¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.  (Leído 7025 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:[SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2010, 05:14:05 am »
+1

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #61 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:18:08 am »
Si no hay quejas, no es necesario poner normas, ya que las normas se crean con el fin de regular los problemas emergentes.
Las normas se crean con el fin de regular los problemas emergentes ACTUALES Y FUTUROS. Ejemplo: clonación humana.
Apliquemos el mismo principio a una posible o probable ralentización del foro. Pese a que puede ser resuelta por el Staff a base de notificaciones y avisos, es mucho más práctivo EVITARLO en vez de que se produzca y tener que arreglarlo.

Nota: hago referencia constantemente al PESO TOTAL de la firma; su tamaño es mera cuestión estilística directamente proporcional a lo hortera que uno sea.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 10:22:51 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:05:28 pm »
Bue para mi también va por estética del foro. O sea, ya si uno en la firma aparece scrollbar ya hay cosas que quedan escondidas. Si Soro al final de su long cat se le ocurre poner algun mensaje subliminal lo puede poner sin problemas jaja.
La doña~

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:12:26 pm »
Yugulo, te vuelvo a insistir, tu crees que es justo que le quitemos la firma a Soro y a un par de personas mas, que son los unicos que usan una firma grande? Yo creo que existe algo llamado la libertad de expresión, mientras no insultemos a algun miembro del staff con nuestras firmas, o alguien que se sienta ofendido por alguna firma, no estariamos violando el principio de libertad de expresion regido en una serie de normativas basadas en el respeto.
Y vuelvo a insistir en general, nadie se ha quejado explicitamente sobre un problema puntual de tales magnitudes, y mientras no lo hagan no veo la necesidad de que se aplique tal norma. No creo que un dia X la mitad del foro despierte con la mentalidad de "Vamos a hacer saturar el foro poniendo de firmas imagenes muy largas y pesadas". De nuevo, usen un poquito el sentido comun.
Les pongo un ejemplo bien especifico, los semaforos, ceda el paso, discos pare, los lomos de toro, son implementados luego de que se producen algunos accidentes en dicha calle o interseccion, con el fin de evitar futuros accidentes, no antes. Y las leyes siguen el mismo principio.

Bue para mi también va por estética del foro. O sea, ya si uno en la firma aparece scrollbar ya hay cosas que quedan escondidas. Si Soro al final de su long cat se le ocurre poner algun mensaje subliminal lo puede poner sin problemas jaja.

El video si no le das click, no se carga, por ende no produce ralentizacion. Segun mi punto de vista, esas firmas no son tan grandes, pero hay que esperar a ver que opinan el resto de los usuarios de tales firmas, para poder llegar a un concenso del tema ^^
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:15:46 pm »
Lo más curioso es quejarse por unas firmas que dan "lag" si jugáis a RO xD...

OEE PERO KAITOKIS AHY GETNE KE NO JUGA Y SOLO ENTRAA ALF ORO

Pues eso, a MediaMarkt a por un PC nuevo.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:49:12 pm »

Cuando tengo lag no juego, ademas no es solo por el lag que produce sino tambien la presentacion, encerio se ve feo una firma muy grande o mas de 4 firmas juntas y cortadas por el scrollbar
~

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:12:50 pm »

Cuando tengo lag no juego, ademas no es solo por el lag que produce sino tambien la presentacion, encerio se ve feo una firma muy grande o mas de 4 firmas juntas y cortadas por el scrollbar

Pero eso es cosa de cada quién. El que quede feo o no, digo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:22:39 pm »
Que yo sepa puedes configurar si quieres ver o no las firmas de la gente...

Si te molesta, marca la casilla y no las veras, así de simple..

No, si ahora tendre yo la culpa que por ahi en donde vivis el internet sea una mierda, o de que vuestro ordenador vaya a pedales...

PD: Sí, a mi el foro de XRO es una de las paginas que mas rapido me carga y me renderiza el explorador, será por las veces que la visito.. (?)

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:26:55 pm »
Vas a Editar perfil->Configuracion de apariencia y diseño:
Aparece la siguiente opcion: No mostrar las firmas de otros usuarios.
La marcas y simple, ya no tienes que ver mas firmas feas ni que sean cortadas por el scroll bar ni muchas firmas juntas.

Es la solucion mas practica y no hay que quitarle firma a nadie ^^

-1 a la sugerencia
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:46:05 pm »
No tienen capacidad lectora?....

Analicemos....

Me molesta que algunas firmas sean excesivamente largas, dan problemas de carga.

En donde dice que le molesten las firmas?...

Si de verdad la configuración del foro tuviera...

No ver firmas mayores que el área permitida

Entonces lo marcas y listo, esa opción no existe...

Tanto les cuesta escoger una sola firma, que quede en el espacio de firma?
o currarselo y hacer algo como mi multifirma o un gif liviano?... creo que no.

En fin es una sugerencia, leanla con detenimiento y no se crean listillos,
eso de no verlas no soluciona el motivo de la sugerencia.

La solución práctica es que la gente se adapte, como en los foros civilizados
a tener una firma dentro del limite establecido, y poniendo si quieren, multifirmas,
gifs livianos, o Spoilers.

Reitero mi +1
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:48:05 pm »
Normas del Foro
El total de la firma no debe superar los 500 píxeles de alto, independientemente del contenido.
Sigo sin ver que una firma, aparte de la mencionada anteriormente, supere eso...

Todos saben leer pero nadie sabe qué son 500pixel x 500 pixel  xD :

Yo tengo un internet de mierda y no se me pone lento el foro. Es más, me va super rápido.

Como está ahora está bien para mí.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:07:14 pm »
Normas del Foro
El total de la firma no debe superar los 500 píxeles de alto, independientemente del contenido.
Sigo sin ver que una firma, aparte de la mencionada anteriormente, supere eso...

Todos saben leer pero nadie sabe qué son 500pixel x 500 pixel  xD :

Yo tengo un internet de mierda y no se me pone lento el foro. Es más, me va super rápido.

Como está ahora está bien para mí.

La norma pone un limite de alto , no pone el del ancho ( ya que las firmas suelen ser mas altas que anchas), esta sugerencia va para ponerle el limite y si 500 pixeles de alto lo veo bastante grande yo pondria de 500x200.

Aunque yo no tengo tiempo para estar buscando firmas , fue un buen aporte y los links de youtube tambien tienen que cargar la direccion y la mascara
ahora creo que deverian limitar el espacio total que puedes usar en una firma + los Userbar.

Como han dicho esto se busca una norma , una modificacion para mejora y es bastante tonto decir que poner un limite de firma regula su libertad de exprecion.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2010, 02:07:43 am »
(algo me dice que esto no tendra solucion pronta si seguimos asi XDD)
existen firmas "grandes"?, si
Son demaciadas? no

Esto sieeeempre a sido asi, y nada nos dice que va a cambiar, poner normativa seria evitar algo que de todos modos nunca pasará...

es verdad que existen personas con bandos de ancha no muy grandes y PCs a pedales (y me incluyo!), pero a mi no me anda lento el foro, y hasta ahora nadie se queja de eso...
en lo que es apariencia, no es algo que moleste en realidad, y me gustaria ver a alguien que de verdad le molesten las firmas que podemos ver hoy en el foro

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2010, 02:48:55 am »
Yugulo, te vuelvo a insistir, tu crees que es justo que le quitemos la firma a Soro y a un par de personas mas, que son los unicos que usan una firma grande? Yo creo que existe algo llamado la libertad de expresión, mientras no insultemos a algun miembro del staff con nuestras firmas, o alguien que se sienta ofendido por alguna firma, no estariamos violando el principio de libertad de expresion regido en una serie de normativas basadas en el respeto.
Y vuelvo a insistir en general, nadie se ha quejado explicitamente sobre un problema puntual de tales magnitudes, y mientras no lo hagan no veo la necesidad de que se aplique tal norma. No creo que un dia X la mitad del foro despierte con la mentalidad de "Vamos a hacer saturar el foro poniendo de firmas imagenes muy largas y pesadas". De nuevo, usen un poquito el sentido comun.
Les pongo un ejemplo bien especifico, los semaforos, ceda el paso, discos pare, los lomos de toro, son implementados luego de que se producen algunos accidentes en dicha calle o interseccion, con el fin de evitar futuros accidentes, no antes. Y las leyes siguen el mismo principio.

El video si no le das click, no se carga, por ende no produce ralentizacion. Segun mi punto de vista, esas firmas no son tan grandes, pero hay que esperar a ver que opinan el resto de los usuarios de tales firmas, para poder llegar a un concenso del tema ^^

*cof cof* Parece que pasó desapercibido *cof cof*

Se esta discutiendo algo innecesario, solo eso.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2010, 02:50:30 am »