¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ordenar los Videos de Woe  (Leído 824 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Ordenar los Videos de Woe
« en: 20 de Septiembre de 2010, 18:09:00 pm »
La sugerencia seria ordenar los videos que se postean en el topic de Woe ya que hay mucha gente que esta grabandolas y esta buenisimo pero a veces es muy molesto leer tantos temas sobre videos. Sugiero armar un subseccion en la seccion de Woe que se llame Videos de Woe y que los que quieran subirlo los puedan colocar ahi y agrupar un poco mas las cosas. Actualmente estan asi:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,74.0.html

Fijense, 1 tema de Woe FE y son 3 videos de esa Woe. 1 tema de Woe SE y 4 videos. Wyko tranquilamente podria crear esa subseccion para un mayor orden. Se que quiza no es una sugerencia que digas OMG  /omg /omg  pero esta buena creo yo porque hasta es dificil encontrar el tema de Woe con tanto video xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Ordenar los Videos de Woe
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:15:03 pm »
Pues si Wyko se dedicara a hacer parte de su trabajo como actualizar este post o algún otro "amable" miembro del staff seria mas organizado.

Aunque no esta del todo mal que creen una subseccion solo para los videos, pero tendría que entrar Xatiya o Kazuki (desconozco si este grandioso ser divino que les da de comer tiene esos poderes) y de ahi puede pasar un buen tiempo

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:16:35 pm »
UP! Buena idea Linxo  /love

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:18:56 pm »
Esta hecho aqui por Nix, un curro que le llevo dias.. y que le estoy muy agradecido, (yo me dedicaba a subirlos a youtube) xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,105652.0.html

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. asdadadada dosodiohijosdeputaasdasdadasd ¬¬

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:46:05 pm »
Hecho: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,138.0.html

Wyko se encargará de migrar los posts de la sección de WOE según corresponda en los próximos días.

Saludos.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:54:10 pm »
Esta buena esa idea pero a lo que me refiero es que cuando uno sube el video no los dejen tirados todos juntos xk se arma un lio impresionante. Diria de dejar un tema fijo que represente la Woe de esa semana y colocar todos los videos ahi. Cuando esta por llegar la otra Woe que Wyko translade los links y demas cosas al link que pusieron mas arriba. Para hacer las cosas mas ordenadas y mas funcionales sino dejamos todos tirados los videos y es una cagada  /sad y para encontrar el tema especifico de Woe se torna estresante  /sick

Spoiler for Hidden: