Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cual es el único job o jobs, capaz de matar de una sola skill a cualquiero otro job, independientemente del equipo o soporte que esta tenga, decir job y skill y como debe hacerlo.
Cita de: Elmekia en 09 de Diciembre de 2010, 03:34:07 amCual es el único job o jobs, capaz de matar de una sola skill a cualquiero otro job, independientemente del equipo o soporte que esta tenga, decir job y skill y como debe hacerlo.Se me ocurre el Monk/Champ/Shura, con la skill Asura Strike. Para realizarlo se usa la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits), después la skill Critical Explosion y de nuevo la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits) para finalmente usar la skill Asura Strike en el objetivo seleccionado.
Cita de: ~ Raziel ~ en 09 de Diciembre de 2010, 15:42:51 pmCita de: Elmekia en 09 de Diciembre de 2010, 03:34:07 amCual es el único job o jobs, capaz de matar de una sola skill a cualquiero otro job, independientemente del equipo o soporte que esta tenga, decir job y skill y como debe hacerlo.Se me ocurre el Monk/Champ/Shura, con la skill Asura Strike. Para realizarlo se usa la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits), después la skill Critical Explosion y de nuevo la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits) para finalmente usar la skill Asura Strike en el objetivo seleccionado.Bardo/Dancer/Clown/Gypsy con Tarot hasta que salga la carta que mezcla dos efectos de Tarot, uno es coma y otro uno de los golpes tipo 4444 al ser simultaneos es imposible potear.
Cita de: Faier~ en 09 de Diciembre de 2010, 15:48:34 pmCita de: ~ Raziel ~ en 09 de Diciembre de 2010, 15:42:51 pmCita de: Elmekia en 09 de Diciembre de 2010, 03:34:07 amCual es el único job o jobs, capaz de matar de una sola skill a cualquiero otro job, independientemente del equipo o soporte que esta tenga, decir job y skill y como debe hacerlo.Se me ocurre el Monk/Champ/Shura, con la skill Asura Strike. Para realizarlo se usa la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits), después la skill Critical Explosion y de nuevo la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits) para finalmente usar la skill Asura Strike en el objetivo seleccionado.Bardo/Dancer/Clown/Gypsy con Tarot hasta que salga la carta que mezcla dos efectos de Tarot, uno es coma y otro uno de los golpes tipo 4444 al ser simultaneos es imposible potear.Esa la pensé yo también, pero creo que no te llega a matar, que te deja con 1 de HP.
Cita de: ~ Raziel ~ en 09 de Diciembre de 2010, 15:51:54 pmCita de: Faier~ en 09 de Diciembre de 2010, 15:48:34 pmCita de: ~ Raziel ~ en 09 de Diciembre de 2010, 15:42:51 pmCita de: Elmekia en 09 de Diciembre de 2010, 03:34:07 amCual es el único job o jobs, capaz de matar de una sola skill a cualquiero otro job, independientemente del equipo o soporte que esta tenga, decir job y skill y como debe hacerlo.Se me ocurre el Monk/Champ/Shura, con la skill Asura Strike. Para realizarlo se usa la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits), después la skill Critical Explosion y de nuevo la skill Dangerous Soul Collect (o 5 veces Call Spirits) para finalmente usar la skill Asura Strike en el objetivo seleccionado.Bardo/Dancer/Clown/Gypsy con Tarot hasta que salga la carta que mezcla dos efectos de Tarot, uno es coma y otro uno de los golpes tipo 4444 al ser simultaneos es imposible potear.Esa la pensé yo también, pero creo que no te llega a matar, que te deja con 1 de HP.Que te he dicho sobre lo de pensar ? Puede hacerte daño...Al menos antes mataba asi de cuando en cuando... El coma te deja a 1 de HP, pero como solo es 1 de los 3 efectos de esa carta, La Rueda de la Fortuna (creo que ese era su nombre) es una carta que mezcla dos efectos de todas las cartas en una, con lo que puede dar a la vez coma (te deja a 1 de HP) y simultaneamente el otro efecto que sea un golpe de 4444.
Creo recordar que la carta que junta dos cartas no puede sacar la de coma.... No estoy seguro.
Efectivamente clown/gypsy(persona con anillos de ifrit), cuando salga la rueda de la fortuna, y luego salga 1º la muerte y posteriormente, el carro, la torre o el diablo (el orden importa)
Yo, ~ Raziel ~, miembro de traducción, te otorgo mi Raziel Approval por llegar a los 666 mensajes. Enhorabuena.
¿Nadie hace pregunta?Bueno, pues vuelvo a revivir esto:A parte de daño Sagrado, ¿qué hace la habilidad Holy Light?
Cita de: Suvid en 21 de Diciembre de 2010, 21:21:50 pm¿Nadie hace pregunta?Bueno, pues vuelvo a revivir esto:A parte de daño Sagrado, ¿qué hace la habilidad Holy Light?Quitar Kyrie Eleison.Paso de preguntar, te cedo el turno.