¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Parar la persecucion con tanta queja  (Leído 3678 veces)

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
Parar la persecucion con tanta queja
« en: 21 de Septiembre de 2010, 18:55:02 pm »
he estado leyendo el foro soy nuevo en este server y he leido los motivos de sanciones o ban que se les ha dado a ciertas personas
en mi opinion deberian de bajar tanta cosa estricta proque algunos no sean tan listos de poder sobrevivir

y a que me refiero llorar por la razon de que les mataron un anubis a una party que dejaron dos ramas que no pudieron matar y me mataron shalalalala yo creo que son puras lloriqueras

los mapas son grandes donde hay bastantes mosntruos para todos

e invito a la gente que vean que hay mas mapas que odin thor o glast heim para levear animense a entrar a otros dugeons en partys y veran como suben sus personajes en vez de llorar por partys porque no dan subidos todos

traten de ver como mejorar sus personajes y saber utilizar sus ventajas para tapar sus debilidades para entrar a cualquier mapa
yo en menos de una semana en este server pude subir a mi hunter a nivel 85 sin casi ayuda de nadie y pocas partys el cazar y buscar objetos para mi wizzard que pienso hacer

creo que una simple fly wing que lleven que es basico les dejaria de afectar como el caso de las ramas

y dejar de crear doble trabajo a los gm con cosas de niños de primaria

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Parar la persecucion con tanta queja
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:03:47 pm »
Yo que tú, si quieres empezar con buen pie, me dedicaba al juego y a no meterme con el trabajo del staff... o podrías tener algun aviso antes de los 10 mensajes en foro.

Aunque muchos tienen tu misma opinión xD

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:05:45 pm »
mientras no ofenda al staff que aqui no son los culpables sino los lloriqueos de gente que es la que no se dedica a jugar yo creo que lo mejor que se puede hacer es enseñarle a esta gente otros medios y otros sitios de como hacerle porque por lo regular estoy viendo que mas se quejan son los que quieren levear a la facil

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:33:14 am »
A ver si lo he entendido bien: en este server hay unas normas (no ataques monstruos de los demas, no dejes ramas sueltas...) y ¿la culpa de los castigos la tienen los que denuncian?

Si te parecen mal los castigos, la cosa es sencilla: SIGUE LAS NORMAS, solo hay que leer y respetar a los demas. ¿No saben jugar sin molestar? Entonces que abandonen el server. En ningún caso lo que se debe hacer es mirar hacia otro lado y permitir mapas llenos de ramas tiradas sin control o que te jameen los monstruos que quieran.

* Sylenz: los que tienen ese tipo de opinión corresponden todos al mismo perfil peyorativo. Sobran aclaraciones.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 10:06:17 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:32:24 pm »
dos ramas sueltas que no puedas mataqr por falta de nivel en este caso por ejemplo sancionar fuertemente me parece mal

y eso que te jameen un montruo malo dejo al tonto por ahi me voy a otro lado y listo , lo mismo pa el que hiso la tonteria , si te sige y te acosa ahi si cambia la cosa , pero ponerte a llorar porque te matan un anubis o un monstruo cualquiera para mi es lloriquera

yo en otros servers voy con mi wizz aarrasando con el sg y avanzando y muchas veces ni me fijo quien esta por delante y no es por pedante porque esa es la forma de mi job

aqui el poblema que veo es que la gente no sale de mapas determinados y hay sobrecupo la cual deberian de explorar mapas mas a su acorde de profesion y que lo curioso que cuando se quejan de esto vienen casi un 80% de party , siento que deberia la gente explorar otros sitios

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:41:50 pm »
sino puedes seguir las reglas, la puerta es bien ancha, no puedes llegar y venir a criticar (y no de forma constructiva)
la forma en que se mantiene el orden en Xro.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:46:41 pm »
yo en otros servers voy con mi wizz aarrasando con el sg y avanzando y muchas veces ni me fijo quien esta por delante y no es por pedante porque esa es la forma de mi job
eso me hizo recuerdo de una denuncia en donde un hunter decia que no era su culpa jamear ya que el al atacar (su job) no podia parar de tirar flechas...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado sKaze

• ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:21:36 pm »
Esas normas que criticas están para convivir y están muy bien, no veo ningún motivo para cambiarlas.

He estado en servers donde se permite el jameo y es un asco, da rabia ir con tu bonita mob y que venga un listillo, la mate y pueda seguir como si nada. En este server por lo menos aprenden a respetar a los demás, ya que si les banean la próxima vez se lo piensan 2 veces antes de volverle a quitar la experiencia a otro.

Lo de las ramas créeme que si tienes que farmear en un mapa y hay unos cuantos monstruos de bio o hydros molesta y mucho. Si no las puedes matar por tu nivel no es difícil pedir ayuda.
Yo cuando empecé a jugar no conocía la normativa que había sobre eso y me gustaba mucho soltar ramas, cuando me aparecía un bicho muy fuerte iba a Prontera,  ponía un chat avisando de que había soltado un bicho que no podía matar a ver si alguien podía ir y siempre aparecía gente dispuesta a ayudar.

En lo único que te doy la razón es en los lugares de leveo, la gente es muy repetitiva, pero a eso también puedes ayudar haciendo partys a otros sitios y reclutando en Prontera, o ir con amigos, en vez de ir a pedir party al chat que diga Thor o Odin.

En resumen – 1 a la sugerencia º-º.

Spoiler for Hidden:

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:31:04 pm »
Las normas son para que las respetes y si las sigues tambien como todos los demas tambien te respetaran , si no te gusta que aqui todos sigamos las reglas pues puedes irte a un server que hasta los GMS son sobornados , pero este es un server PRIVILEGIADO que tiene buenos GMs y Buenos jugadores , es tu decision seguir reglas o Ir a otro
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:36:51 pm »
Si las reglas no están mal solo las de dead branch si las veo q deben puliese

Yo mas lo q les invito es q por una tontería estemos llenando de quejas por un simple monstruo

Quiero q hagan diferencia entre eso a q te acosen y jodan tu levei e invitar q exploren muchos mas mapas buenos y divertidos para partís

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:39:35 pm »
Te recomiendo que vayas a este tema y pongas tu opinión ahí, seguro que te hacen caso :3

Saludos :3
Aquí nadie ha faltado el respeto

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:42:30 pm »
y eso que te jameen un montruo malo dejo al tonto por ahi me voy a otro lado y listo , lo mismo pa el que hiso la tonteria , si te sige y te acosa ahi si cambia la cosa , pero ponerte a llorar porque te matan un anubis o un monstruo cualquiera para mi es lloriquera
Si un día te roban por la calle no pongas una denuncia en comisaría, eso es de "llorones"; bueno, si te sigue y todos los días te atraca entonces ya cambia la cosa... ¿REALMENTE TE CREES LAS TONTERIAS QUE DICES?
La memez de "mi wizz jamea porque el job es así" no tiene precio, es como decir que empujas a la gente por la calle porque eres así de violento. ¡Con dos cojones, si señor, premio a la chorrada del mes!

Por otro lado, si estás leveando en un mapa tranquilamente el encontrar ramas sueltas de otro jugador es tremendamente molesto. Ir tirando de fly wings no es el remedio, el no molestar a los demás con tus actos en cambio si lo es. ¿Dónde he escuchado esto antes? Ah, si: normas básicas de comportamiento civilizado.

Cada jugador debe ser respetado, todo se rige por unas normas; si atacas sus monstruos y molestas su juego, les estás faltando al respeto.
¿Adivinas lo que hacemos con los que faltan al respeto? Quizás mi firma te dé una pista.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado sKaze

• ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:44:45 pm »
Piensa que si tú no puedes matar al monstruo habrá otra persona que tampoco lo pueda matar, e igual esa persona necesita ir a ese mapa para sacar equipo, farmear, o lo que sea.
No te cuesta nada pensar en esa persona y hacerte responsable de tus actos yendo a pedir ayuda para dejarle el mapa limpio a la otra persona.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:52:36 pm »
Volvemos a la exageración  el robo no se discute a la primera y en cualquier sitio es bloqueo , para mi matar un monstruo no es jameo, es el estar quitando  2 o mas consecutivamente lo q matas

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:57:10 pm »
Volvemos a la exageración  el robo no se discute a la primera y en cualquier sitio es bloqueo , para mi matar un monstruo no es jameo, es el estar quitando  2 o mas consecutivamente lo q matas
Dudo mucho que los GMs sancionen por que atacaste un anolian dado un momento aislado, otra cosa es por ejemplo las valkys que ahi es obvio que se hace con premeditación y alevosia.