A eso me refiero: si hay un límite racional, ¿por qué no dejarlo por escrito? Incluso si es relativo, el peso máximo sería una medida fija.
En vez de tener que corregir esas 3 firmas incorrectas, si se ponen los límites no hará falta corregir ninguna porque no podrán sobrepasarse.
Existe alguna queja puntual por el posible exeso de peso de una firma?
Si no hay quejas, no es necesario poner normas, ya que las normas se crean con el fin de regular los problemas emergentes.
Yo aun no veo queja sobre la firma de Soro o alguna otra en particular, y de todas formas, si se aplica tu normativa, estarias obligando a esas personas que tienen esas firmas a que las cambien, no te parece injusto?
Y encuentro la razon en lo que plantea Kat Von Dee, si a alguien le parece problematico, le trae ralentizacion del pc y esas cosas, se conversa, se manda pm al dueño de la firma, si no hace caso, se notifica al staff y este toma la medida pertinente de advertirle, y luego sancionarlo y modificarle la firma. Recuerdo hace un tiempo en un foro X en el cual participaba, se usaba ese metodo. Creo que se llama conducto regular.
Tal vez esa sea una forma de regular el tema.