Mi punto es y lo deje demasiado claro es la exageración de pelásemos por un anubis o un lobo o lo q sea armar jaleo por eso y dar mas trabajo a los gm por tonterías de niños de primaria siento q es mejor hablar en el momento con la persona en ese momento q enojaras y subir de inmediato una queja por algo de fácil solución
Mi punto es q para esto el usuario debería primero Tratar de razonar con el infractor antes de llegar a extremos
Zebar: o no te enteras o
NO QUIERES ENTERARTE.
Para denunciar a alguien por jameo se deben dar 2 premisas:
a) Que exista el jameo: atacar el monstruo de otro.
b) Que se demuestre la intencionalidad: no ha sido un fallo, se ve claramente o jamea varias veces consecutivas.
Normalmente, cuando te jamean avisas y a la próxima screen y al foro; en ese momento solo hay aviso, no hay screens porque nadie es adivino. Ningún usuario hace una denuncia sin screens, si existen es porque le han pillado con las manos en la masa.
Una vez que has cazado a un jamero, lo cual indica que no es la primera jameada que te hace, sobran explicaciones puesto que ya se dieron en su momento, en la primera vez: BAN y se acabó. Tu premisa carece de fundamento, como casi todas las que haces.
¿QUE PARTE DE TODO ESTO ES LO QUE NO TE ENTRA EN LA CABEZA?Hagamos un croquis:
PASO 1:
A jamea a
B: No te lo esperabas. ¡Aviso, a la próxima screen y al foro!
PASO 2:
A jamea a
B otra vez: screen, para el foro. Cuantas más screens y jameos, mayor será el castigo.
Si se pone una denuncia es porque antes YA SE HA TRATADO DE RAZONAR. No sé de cuántas formas te lo tenemos que explicar para que lo entiendas.