¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas Tintes de ropa.  (Leído 12389 veces)

ALAN999

Re:Mas Tintes de ropa.
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2010, 05:51:07 am »

Griffinx

« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2010, 09:33:21 am »
c) Terrorismo

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2010, 12:57:06 pm »
Habría que hacer las paletas desde 0 (ni idea de por qué, no soy de diseño) pero me sigue pareciendo una buena idea, así que insistiré un poco más para ver adónde llega esto.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2010, 02:28:30 am »
Up, se sigue esperando alguna respuesta.

Si o no y el porque (que tenga un porque razonable y no el tipico ''Estamos ocupados en muchas otras cosas mas importantes) que eso seria el colmo.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:56:14 am »
Pues me han dicho que no, porque ya hay suficientes colores para elegir y la mayoría ni se usan.

Quo vadis?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:24:29 pm »
No se usan por que son horribles, quien quiere usar un color face con adornos dorados, tintes grises con adornos más grises, colores morados con amarillos, la realidad es que la mayoría son un asco.

En lo personal siempre he pensado que me gustaría mucho más un editor de colores que mil paletas pre-diseñadas, un editor te permitiría controlar de que color quieres la bufanda del cross, la armadura del peco, los adornos, de esta manera se puede jugar con la edición de una manera muy natural y teniendo a disposición millones de colores disponibles solo limitado por la imaginación de cada uno.

Se ahorraría muchísimo en colores "basura" que honestamente es lo que tenemos, solo un par por job se pueden mantener pero el resto es totalmente vulgar y de mal gusto.

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:21:04 pm »
No se usan por que son horribles, quien quiere usar un color face con adornos dorados, tintes grises con adornos más grises, colores morados con amarillos, la realidad es que la mayoría son un asco.

En lo personal siempre he pensado que me gustaría mucho más un editor de colores que mil paletas pre-diseñadas, un editor te permitiría controlar de que color quieres la bufanda del cross, la armadura del peco, los adornos, de esta manera se puede jugar con la edición de una manera muy natural y teniendo a disposición millones de colores disponibles solo limitado por la imaginación de cada uno.

Se ahorraría muchísimo en colores "basura" que honestamente es lo que tenemos, solo un par por job se pueden mantener pero el resto es totalmente vulgar y de mal gusto.

+1.

Vega, dije una razon la cual sea ''Cuerente'' para eso mejor di ''Estamos ocupados en otras cosas''.
Creo que Soberbia te contesto lo de los tintes.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:59:44 pm »
+1.

Vega, dije una razon la cual sea ''Cuerente'' para eso mejor di ''Estamos ocupados en otras cosas''.
Creo que Soberbia te contesto lo de los tintes.

Digo lo que hay. Si prefieres que te suelte eso sin más, vale; yo prefiero contaros lo que me han dicho tal cual.

Por cierto, es "coherente" no "cuerente".

Quo vadis?

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:43:48 am »
+1  /devil

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:07:41 pm »

No sé si será posible hacer esto para el RO, pero de momento las paletas son lo que tenemos.

Se está trabajando en ello. Algunas les gustarán más y otras menos, pero espero que pronto tengamos más.

Desconectado honeysita

• Orgullo Nerd ~♥
  • First Job
  • **
  • FakeplasticTree
  • Pj Principal: Regina Spektor
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:55:58 pm »
Los tintes de gypsys, no mas de  10 son aceptables, el resto son solo machones q segun algun coreano loco combinan..

+1  a la sugerencia

Spoiler for Hidden:

Gracias Ironny <3

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:16:54 pm »
Vaya, no sabia que este Post aun seguia con vida.

En fin.

Yo puse estas sugerencias ya que de 280 Tintes solo se ven bien 10~12, en cambio con mas tintes el usuario tendra mas oportunidad de combinar con el estilo que el quiere.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:10:54 am »
+1

pero yo opino que seria mejor mas variedad y menos colores repetidos que lo unico que cambia es por ejemplo solo el color del cinturón o zapatos.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.