Ova 04 el temor primario~
- op theme Heat autor : hironobu kageyama-
autor: despues de 3 copas de cafe y con ganas para escrivir para no mas que 1 fan sigo la trama ;D)
lhz bio 03
Eremes: tonses pedaso de mierda que aras?? solo usas esas dagas de aprendis y esa katar de jugete jajajaJAJAJA
Gio: ... aja...
Seyren: pos... EMPIECE LA PELEA!!
Eremes: terminare esto de un golpe *-*, sonic blow!
-Gio para los ataques de Eremes con sus katar´s-
Eremes: woo... asi que esas katar no son de jugete en fin!
-Eremes rompe las katar de Gio-
Gio: mierda... engan ami dagitas *-*, wuaaa!!
- la pelea se torna casi invisible por lo rapido de los ataques a segundo (APS)-
- a borrosmente se olle el romper de las dagas de Gio y sangre-
-se detiene la pelea por segundos (osea lo rapido) y cada cross se va a cada lado opuesto del Ring)
Eremes: jajaaj ves ni cosquillas me isistes ... ademas, no tienes armas aora, ME DAS ASCO UN CROSS ES LA FUCION DE EL ARMA CON LA RAPIDES!! ESTUPIDO!!
Gio: mierda... aun con el severo entrenamiento que tuve no puedo peliar bien ...
Eremes: hay que ver que el pobre,ILUSO,ESTUPIDO, Y PENDEJO DE TU MAESTRO!!! DEVE SER UN GRAN PEDASO DE MIERDA, no te procupes... no hay malos estudiantes -GRITANDO- HAY MALOS MAESTROS!!!
Gio: ... (esto es malo, a este paso ella me dira "usalo" .... joda..)
abajo del ring una aura sombria se incorporaba en Alex poco a poco
Alex: Eremes... (cabrianda al 400%) GIO PARTILE EL CULO!!!!, usa tu verdadero poder!!! rebasa los limites
-Alex saca su libro y...-
Alex: codigo Guillotine mode the best!!!
Gio: . . . . yo no soy
-Gio brilla y sale una aura descomunalmente grande-
Gio: ... te mostrare mi verdadero poder!!!
-Gio se a comvertido en un Gtn cross-
Gio: cross impact!!
Eremes: imbecil atacar con las manos desnudas?? socnic blow!!
-con solo 1 tajo de Gio las katars de Eremes,su braso izquierdo son destrosados y su pecho es rasgado profundamente-
Lexy: ... ese poder quien es el O_O???
Alex: es gio ... salvo que aora esta usando todo su poder esta en su limite
Kenia: e estado estudiando sobre esto ... es un sello ... que da un poder casi definitivo ... lastima que aun no esta implementado completamente en su cuerpo ... aun no lo puede usar
Alex: no subestimes a ese cavesa hueca... porque... "no hay malos estudiantes hay malos maestro" es lo que lo a echo fuerte asta el final
-en el ring-
Eremes: wuaaaaaaaaaaaaaarg!! no puede, no puede ser!!!
Gio:... rindete y no te derrotare
Eremes: ... esque .. ya lo as olvidado(con ojos de odio) .. se supone que tu eres yo en forma humana ... asique dime.. porque sige siendo TAN DEBIL!!,(su aura bio se incrementa y su braso de reconstruye), YO.... YOO...YOOO te matare(expulsa dicha aura por el ring)
Gio: ... estupido ...
-abajo del ring-
Cecil: ... nunca vi a Eremes tan enfadado.. es enserio ... su poder esta llegando al estado Fury ...
Howard: espero que pueda regresar el solo ..
Alex:a que te refieres con "regresar" ??
margarethe: te lo explicare, cuando nosotros nos podemos en estado Fury osea descontrol nuestra fuera aumenta inmensamente pero nuestro ser se debilita ... por lo que nos buelbe algo sin corazon,ni orgullo, ... solo una Bestia
Alex: bestia he ?? ... lastima GIO!! derrotalo pero no lo mates ok??
Gio: ok...
Cecil: esta loco ... derrotar a Eremes sin tener que.... ha??...
Eremes: sonic blow!!!
Gio: ... Sonic blow ... !! xseed!!
-los 2 cross chocan y sale Eremes disparado-
-Gio a ganado-
Gio: ... -bomita sangre.- , ook es ovio no puedo moberme mas jeje
Lex: que carajo aver ven - lo ayuda levantarse-
-Gio se retira del ring ayudado por Lex-
Alex: ok lo isistes bien SANCUTARI!
Gio: jeje aun asi no podre moverme -tirado en el piso-
Kenia: ok ... no tengo ni puta idea de como el a sobrepasado tal poder ademas...
Alex: el puede aser un Sonick blow "diferente" cuando esta en esa forma
Kenia: "diferente"??..
-mesa de jueses-
Seyren: COMO SEA!! LA PROXIMA PELEA SERA!!
Howard Vs Lexy
Gio: tonta porque siges aqui ase teleport y ulle... tu eres debil ademas
-Lex le da un puñetaso a Gio-
Gio:¿?¿?????!!!! O_O imposible ... me a dolido demaciado -escupe sangre-
Lex: fue lo mas leve que te pude golpiar asi que perdon ... aora te mostrare mi verdadero poder
Kenia: no te sobre esfuerses ademas recuerda que puedes aser tu azura 3 veses por dia, ya lo isistes 1 ves ... asi que... tu unica oportunidad es doblegar tu azura y lansarlo con todo al Howard directamente ... aunque ... el no caera asi de sencillo
Alex: no pierdas, recuerda las tecnicas de defensa que te enseñe, no uses tus puños cuando puedes usar tu cerebro
-lado de los "BIO"-
margarethe: Heal!!, balla... estas echo pomada... nisiquiera te reconosco ... eres el mas rapido entre nosotros y el te derroto en un cerrar de ojos... (si ella fue su maestra ella tiene que ser minimo 3 veses mejor que el) Howard, cambio de planes pelea sin los limitantes desde un prinsipio
Cecil: quee!! pero si ase eso no solo derrotara a su adversario lo bolbera nada ... estas segura ademas ella no parece muy fuerte
Howard: asepto margarethe sama, despues de todo ... ase tiempo que no tengo un adeversario tan feros....
margarethe: rompe las cadenas de los umbrales de las 6 puertas y asi ve saliendo Limit Break
-la atmosfuera del ring a cambiado radicalmente con una masa y gravedad extraña por el poder del Howard-
Lex: asi me gusta ... (concentra su poder)
Alex: ... ve...
Seyren: aqui estan los (congelado)
Kathe: aqui su linda Idol Katherine les ara el anuncio :D por corte de presupuesto Yo dare las noticias(jiji te congele º-º) aora que Eremes perdio esta la cuenta Bio 0 Vs Huma 1, aora va el numer02 el Bio mas poderoso de entre nosotros!! Howard!!
-en el ring-
Howard: ok .. terminare esto de un golpe....
Lex: quiero verlo
Kathe: empiesen =D!!! (suena campana)
Lex:combo rising, combo tripe, combo azura!!
Howard: es todo ?? ( lo resibe directamente)
Lex: .. (imposible ese golpe esta echo para destrosar sus organos de adentro asia afuera)
Howard: mi turno, axe strick (golpe con su maza)
Lex: mierda.. no tengo tiempo ,Dangerous Soul Collect
-el ring se torna con humo por el golpe de la maza no se save si lex murio-
Lex:SNAP!!
-sale por una brecha de humo serca del Howard-
Lex: Dangerous Soul Collect, critical explosion!!
Howard:crees que esperare todo el tiempo que agas eso ???
Lex: ... Dangerous Soul Collect,
Howard: muere -impacta la maza con lex-
Howard: ... esto a terminado ...
Lex: ...-abre su ojo- -le da una patada a la masa que cubria el cuerpo de Lex-
Howard: pero como ....
Lex: ... en ves de aser azura strick .. ise Investigate, asi pare el golpe de tu maza ... no obstante....
Gio: IDIOTA!! TU ABRAZO!! ESTA DESTROSADO!!
Alex: sal del ring aora que puedes despeus de todo ganamos una pelea asi que
Lex: no ire para atras ... yo ...
-flashback-
Lex: yo ... soy tan debil... !! al carajo ser Priest... yo le demostrare a ese idiota que yo puede ser una gran guerrera!! sere la mejor Champ del mundo!!, no abra quien me compare
-flasbach termina-
Lex: ... etrene ... y entrene (pequeños recuerdo) pelie contra cosas mas grandes que tu ... y aora me dises que "date por vencida eso gamas!!!
Howard: muere!!!
Lex: al carajo mi vida,Dangerous Soul Collect,critical explo----
-la maza enviste criticamente a Lex-
Howard: aora no escaparas eso fue un golpe directo... aora... ella murio
Lex: Dangerous Soul Collect
-atras de Howard-
Lex: YO ... SOY UNA CAMPIONA!!! chaim combo!!!
Howard: wuaarg!!
Lex: YO... YO NO SERE DERROTADA!! Tiger Knuckle Fist
Howard: que como es que puede aser eso sin tener que ase el Dangerous Soul Collect otra ves... waurg!!
Lex: NO SERE DERROTADA, NO MIRARE PARA ATRAS!! Chain Crush Combo!!
howard: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatg!!
Lex: yo... YO..!! SOY UNA LEONA!!! (GRITA) Howling Of Lion!!!
Howard: quee!! ese ataque imposible!!, todos mis miedos... no.nononoNOOOOOOOOOOO!! WUAAAAAAAAAAARG (FURY MODE)
Lex: esto aun no termina -alsa su brazo izquierdo- por sobre todas las cosas ... dame poder BUDA!!! AZURA!! STRICK!!!
Howard:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!
-el Howard resibe su azura en su cara-
Lex: ... yo ... Gane-se tira de rodillas en el ring-
-en el ring hay polbo .. lo suficiente para saver si Lex gano o ..-
Howard: ... eso es todo ???
Lex: O_O (atemorisada) ... no ... no puede ser .... pero yo ...
Howard: (con la cara destrosada)-recontrullendose- saves ... porque ami me dicen el mas "fuerte" ??...no es por mi dotes de poder en fuerza fisica .. es por mi habilidad de recuperacion!!! aora ... que no tienes nada mas que decir ... perece!!
Howard:Maximum Over Thrust, axe Termination
-Howard golpea con toda clase de ataques destructivo a Lex asta que ... no se ve que es ella... ella a llegado a un punto mas alla del dolor-
Howard: muere MUERE (PUÑETASO) MUERE!!! (PUÑETASO), MUEREEEEEEEEEEE!!! (PUÑETASO EN LA CARA)
Lex: .... .... yo .... perdi ...??
-memorias de Lex-
lex: me entrene .. con un viejo champion ... crellendo que yo podria superar su poder... pero ... yo soy solo yo ... yo jamas poder aser algo por mi vida.. yo ... soy solo ... un pedaso de nada...
Shura(maestro): bueno lex.. saves tu camino esta mal porque, aunque veneremos a BUDA para que nos de energia en nuestro Ki ... no es por eso que nosotros somos poderosos , porque lo que de verdad ase a un Champion es ... su resistencia, dejame mostrarte ... un mobimiento que ba mas alla que el azura strick, y mas alla que otro tipo de ataque, para que esta habilidad funcione tienes que resisitir uno o barios ataques,y tienes que estar serca de la linea de la muerte la primera ves que lo uses, yo ya la cruse y aora ... esta tecnica se llama...
-en el ring-
Gio: para!!de golpiarla Lex ya esta... ya esta muerta!!
Alex: tal cosa tan bizarra ... el ring esta lleno de la sangre de Lex... todo es mi culpa
Kenia: no .. todo es mi culpa.... .yoo.....
Howard: aora si moriras-aprieta la cavesa de Lex- ... ... ... -crck!-
Gio,Alex,Kenia: LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!!
Howard: ya no se mueve ... -la tira a un lado del ring y la atraviesa un tubo afilado-
Alex: no ... yo ... yo ...
Gio: -vomita- mardicion ... tan despliege de violencia y salvagismo.. que es el ???
Kenia: .... el es ... (parte de mi ...)
Howard: ... aroa que lo pienso seria mejor desmenbrarla y destrosar cada uno de sus organos asta llevarla a algo mas que la muerte!! JAJAJAAJA JAJAJAAJ (risa bisarra)
Lex: he pedaso de mierda(temblorosa con una mano alsada ya que la otra estaba destrosada)
todos: LEX!!!
Gio: lex sal de hay el...
Lex: ... yo ... al fin podre ganarte ...
Howard: esta ves... te derrotare con mi ultimo ataque ... -power up- te destrosare con mi inmensa Acha!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarG!!!!
Lex: .. yo ... ya estoy mas que muerta...,-rie-
-imajen-
shura: y esa ataque se llama----------
Lex: GATE!!! OF!! HEELLL!!!!, tragate esto!!! todo el daño que me as echo ... tragatelo todo (gritando ) muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
-la mano de Lex esta tocando el pecho de Howard-
Howard: imposible ... yo ... yo ... - explota todo su ser-
Lex: ... esta es la fuerza.. de mi determinacion .... - se cae desmallada-
margarethe: Ress~, uff , estuvo serca ... pudistes aver matado a Howard de verdad
Howard: -inconciente, pero vivo-
margarethe: yo .. tu madre .. te ayudare y te curare... , Cecil ayudame
Cecil: see
-transaldan a Lex al lado de el Ring de los Humanos-
Gio: ... o dios... su brasos.. estan destrosados... no tiene sangre para vivir... su organos estan expuestos... mas de 80 huesos estan destrosados... ella... ya ni le queda suficiente Piel para poder absorver sangre ... o dios ...
Alex: ... yo la curare .. asta eso .. Kenia pelea y gana ...., Gio nesesito tu ayuda...
Gio: ok!!
Kathe: balla balla, en fin!!! la proxima pelea!! sera!!! nuestro mardito padre Kenia!! Vs su querida Hija Cecil!!! jajaja JAJAAJA diablos y pensar que tu nos creastas "padre"
Kenia: ... ustedes... son algo que nunca debi aser.... pero tu Cecil... tu pudistes aver... ?¿?!?!?!!!! esa aura... ya veo .. perdistes toda tu humanidad...
Cecil: el dia que nos abandonastes ... ese dia... mori... y revivi!!! YO!! me volvi CECIL DIMOND!!
Kenia: .. esto me duele mas a ti que mi ...
Kathe: que empiese la pelea!! - ring ring- (campana)
Ending theme "
agradesco que posteeen XD, y si me banean por lo "bizarro o Gore" que fue esta ultima pelea, porfavor algun Sub/gm me abisa con tiempo para pensar en que cosas no poner en el prox capitulo al fin nadie lo leera XD, son las 4 AM y tengo la Pija a millon *-* ire a dormir!! xaito ;D