¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: agentes warp y otra duda  (Leído 873 veces)

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
agentes warp y otra duda
« en: 22 de Septiembre de 2010, 05:56:43 am »
no seria posible editar las agentes warp de las distintas ciudades y dungeon para que almenos no siempre se repita la misma de pelo azul( osea, hay mas kafras).
por ejemplo para alberta la agente warp sea la kafra de pelo amarillo y para prontera una de pelo morado y  asi susesivamente para los distintos lugares, ya que ver siempre la misma agente warp al menos ami me aburre un poquito x3

mi otra duda es con la traduccion de los chistes de los bardos, dancer y pets... una vez pregunte si con el renewal se ivan a traducir y la respuesta que me dio un GM fue si...pero por lo visto no paso nada.
eso pues._.
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:agentes warp y otra duda
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:33:32 pm »
no seria posible editar las agentes warp de las distintas ciudades y dungeon para que almenos no siempre se repita la misma de pelo azul( osea, hay mas kafras).
por ejemplo para alberta la agente warp sea la kafra de pelo amarillo y para prontera una de pelo morado y  asi susesivamente para los distintos lugares, ya que ver siempre la misma agente warp al menos ami me aburre un poquito x3

mi otra duda es con la traduccion de los chistes de los bardos, dancer y pets... una vez pregunte si con el renewal se ivan a traducir y la respuesta que me dio un GM fue si...pero por lo visto no paso nada.
eso pues._.
Uhm... yo creo que estaría chachi que hicieran sprites custom con uniforme Kafra para la banquera y para la warper, excepto en Schwartzvald y Arunafeltz, en los que serían sprites de Cool Event.

Los chistes y gritos están traducidos, pero los de arriba no quieren que se implementen porque son custom /swt

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:41:20 pm »
Los chistes y gritos están traducidos, pero los de arriba no quieren que se implementen porque son custom /swt

Se me habia olvidado lo mucho que desequilibran los chistes custom.

@on: Pues  no se ve tan mala idea, que todas las warp agent sean iguales igual aburre un poco xD

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:53:36 am »

Se me habia olvidado lo mucho que desequilibran los chistes custom.

@on: Pues  no se ve tan mala idea, que todas las warp agent sean iguales igual aburre un poco xD

no puedo creer que el staff halla dado  un argumento tan pobre para eso, es ridiculo  alguien me puede pasar el link del tema por pm

@on: no hay que hacer nada custom, cada ciudad tiene su propia warper solo es cuestion de cambiar la de cabello azul por la que corresponda y listo

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2010, 03:25:32 am »
me acorde que habia preguntado antes que se instalara el renewal  y me dijero que si a los chistes y grios O_O
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149280.0.html

ALgun GM?
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:42:04 am »
Umm prefiero que no la verdad, me acuerdo que en louyang estaban cambiadas los sprites y producia equivocaciones. Prefiero que las warpers tengan un mismo sprite en todas las ciudades.