¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.  (Leído 7029 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
[SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.
« en: 21 de Septiembre de 2010, 17:19:05 pm »

Bueno viendo el foro ya desde hace mucho veo que se exceden con el tamaño de las firmas , esta sugerencia propone que el Staff ponga un limite de tamaño ejemplo: Firmas 360x540.

Esta ventaja podria traer para moverse con mayor fluides por el foro ya que evita el desbordamiento de cargado de imagenes.

- Poner un Limite de tamaño de firma.
-Poner un maximo de Firmas por Usuario ( una seria suficiente )

Bueno este tema de las firmas no se nesesita saber calculo vectorial, es un tema simple pero no deja de ser importante

By  Richter
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 01:47:11 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Re:[SUGERENCIA]Limitar el tamaño de las Firmas.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:33:15 pm »
Limitar las firmas lo veo mal. La gente a la cual le gusten las firmas grandes no estarán de acuerdo.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:51:37 pm »

pues lo que iriamos a limitar seria el tamaño de las firmas , esta sugerencia no se refiere ha quitar las firmas si no ponerles un maximo de tamaño y una firma como la que poseo creo que es un tamaño bastante grande.

Pero si vemos hay personas que tienen una firma demasiado grande o tienen dos o 3 firmas y cuando te mueves de seccion en seccion carga esas firmas como imagenes lo que hace una demora.

Pues por lo que he visto una sugerencia lo ve el Staff de aceptarla o rechazarla esto es una sugerencia.

richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:03:37 pm »
No he dicho que te basases en quitar las firmas. Sé a lo que te refieres. Pero me parece injusto limitar las firmas. A mí, que me tarda un montón en cargar por que mi conexión no es precisamente buena, no me dan problemas las imágenes. Ni siquiera en temas en los que ha posteado varias veces Soro (Ver firma de Soro para saber a lo que me refiero)

Así que... no sé yo si cambiaría mucho eso de limitar las firmas. Yo estoy en contra

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:07:08 pm »
-1 Las firmas da lo mismo que sean grandes o no , a mi me gustan las grande
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:08:29 pm »
Lo que postie era para dejar el punto en claro no iva referido ati si no alos que leyesen esta sugerencia.
no tengo nada en contra de soro pero creo que el tiene la firma que mas lag me causa al estar en el foro
y tambien hay bastantes con firmas exageradas.
Seria para darle mas orden al foro y que parte de injusticia hay en poner un Limite standar para el tamaño de las firmas? gustos? no creo que esa fuese una razon logica para descartar esta sugerencia.

Orden > gustos

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:14:30 pm »
-1, además que si son grandes o tienen muchas firmas la mayoria se tapan y tienes que bajar el cuadrado con el ratón.

No se si me explico... seria algo asi como la firma de Bianco, que para verla entera tengo que subir y bajar.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:15:12 pm »
cuando usen una firma piensen de echo de hecho en la palabra firma, es algo pequeño que los identifica o es que cuando firman algo llena toda la pagina?, estoy de acuerdo y de hecho en varios foros se hace asi.

Desconectado richter

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:22:51 pm »
cuando usen una firma piensen  de hecho en la palabra firma, es algo pequeño que los identifica o es que cuando firman algo llena toda la pagina?, estoy de acuerdo y de hecho en varios foros se hace asi.
Fixed

Un buen punto.
Tambien veo que van a comensar a postear de que les gusta las firmas grandes pero el esto es un foro en el cual se cumplen ciertas reglas y orden a esas reglas deverian sumarle el tamaño de las firmas por eso mismo por ORDEN, el orden tiene mas prioridad de gustos.

En tal caso de seguir con firmas demasiados grandes abra un punto de desbordamiento de imagenes al cargar el foro y para evitar eso es esta sugerencia.

richter,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:31:32 pm »
cuando usen una firma piensen de echo de hecho en la palabra firma, es algo pequeño que los identifica o es que cuando firman algo llena toda la pagina?, estoy de acuerdo y de hecho en varios foros se hace asi.

Para mí llevar una firma es expresar algo en una imagen. Y hay veces que en una firma pequeña no se puede expresar lo que de verdad quieres.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:37:29 pm »
+1

Mucho wannabe en diseños. Ni siquiera buenas son, tardan mucho en cargar....

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:40:48 pm »
¿Las firmas animadas no tardan más en cargar aunque sean más pequeñas? Pregunto.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:57:25 pm »
Optimizar y reducir tiempo de carga en una pagina  > expresar algo en casi un wallpaper..., es la triste realidad.

+1 a la propuesta.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:06:22 pm »
-1

Seguramente las páginas que se te cargan de forma lenta son las de sube tu foto o WTF pero a mi las firmas no me laguearon nunca porque como máximo tendré 25 firmas (creo que lo tengo configurado así) por página. Además que una foto laguea como 5 o 7 veces más que una firma hecha por photoshop o paint.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:06:52 pm »
Optimizar y reducir tiempo de carga en una pagina  > expresar algo en casi un wallpaper..., es la triste realidad.

+1 a la propuesta.

Aunque limiten el tamaño de las firmas, si se pone una firma gif seguirá petando igual la página.

- 1

Spoiler for Hidden: