¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Parar la persecucion con tanta queja  (Leído 3678 veces)

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
Parar la persecucion con tanta queja
« en: 21 de Septiembre de 2010, 18:55:02 pm »
he estado leyendo el foro soy nuevo en este server y he leido los motivos de sanciones o ban que se les ha dado a ciertas personas
en mi opinion deberian de bajar tanta cosa estricta proque algunos no sean tan listos de poder sobrevivir

y a que me refiero llorar por la razon de que les mataron un anubis a una party que dejaron dos ramas que no pudieron matar y me mataron shalalalala yo creo que son puras lloriqueras

los mapas son grandes donde hay bastantes mosntruos para todos

e invito a la gente que vean que hay mas mapas que odin thor o glast heim para levear animense a entrar a otros dugeons en partys y veran como suben sus personajes en vez de llorar por partys porque no dan subidos todos

traten de ver como mejorar sus personajes y saber utilizar sus ventajas para tapar sus debilidades para entrar a cualquier mapa
yo en menos de una semana en este server pude subir a mi hunter a nivel 85 sin casi ayuda de nadie y pocas partys el cazar y buscar objetos para mi wizzard que pienso hacer

creo que una simple fly wing que lleven que es basico les dejaria de afectar como el caso de las ramas

y dejar de crear doble trabajo a los gm con cosas de niños de primaria

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Parar la persecucion con tanta queja
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:03:47 pm »
Yo que tú, si quieres empezar con buen pie, me dedicaba al juego y a no meterme con el trabajo del staff... o podrías tener algun aviso antes de los 10 mensajes en foro.

Aunque muchos tienen tu misma opinión xD