¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema :/  (Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ~Loki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Problema :/
« en: 21 de Septiembre de 2010, 01:29:33 am »
Bueno Gente Me Precento Soy ~Loki

Paso Directo Al Problema
Poseo Una Notebook Con Win7 (si lo se una mie***) Siempre Quise Jugar Al Ro Hasta Que Hace Poco Me Decidi A Empezar A Jugar
Descarge Una Carpeta Contenedora Del Ro + Renw (me lo paso un amigo que tambien juega ro)
Bueno Segui Los Pasos De Instalacion (saltiandome el tema de instalar ro y el renw solo lo coloque como dice el post)
Hasta Hay Todo Bien Le Di Al Actualizador Y Empezo A Actualizar Todo Satisfactorio Configure Open Setup
Trato De Entrar Carga El Logo Aparece La Pantalla Negra Y Bumm  /swt Se Sale Y Saltan Las Ventanas De Error (El Del Sprite)
Alertado Entro Al Foro Y Empiezo A Revisar Todos Y Cada Uno De Los Post Siguiendo Paso A Paso Cada Uno De Los Post Y Nada Mejora
Actualize Directx Y Nada  /pang
Trate Lo Que Dice De La Placa De Video Y Los Controladores Pero Al Ser Una Notebook Los Controladores Que Hay No Me Sirben (Me Lo Explico La Misma Pag  /cry )
La Verdad Que No Se Que Hace :/ Si Me Puede Ayudar Estaria De 10  /hi /hi
Bye Bye

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Problema :/
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:00:02 am »
Los errores de sprite son siempre por una mala instalación y/o mala actualización. Sólo te puedo recomendar realizar los pasos de instalación de nuevo y/o probar a descargar el kRO y kRO RE de la página de descargas de XatiyaRO y realizar toda la instalación desde 0.

Saludos.

Desconectado saez1995

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Decide Rápido o Muere Lento.
  • Pj Principal: ††profe††
Re:Problema :/
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:01:34 am »
gracias

Desconectado ~Loki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Problema :/
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:08:28 am »
gracias
WTF ??

Los errores de sprite son siempre por una mala instalación y/o mala actualización. Sólo te puedo recomendar realizar los pasos de instalación de nuevo y/o probar a descargar el kRO y kRO RE de la página de descargas de XatiyaRO y realizar toda la instalación desde 0.

Saludos.
Si Pense Eso Pero Al Tener Solo La Carpeta Con Todo Instalado No Podia  /sad (Lo Curioso Es Que A Mi Amigo Si Le Funca  /err )
Por Eso Estoy Descargandolo  /laugh
Cualquier Cosa Posteo Denuevo  /sleep

PD: Dejo/Dejen Abierto Por Si Las Dudas Haci No Creo Otro Post  /devil

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Problema :/
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:19:50 pm »
mmm... al principio dices que descargastes una carpeta con todo supongo que la pasastes a tu portatil en memoria usb, ahora con lo nuevo de la actualizacion al instalar el renewall el deja unos archivos en alguna parte del computador para que funcione perfectamente, (no se donde estan no se me ha dado por buscarlos)
si los pasas de un computador de escritorio a un portatil este no te dejara utilizarlo ya que faltan esos archivos
pero ojo es solo en algunos casos, yo tengo un dvd con todo actualizado y voy de ves en cuando a una sala de internet y me corre si problemas.

en casos como el tuyo es mejor descargar e instalar todo desde cero .
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado ~Loki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Problema :/
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 03:33:06 am »
>.<
Ayer Tipo 3 De la mañana pude instalar el juego (problemas con la descarga se me cerro fire y se canselo >.<) bueno al final pude
la carpeta la borre  e instale todo de 0 (como 1h instalando :D )
pero ya esta todo ok se me olvido pasar lol :P
PD: Muchisimas gracias por la ayuda