabriado de lo debil que era,destresa para lansar el rapido golpe y inteligencia para no quedarse bruta (str+dex+int)
por lo general usa fist elementales contra sus contra elementos, pero a la hora de peliar enserio y gastar toda su energia en su azura usa mace +10 con varias cartas para poder destrosar a sus adversarios

-3 años despues-

Gio: a pasado sus ultimos 3 años entrenando con alex y pasando dolores de caves multiples, a mejorado su agilidad y fuersa se a comvertido en un cross con ropa azul y chamarra y casaca negra con las puntas rojas edad 19 pelo corto y negro
ojos cafes brillantes,(cuando se arrecha se ponen amarillos y sale un humo extraño color carnesi teñida de energia extraña)

Alex: an pasado 3 años y esta a pasado sus dias al entrenar a Gio y quitar sus estres con sus coñasos en la cavesa, edad 21, su destresa y rapides en el conguro a aumentado al tope casi al llegar al punto del rapido norito (canto rapido de conjuro) pelo largo asta la cintura , blanco , ojos verdes oscuros, ropa rojo escarlata con detalles en amarillo, parte interna del traje gris ( como es que se preguntale ._.)

Lex:cuando salga implemento

Kenia: pantalones marron con chamarra blanca y solo cuando pelea se quita la chamarra para ponerse serio (la chamarra tiene un peso de 30kilos es para su etrenamiento diario) edad 26 frace celebre "si ases esto te dare ... y te dare esto ... y esto ... pero ase eso ( no creo que lo logre...)" por lo general deja que su homunculo "Amadeus" aga todo el trabajo, pero al momento de peliar saca su bombas y mata todo lo que se le atrabiesa, es u az domando vestias y asiedo bioalquimia

Fender:cuando salga implento (clow)

Guilty: cuando salga implento (Lk)
pepe turbo: pecopeco

al rato sigo con la historia ire a ver anime grax =D xaito !!
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:09:41 am »
ova 03 las enseñansas de una buena tutora ~ /hi

Op Theme "Heats, autor: hironobu Kageyama"

-Bio Lab 03-

Eremes: muere!!! (golpe con su katar)
Gio: idiota no me daras...¿?!??!?!!?!?
bio moster 01,02,03,04,05,06: amo Eremes ya lo tenemos agarrado de todas sus partes no se puede mover
Eremes: ok ... pos llevemoslo con Margarethe, despues de todo se supone que ella no deja que los humanos no entren ¬¬ .. como me cabrea...
Gio: balla un moustro que abla y copia la forma humana dime aora me diras que tambien tienes pito
Eremes: ....  /omg wtf, te jodistes mardetoooooo
-justo cuando Eremes saca su katar y arremete a matar a Gio, una aura rosada embuelbe el cuerpo del amarrado Cross(Gio._.)
Eremes: mardicio margarethe no te metas!!,saves que cuando peleo nadie se mete
Cecil: Eremes ya calma se que tas cabreado ... como de costumbre pero ya para el brollo ok??
Eremes: mira perra... el dia que tu me des ordenes ami ese dia seguramente los poring bolaran
Gio: pos .. si lo asen ...
Eremes: callate!! pendejo
margarethe: ya parale, decrease agi
Eremes: ... mierdas
margarethe: enga Eremes es un invitado , almenos veamos que quiere, despues te dare permiso para que agas "eso"
Eremes: ...
-Eremes agarra la ropa de Gio y dice-
Eremes: te salvastes de esta ves mierdecilla.. pero cuando llegemos a "eso" te partire en 2 con mi fuersa
- Eremes se va-
Cecil: jejeje parece que nos a caido un Assasin cross es de la misma rasa que Eremes con razon estaba tan enfadado una persona asi de debil , ja!! no me agas reir
Gio: reir??, a que te refieres  /devil
-METEOR ASSASULT-
-los slayers(invoacaciones o moustros iguales a los mvp de Bio pero mas debiles)
Cecil: balla balla .. parece que eres mejor de lo que yo pense
margarethe: lo siento, pero tu no podras aser nada contra nosotras 2
Gio: a mierda la cage... son 2 contra uno
Cecil:HA!! 2??, esque aun no sientes su energia??
Gio: ???
-aumenta la gravedad en la area-
Howard: pasa algo mi señora margarethe
Gio: que tipo tan espelusnante ... apenas entro a mi radio de vista y ya siento su poder inmenso ... no puedo ni mover mis manos...(que coño me pasa porque no me puede mover... muevete..... muevete!!)
Howard: no te procupes no estoy aqui para peliar , estoy aqui para ver que no le agas nada a mi señora y que respetes lo que te bamos a decir
margarethe: primero que todo ven... como te llamas??
Gio: Gioshua ... Gio ...
margarethe: pos "Gio" entra en el warp que abrire
-Warp point-
Cecil: tks.. queria peliar contra el ...
margarethe: porfavor Howard llama a Seyren,kathe, y eremes para que ablemos porfavor
Howard: ok, me retiro
Gio: ( si esa cosa... ase todo lo que ella diga es porque .. ella es aun mas poderosa que el??? que coño es este lugar)
margarethe: pasa algo??, deja de ser tan desprocupado, no te aremos daño  /smile
Gio: ok ... pos me tiro en el warp ._. ...
-todos entran en el warp-
Gio: ... esto que es??....
-se denotan 6 sillas 1 mesa y otra 6 sillas al final de la mesa-
margarethe: porfavor sientate de ese lado la gunta ba  a comensar
Eremes: hola mierdecilla, resa para que no pase "eso"
-se sienta en la silla con un numero "5"
Cecil: jeje llege antes que todos, aunque es mucho jaleo para solo un estupido noob
-se sienta en la silla con un numero "4"
Kathe: asi que este es la rason por la que me llamaron
-se le queda mirando a Gio-
Kathe: eres lindo pero eso no es suficiente pequeño jeje
-se sienta en la silla con un numero "3"
Seyren: me isieron despertarme para nada  /sleep... taba bien dormido ...
-se sienta en la silla claba su espada en el suelo y pone sus pies en el tajo (parte donde se agarra una espada) su numero es el "2"
Howard: como usted lo a ordenado traje a los muchachos... me sentare, con su permiso- inclina su cavesa-
-se sienta en una silla con el numero "1" grabado en el, pone su masa al lado de el-
margarethe: pos ni mas ni menos empesemos la pequeña charla jeje
-se sienta en una silla con su numero destrosado-
Gio: ok ... pos.. primero que todo ... los numero para que sirver
Kathe: te distes cuenta jeje, es la desendencia de los nacimientos
Gio: nacimientos??
Seyren: ... - se despierta- see,... cuando estaban creandonos la primera en despertar fue margarethe y ella junto con Howard nos despertaron a todos y nos rebelamos contra nuestros "jefes"
Eremes: jajakajakajakajakaja coño que risa... en fin como un ser tan estupido y asqueroso como un humano seria nuestro "jefe" osea no tiene logica JaJAA!!
Cecil: (deprimida) por lo que el numero es el que tiene mas poder
Gio: asi que tu eres el que menos poder tiene ._.
Eremes: jajajajajaJAJAJAja coño ... realmente todos esepto margarethe y Howard tenemos el mismo poder, ademas mi punto mas fuerte es la rapides por lo que no me interesa mi fuersa jajajaJAJAJAJAJ!!
margarethe: ok ... ya parad el rollo, aja dime Gioshua para que binistes, es realmente extraño que un humano venido para aca asi que dime ... que quieres??
Gio: una espada... la
Kenia: acid bomb!!!! , mata pelea y ruje Amadeus
-la chamarra de Kenia sale bolando-
Kenia: ase tiempo que no los veo , mvp User´s
Gio: Kenia??
Eremes: bastardo!!
-Eremes sale disparado de su silla y ataca a Kenia con su Katar, cuando de pronto...-
Alex:safeti wall!!, no  os dejare que toques  a mi estudiante... pedasos.. de novatos... aora si que me an echo cabriar(estos tipos ... cada uno es tan fuerte como yo.. o mas ... ademas esa Hp tiene mas poder que yo seguro ... a este paso tendre que usar mi verdadero poder...)
margarethe: jajaja.ajajajajajajaja, que divertido, entrar asi como asi sin avisar, tipico tuyo "amo"
Kenia: no me enorgullese averte creado con la cara de mi hija y el poder descomunal de un Hp, acid Bomb!!
-Howard agarra la acid bomb y explita en su mano-
Howard: ... no dejare que toques a la que nos a salvado ... muere!!!
-Howard agarra su masa y lentamentese aserca a Kenia y ataca-
????: azura strike!!!
-el azura strike detiene el ataque de la maza de Howard-
-rapidamente ambos se separan-
????: mirate nada mas... echado en el piso como si nada ... Gio...
Gio: tu  ... Lex??
Lex: la misma en carne y hueso jiji
Gio: ... (que hermosa pechonalidad Y__Y hermoso ... simplemente grande y balanseado)
margarethe: .... Lex divina in area, curse in area, stun in area
-Gio,kenia,Lex,Alex no se puede mover, no pueden aser ataques y estan entumecidos-
Cecil: o mierda... marga se a cabreado ...
Kathe: da miedo cuando ella pelea...
Eremes: porque no asen nada chicas deveriamos ir a ayudarlas
Seyren: -se despierta otra ves ._...- es que no lo ves... si algien llegase solo tocar a Marga su cuerpo se destrosaria... le unico que puede tocarla ... es Howard...
-en el lado de Gio-
Gio: mierda no me puedo mover... no puedo aser el EDP .. porque coño!! muevete .. muevete !!!
margarethe: que les parece esto, ustedes 4 contra contra 4 de nosotros si ganamos tomaremos sus cuerpo y mataremos a Kenia
Gio: -se levanta- si ganamos... nos dejas ir y nos das la espada Exorciser
margarethe: me parece bien , los que peliaran son...
Howard: porfavor dejeme luchar ... quiero peliar contra esa champ...
margarethe: ok, pos sera Howard... y...
Seyren: no tengo ganas de peliar algien see??
Cecil: yo quiero derrotar a Kenia...  A COMODO DE LUGAR!!!
margarethe: pos ok ... seran Cecil,Howard... Eremes tambien
Eremes: asia tiempo que no me dejavas peliar... esta ves si te matare estupido cross
Kathe: supongo que la el ultimo recae o en Seyren o yo ... pos... ami no  me molesta
margarethe: nop... tamos completos, Cecil,Howard,Eremes y claro ... yo -mirada fija a Alex-
Alex: ... yo sere la oponente de esa hp ....
Kenia: tas loca!! ella es la mas fuerte ademas ella save todos tus ataques mas algunos mas ademas ella!! ....
Lex: .. el tiene rason el que tiene mas posibilidades es... Gio??
Gio: no ... yo derrotare a  Eremes... Lex tu pelea contra Howard... Kenia tu derrota a Cecil , y alex,sacale la mierda a esa "acolite" ...
Kenia: esque tas loco margarethe es ES!!!
Gio: si hay algien que puede vencer a esa tipa... es Alex...
-Kathe comenta-
Kathe: pos .. seran 4 de los 6 jefes de la zona contra 4 totales extraños
Gio: aora que lo pienso DE DONDE SALIO ESTE RING!!!!
Kenia: ... tenia que entrenarlos de una manera...
-mesa de comentadores-
Kathe: en fin ... la primera pelea sera!!
Seyren: EREMES VS GIOSHUA!!
Kathe: que ases aqui ¬¬
Seyren: no me quedare abajo mirando .. ademas quiero ver como terminara la pelea
Kathe: ... joda...
- en el Ring-
Eremes: es hora de usar "eso"... Infiltrator+10, POWER UP, EDP!! , te derrotare.... jajajaj JAJAJAJA
Gio: ... saves... alex me dijo que asta que ella no dijera "pelea enserio" tengo que peliar con esto jeje
Eremes: es una broma??!!! 2 damascus y una katar inverse que clase de broma es esta??!!

-LA PELEA A EMPESADO QUE LE DEPARARA A NUESTROS HEROES EN EL PROX CAPITULO?-

ENDING THEME "Lively Motion"

espero que os aya gustado , son casi las 5 am y empese a escrivir a las 3 xD es hora de quemar mas vicio º-º
a matar Belzeebu adios ;D

"proxima Ova04 " el poder de un entrenamiento Feroz"

-Spoiler del prox cap-

Alex: ... esto va mal ... Gio ... "pelea enserio"(les tiemblan las manos)
Gio: ... jajaja..AJAJAJAJAJ, HJAKAJAKAJAKAJAKAJ!!! vete a lo mas profundo del infierno!!
Eremes: que es este poder
Gio: *.-.* y vesale el culo al diablo

la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:50:04 am »

Ova 04 el temor primario~
- op theme Heat autor : hironobu kageyama-

autor: despues de 3 copas de cafe y con ganas para escrivir para no mas que 1 fan sigo la trama ;D)

lhz bio 03

Eremes: tonses pedaso de mierda que aras?? solo usas esas dagas de aprendis y esa katar de jugete jajajaJAJAJA
Gio: ... aja...

Seyren: pos... EMPIECE LA PELEA!!

Eremes: terminare esto de un golpe *-*, sonic blow!
-Gio para los ataques de Eremes con sus katar´s-
Eremes: woo... asi que esas katar no son de jugete en fin!
-Eremes rompe las katar de Gio-
Gio: mierda... engan ami dagitas *-*, wuaaa!!
- la pelea se torna casi invisible por lo rapido de los ataques a segundo (APS)-
- a borrosmente se olle el romper de las dagas de Gio y sangre-
-se detiene la pelea por segundos (osea lo rapido) y cada cross se va a cada lado opuesto del Ring)
Eremes: jajaaj ves ni cosquillas me isistes ... ademas, no tienes armas aora, ME DAS ASCO UN CROSS ES LA FUCION DE EL ARMA CON LA RAPIDES!! ESTUPIDO!!
Gio: mierda... aun con el severo entrenamiento que tuve no puedo peliar bien ...
Eremes: hay que ver que el pobre,ILUSO,ESTUPIDO, Y PENDEJO DE TU MAESTRO!!! DEVE SER UN GRAN PEDASO DE MIERDA,  no te procupes... no hay malos estudiantes -GRITANDO-  HAY MALOS MAESTROS!!!
Gio: ... (esto es malo, a este paso ella me dira "usalo" .... joda..)
abajo del ring una aura sombria se incorporaba en Alex poco a poco
Alex: Eremes... (cabrianda al 400%) GIO PARTILE EL CULO!!!!, usa tu verdadero poder!!! rebasa los limites
-Alex saca su libro y...-
Alex: codigo Guillotine mode the best!!!
Gio: . . . . yo no soy
-Gio brilla y sale una aura descomunalmente grande-
Gio: ... te mostrare mi verdadero poder!!!
-Gio se a comvertido en un Gtn cross-
Gio: cross impact!!
Eremes: imbecil atacar con las manos desnudas?? socnic blow!!
-con solo 1 tajo de Gio las katars de Eremes,su braso izquierdo son destrosados y su pecho es rasgado profundamente-
Lexy: ... ese poder quien es el O_O???
Alex: es gio ... salvo que aora esta usando todo su poder esta en su limite
Kenia: e estado estudiando sobre esto ... es un sello ... que da un poder casi definitivo ... lastima que aun no esta implementado completamente en su cuerpo ... aun no lo puede usar
Alex: no subestimes a ese cavesa hueca... porque... "no hay malos estudiantes hay malos maestro" es lo que lo a echo fuerte asta el final
-en el ring-
Eremes: wuaaaaaaaaaaaaaarg!! no puede, no puede ser!!!
Gio:... rindete y no te derrotare
Eremes: ... esque .. ya lo as olvidado(con ojos de odio) .. se supone que tu eres yo en forma humana ... asique dime.. porque sige siendo TAN DEBIL!!,(su aura bio se incrementa y su braso de reconstruye), YO.... YOO...YOOO te matare(expulsa dicha aura por el ring)
Gio: ... estupido ...
-abajo del ring-
Cecil: ... nunca vi a Eremes tan enfadado.. es enserio ... su poder esta llegando al estado Fury ...
Howard: espero que pueda regresar el solo ..
Alex:a que te refieres con "regresar" ??
margarethe: te lo explicare, cuando nosotros nos podemos en estado Fury osea descontrol nuestra fuera aumenta inmensamente pero nuestro ser se debilita ... por lo que nos buelbe algo sin corazon,ni orgullo, ... solo una Bestia
Alex: bestia he ?? ... lastima GIO!! derrotalo pero no lo mates ok??
Gio: ok...
Cecil: esta loco ... derrotar a Eremes sin tener que.... ha??...
Eremes: sonic blow!!!
Gio: ... Sonic blow ... !! xseed!!
-los 2 cross chocan y sale Eremes disparado-
-Gio a ganado-
Gio: ... -bomita sangre.- , ook es ovio no puedo moberme mas jeje
Lex: que carajo aver ven - lo ayuda levantarse-
-Gio se retira del ring ayudado por Lex-
Alex: ok lo isistes bien SANCUTARI!
Gio: jeje aun asi no podre moverme -tirado en el piso-
Kenia: ok ... no tengo ni puta idea de como el a sobrepasado tal poder ademas...
Alex: el puede aser un Sonick blow "diferente" cuando esta en esa forma
Kenia: "diferente"??..
-mesa de jueses-
Seyren: COMO SEA!! LA PROXIMA PELEA SERA!!
Howard Vs Lexy
Gio: tonta porque siges aqui ase teleport y ulle... tu eres debil ademas
-Lex le da un puñetaso a Gio-
Gio:¿?¿?????!!!! O_O imposible ... me a dolido demaciado -escupe sangre-
Lex: fue lo mas leve que te pude golpiar asi que perdon ... aora te mostrare mi verdadero poder
Kenia: no te sobre esfuerses ademas recuerda que puedes aser tu azura 3 veses por dia, ya lo isistes 1 ves ... asi que... tu unica oportunidad es doblegar tu azura y lansarlo con todo al Howard directamente ... aunque ... el no caera asi de sencillo
Alex: no pierdas, recuerda las tecnicas de defensa que te enseñe, no uses tus puños cuando puedes usar tu cerebro
-lado de los "BIO"-
margarethe: Heal!!, balla... estas echo pomada... nisiquiera te reconosco ... eres el mas rapido entre nosotros y el te derroto en un cerrar de ojos... (si ella fue su maestra ella tiene que ser minimo 3 veses mejor que el) Howard, cambio de planes pelea sin los limitantes desde un prinsipio
Cecil: quee!! pero si ase eso no solo derrotara a su adversario lo bolbera nada ... estas segura ademas ella no parece muy fuerte
Howard: asepto margarethe sama, despues de todo ... ase tiempo que no tengo un adeversario tan feros....
margarethe: rompe las cadenas de los umbrales de las 6 puertas y asi ve saliendo Limit Break
-la atmosfuera del ring a cambiado radicalmente con una masa y gravedad extraña por el poder del Howard-
Lex: asi me gusta ... (concentra su poder)
Alex: ... ve...
Seyren: aqui estan los (congelado)
Kathe: aqui su linda Idol Katherine les ara el anuncio :D por corte de presupuesto Yo dare las noticias(jiji te congele º-º) aora que Eremes perdio esta la cuenta Bio 0 Vs Huma 1, aora va el numer02 el Bio mas poderoso de entre nosotros!! Howard!!
-en el ring-
Howard: ok .. terminare esto de un golpe....
Lex: quiero verlo
Kathe: empiesen =D!!! (suena campana)
Lex:combo rising, combo tripe, combo azura!!
Howard: es todo ?? ( lo resibe directamente)
Lex: .. (imposible ese golpe esta echo para destrosar sus organos de adentro asia afuera)
Howard: mi turno, axe strick (golpe con su maza)
Lex: mierda.. no tengo tiempo ,Dangerous Soul Collect
-el ring se torna con humo por el golpe de la maza no se save si lex murio-
Lex:SNAP!!
-sale por una brecha de humo serca del Howard-
Lex: Dangerous Soul Collect, critical explosion!!
Howard:crees que esperare todo el tiempo que agas eso ???
Lex: ... Dangerous Soul Collect,
Howard: muere -impacta la maza con lex-
Howard: ... esto a terminado ...
Lex: ...-abre su ojo- -le da una patada a la masa que cubria el cuerpo de Lex-
Howard: pero como ....
Lex: ... en ves de aser azura strick .. ise Investigate, asi pare el golpe de tu maza ... no obstante....
Gio: IDIOTA!! TU ABRAZO!! ESTA DESTROSADO!!
Alex: sal del ring aora que puedes despeus de todo ganamos una pelea asi que
Lex: no ire para atras ... yo ...
-flashback-
Lex: yo ... soy tan debil... !! al carajo ser Priest... yo le demostrare a ese idiota que yo puede ser una gran guerrera!! sere la mejor Champ del mundo!!, no abra quien me compare
-flasbach termina-
Lex: ... etrene ... y entrene (pequeños recuerdo) pelie contra cosas mas grandes que tu ... y aora me dises que "date por vencida eso gamas!!!
Howard: muere!!!
Lex: al carajo mi vida,Dangerous Soul Collect,critical explo----
-la maza enviste criticamente a Lex-
Howard: aora no escaparas eso fue un golpe directo... aora... ella murio
Lex: Dangerous Soul Collect
-atras de Howard-
Lex: YO ... SOY  UNA CAMPIONA!!! chaim combo!!!
Howard: wuaarg!!
Lex: YO... YO NO SERE DERROTADA!! Tiger Knuckle Fist
Howard: que como es que puede aser eso sin tener que ase el Dangerous Soul Collect otra ves... waurg!!
Lex: NO SERE DERROTADA, NO MIRARE PARA ATRAS!! Chain Crush Combo!!
howard: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatg!!
Lex: yo... YO..!! SOY UNA LEONA!!! (GRITA) Howling Of Lion!!!
Howard: quee!! ese ataque imposible!!, todos mis miedos... no.nononoNOOOOOOOOOOO!! WUAAAAAAAAAAARG (FURY MODE)
Lex: esto aun no termina -alsa su brazo izquierdo- por sobre todas las cosas ... dame poder BUDA!!! AZURA!! STRICK!!!
Howard:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!
-el Howard resibe su azura en su cara-
Lex: ... yo ... Gane-se tira de rodillas en el ring-
-en el ring hay polbo .. lo suficiente para saver si Lex gano o ..-
Howard: ... eso es todo ???
Lex: O_O (atemorisada) ... no ... no puede ser .... pero yo ...
Howard: (con la cara destrosada)-recontrullendose- saves ... porque ami me dicen el mas "fuerte" ??...no es por mi dotes de poder en fuerza fisica .. es por mi habilidad de recuperacion!!! aora ... que no tienes nada mas que decir ... perece!!
Howard:Maximum Over Thrust, axe Termination
-Howard golpea con toda clase de ataques destructivo a Lex asta que ... no se ve que es ella... ella a llegado a un punto mas alla del dolor-
Howard: muere MUERE (PUÑETASO) MUERE!!! (PUÑETASO), MUEREEEEEEEEEEE!!! (PUÑETASO EN LA CARA)
Lex: .... .... yo .... perdi ...??
-memorias de Lex-
lex: me entrene .. con un viejo champion ... crellendo que yo podria superar su poder... pero ... yo soy solo yo ... yo jamas poder aser algo por mi vida.. yo ... soy solo ... un pedaso de nada...
Shura(maestro): bueno lex.. saves tu camino esta mal porque, aunque veneremos a BUDA para que nos de energia en nuestro Ki ... no es por eso que nosotros somos poderosos , porque lo que de verdad ase a un Champion es ... su resistencia, dejame mostrarte ... un mobimiento que ba mas alla que el azura strick, y mas alla que otro tipo de ataque, para que esta habilidad funcione tienes que resisitir uno o barios ataques,y tienes que estar serca de la linea de la muerte la primera ves que lo uses, yo ya la cruse y aora ... esta tecnica se llama...
-en el ring-
Gio: para!!de golpiarla Lex ya esta... ya esta muerta!!
Alex: tal cosa tan bizarra ... el ring esta lleno de la sangre de Lex... todo es mi culpa
Kenia: no .. todo es mi culpa.... .yoo.....
Howard: aora si moriras-aprieta la cavesa de Lex- ... ... ... -crck!-
Gio,Alex,Kenia: LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!!
Howard: ya no se mueve ... -la tira a un lado del ring y la atraviesa un tubo afilado-
Alex: no ... yo ... yo ...
Gio: -vomita- mardicion ... tan despliege de violencia y salvagismo.. que es el ???
Kenia: .... el es ... (parte de mi ...)
Howard: ... aroa que lo pienso seria mejor desmenbrarla y destrosar cada uno de sus organos asta llevarla a algo mas que la muerte!! JAJAJAAJA JAJAJAAJ (risa bisarra)
Lex: he pedaso de mierda(temblorosa con una mano alsada ya que la otra estaba destrosada)
todos: LEX!!!
Gio: lex sal de hay el...
Lex: ... yo ... al fin podre ganarte ...
Howard: esta ves... te derrotare con mi ultimo ataque ... -power up- te destrosare con mi inmensa Acha!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarG!!!!
Lex: .. yo ... ya estoy mas que muerta...,-rie-
-imajen-
shura: y esa ataque se llama----------
Lex: GATE!!! OF!! HEELLL!!!!, tragate esto!!! todo el daño que me as echo ... tragatelo todo (gritando ) muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
-la mano de Lex esta tocando el pecho de Howard-
Howard: imposible ... yo ... yo ... - explota todo su ser-
Lex: ... esta es la fuerza.. de mi determinacion .... - se cae desmallada-
margarethe: Ress~, uff , estuvo serca ... pudistes aver matado a Howard de verdad
Howard: -inconciente, pero vivo-
margarethe: yo .. tu madre .. te ayudare y te curare... , Cecil ayudame
Cecil: see
-transaldan a Lex al lado de el Ring de los Humanos-
Gio: ... o dios... su brasos.. estan destrosados... no tiene sangre para vivir... su organos estan expuestos... mas de 80 huesos estan destrosados... ella... ya ni le queda suficiente Piel para poder absorver sangre ... o dios ...
Alex: ... yo la curare .. asta eso .. Kenia pelea y gana ...., Gio nesesito tu ayuda...
Gio: ok!!
Kathe: balla balla, en fin!!! la proxima pelea!! sera!!! nuestro mardito padre Kenia!! Vs su querida Hija Cecil!!! jajaja JAJAAJA diablos y pensar que tu nos creastas "padre"
Kenia: ... ustedes... son algo que nunca debi aser.... pero tu Cecil... tu pudistes aver... ?¿?!?!?!!!! esa aura... ya veo .. perdistes toda tu humanidad...
Cecil: el dia que nos abandonastes ... ese dia... mori... y revivi!!! YO!! me volvi CECIL DIMOND!!
Kenia: .. esto me duele mas a ti que mi ...
Kathe: que empiese la pelea!! - ring ring- (campana)

Ending theme "

agradesco que posteeen XD, y si me banean por lo "bizarro o Gore" que fue esta ultima pelea, porfavor algun Sub/gm me abisa con tiempo para pensar en que cosas no poner en el prox capitulo al fin nadie lo leera XD, son las 4 AM y tengo la Pija a millon *-* ire a dormir!! xaito ;D

la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:49:08 am »
esta entretenida pero para el próximo capitulo o ovas como le llamaste podrías darle clic a el botón que dice Revisar Ortografía  te lo agradecería ^^ pero fuera de eso me gusto mucho tu historia ahí estaré atento para seguir leyendo cuidate

Desconectado danielst

• Novice
  • *
  • Pj Principal: XxXArcherXxX
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:56:31 pm »
MENUDA MIERDAA DE HISTORIA JODER -.-

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 09:06:19 am »
are un curso intensivo a escrivir mejor :D,

danielst: ¿??? :_: que clase de respuesta es esa

proximo cap dentro de 1 dia

por lo proximo escrivire el prox bloque sobre las caracteristicas basicas de Lex, Shura y los Bio para que tenga una idea en su cabesa adios!
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 04:42:23 am »
buenas tardes~ almenos por aqui ._. , hoy dare un pequeño "extra" sobre los personajes implementados ;D los "bio"

Eremes: pelo blanco, ropa y chamarras grises, por lo general usa katar´s y es pelion al extremo, aunque sus amigos no lo sepan no le gusta perder contra otros adversarios, y el entrena para mejorar cada dia mas y mas, asta el punto de volverse un "mvp" de verdad, ojo azules, tiene impregnada una aura de Bio , por lo que sus ataques llegan a tener un efecto perfecto, su formula de pelea es "daño perfecto por segundo", una variante que este Bio tiene esque el es el mas rapido en el modo de pelea 1 a 1 llega a aser un oponenete tenas
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2010, 03:50:10 am »
buenas tardes~ almenos por aqui ._. , hoy dare un pequeño "extra" sobre los personajes implementados ;D los "bio"

Eremes: pelo blanco, ropa y chamarras grises, por lo general usa katar´s y es pelion al extremo, aunque sus amigos no lo sepan no le gusta perder contra otros adversarios, y el entrena para mejorar cada dia mas y mas, asta el punto de volverse un "mvp" de verdad, ojo azules, tiene impregnada una aura de Bio , por lo que sus ataques llegan a tener un efecto perfecto, su formula de pelea es "daño perfecto por segundo", una variante que este Bio tiene esque el es el mas rapido en el modo de pelea 1 a 1 llega a aser un oponenete tenas

Cecil: es la mas pequeña del grupo, por lo general va acompañada de su fiel amigo Eremes(aunque por lo general ella se rie de Eremes y terminan peliando), es la unica ademas de margarethe y Howard que tiene un pelo diferente al de los demas Bio, tiene el pelo castaño corto, ojos azules (caracterisando su modo Bio), y un cuerpisito bien dotado (osea sexi), por lo general ataca a una distancia considerable, y antes de dar el ultimo golpe se rie ....

Seyren: el mas indisiplinado y dormilon del grupo, por lo general no pelea y se queda dormido la malloria de las veses por alguna parte de el lhz zone, se la pasa caminando por las zonas de las demas, tiene armadura blanca con varias letras escritas y logos en su pecho,ante brasos, etc (color rojo), pelo corto color blanco, es muy dificil que el desembaine su espada, por lo que usa una lansa que derrota a sus enemigos de un golpe, por lo general ,desembaina su espada solo cuando resisten mas de 10 ataques con su lanza pelea con su espada de 2 manos, es chistoso y ase reir a la gente por lo general (gente=bio)

Howard:el mas fuerte,diciplinado, y por alguna rason la malloria de las veses se le ve con Margarethe, el es el mas apegado a Margarethe, el mas fuerte entre los Bio dicho varias veses por Margarethe, y el segundo en despertar/revelarse contra sus amos "los creadores de Lhz Bio"no se le nota ningun sentimiento cuando protege a los demas, al parecer solo en la pelea contra Lex el se quita limitantes que anteriormente le avia puesto Margarethe para que su poder no se sientiera y sus demas amigos Bio no se intimidaran, es extremadamente arto y formido (fuerte) uza una maza y acha para peliar de varias maneras, de larga a corta distancia, muchos piensan que ya que es grande es lento,pero no es asi es rapido conciderablemente, lleva un blue jean ( XDDD ) y una camisa sin mangas y rota, tiene pelo largo color cafe , distintivo a un Bio, y cubre su rostro con el pelo, tiene ojos pequeños y atemorisantes azules

Kathe(Katherine): de todos los mvp del grupo Bio, ella es la unica que es simpatica y no mata a sus adversarios por lo general, lleva una falda larga y una capa de color blanco,en el bordado de la capa (osea abajo) es de color amarillo
pelo largo blanco, y ojos azules, usa artes magicas , desde tirar meteoritos, y tormentas de relampagos asta tirar una gran tormenta de hielo que deja congelados a sus adversarios, adevierte sobre sus tecnicas antes de atacar, aparenta de una edad baja, porque tiene cara de pequeña

Margarethe: es simplemente, la mas fuerte y la mas atemorisante, ya que ella dice algo y l@s dem@s la sigen usa artes santas y divinas para curar, pero esto es lo que la ase atmorisante, es practicamente indestructible y practicamente es absurdo peliar con ella, ella es la que desperto a Howard (proximento pongo tambien el pasado de los Bio) y Howard junto com Margarethe se destuyeron y mataron a la malloria de sus "amos y jefes", a diferencia de los demas Bio, ella es la unica que no tiene numero Bio, ademas que su capsula es la mas vieja y rota, ella es amable con todos los Bio, tiene pelo largo y rubio ,tiene ojos narangas rojisoss , Howard le tiene un gran cariño a Margarethe, asta estos dias, nadie la a derrotado en una pelea, tanto asi que ase tiempo para que Eremes tubiera el respeto que se merece Margarethe, pelio Eremes contra Margarethe, la pela duro 2segundos y ella gano dejando a Eremes derrivado por varios dias

personajes nuevos

Shura senin: el mas poderoso Champion nombraso asi mas de 1 decada, edad: 147 años, dueño de lasl artes Howling , arte que tienen que aprender para parefeccionar el Howling, ya que Shura se los enseña incompleto, despues de enseñarsela el estudiante deve pensar en un animal y aser rujir su alma asiendo que el espiritu del animal salga, despues de perfeccionar tal tecnica, Shura enseña una tecnica que rebasa el poder del un Champ y su tipico Azura, el "Gate Of Hell" (tecnia de 3 job)
el poder de esta tecnica se basa enque tu cuerpo resista los golpes,y estes al filo entre la vida y muerte, despues de esto liberar canalisar todo tu dolor,aser que emane tu chi, canalisar tu dolor y chi en tu palma y golpar al adversario con este golpes, esto ara que su chi,organos,energia resiba 4 veses el daño que tu as recivido, es una tecnica devastadora pero poderosa, estas fueron las palabras que le dijo Shura a Lex, el dejo de peliar y enseña dicho arte en Amatsu, lleva una tunica naranja, y tiene un tatuaje propio de los usadores de tal tecnica en la espalda, a nadie a encomendado este tatuaje digna de apresiacion

autor: que desgracia, nadie a tenido la amabilidad de almenos escrivir un "me gusto" o algo asi en fin ... el proximo cap sera la pelea de Cecil la snypa  Vs Keima el creator mucho secretos se revelaran atrabes del proximo capitulo grasias y buenas noches, anexo una buena cancion

anexo del anexo : ORGULLO PASION Y GLORIA!!

la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2010, 01:07:20 am »
Buena historia, me entretuvo bastante.

Pero te aconsejo practicar tu redacción y ortografía, por lo demás, todo bien.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2010, 03:15:23 am »
La ortografía quitan las ganas de leer, me hubiera gustado leerte.

Desconectado haseo_gio

• First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 04:16:08 am »
a lo que pasen unos días mas vuelvo a escribir , es que me dio fiebre alta y ni puedo jugar Xro T_T, grax pro los comentarios y tratare de seguirle ^^
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 06:04:47 am »
sin ánimos de ofender pero tu ortografía y redacción son espantosos. Yo empezé a leer tu historia y a los 5 renglones la tuve que dejar por que me empezaron a doler los ojos