¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me gustaria saber una explicación  (Leído 2089 veces)

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
me gustaria saber una explicación
« en: 17 de Septiembre de 2010, 02:08:23 am »
bueno ya se hizo el post y lo cerraron, y pues que importa, como usuario de xatiyaro, creo que tengo derecho a dar mi opinión.

que argumentos me pueden dar los moderadores o GMS (no se quien sea) que me diga a mi, el beneficio que trae que los drops de los mvp's caigan al suelo?

pd. eviten comentarios de usuarios a criticar.. solo quiero que respondan gms o moderadores explicandomelo, ya que aun no logro entender que beneficio trae eso.

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
Re:me gustaria saber una explicación
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:48:42 am »
si pues me he dado cuenta de eso, pero igual, me gustaria saberlo, no se, no comprendo (me no comprender)

que beneficio? que emocion trae eso?  al juego...

pueeees el tema sigue abierto.. para leer una respuesta que me deje con la boca callada.

prefiero morir de pie.. que vivir de rodillas  /idea

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:17:16 am »
Imagino que el motivo de que el drop MVP caiga al suelo en vez de ir al personaje o party que le haya hecho más daño es evitar cosas como que lo mate uno y el premio se lo lleve otro que está en un rincon del mapa; evitar también dar heal y otras malas artes matando MVPs, pues al final caerá a los pies del que lo haya matado.

Lo que no llego a comprender es qué dificultad hay en recoger un ítem del suelo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:03:49 pm »
Como dice Yugulo, de esa forma se evitan algunas trampas. Han surgido trampas nuevas al quitar (sin avisar y sin dar ninguna explicación, lo cual me parece muy reprochable) el autoloot, pero cuando Kazuki ponga que el jugador MVP vea en el minimapa dónde murió el MVP, no se lo perderá aunque un listillo se lo esconda cuando le queda poco HP o aunque vuele justo antes de morir.

Además, como señaló Spade en el otro post, algunos MVP están programados para matarse de un modo específico, o para que no los maten de ciertas formas.

Lo malo es que, si no se hace algo, los precios de objetos MVP van a quedarse por las nubes... claro, ahora cuesta más matarlos (y con el hitlock al 100% más todavía), y a mayor esfuerzo mayor recompensa se espera, es de lógica xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:22:47 pm »
pero cuando Kazuki ponga que el jugador MVP vea en el minimapa dónde murió el MVP, no se lo perderá aunque un listillo se lo esconda cuando le queda poco HP o aunque vuele justo antes de morir.

Suena bastante interesante... lo dijo el que lo pondría?

Así se solucionaría lo que has dicho.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:25:20 pm »
Pero señala al MvP en cuanto aparece o en cuanto va a morir, si es lo primero todos sabran el lugar del respawn... aun que eso sería algo mas justo o injusto, depende como lo vean.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:28:54 pm »
el jugador MVP vea en el minimapa dónde murió el MVP

Con lo de jugador MvP seguramente hace referencia al que le sale el cartel de "MvP" y ese cartel sale una vez está muerto, por lo tanto, sólo el sabrá el lugar de la muerte del MvP.

Aunque me gustaría saber si al resto de su party también les saldrá.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:32:06 pm »
Sería bueno que la party también ya que se prestaría a situaciones no muy agradables.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:39:18 pm »
Lo que no llego a comprender es qué dificultad hay en recoger un ítem del suelo.

Un Stalker con Link en Chase Walk looteando todo sin tocar al MvP, es lo primero que se me viene a la cabeza.
Vaya mangoneo que os hacen, solo falta que os digan que el server es de los user para reirse en vuestras caras del todo.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:41:27 pm »
Kazuki dijo que podría ser interesante que al que se llevó el MVP se le indique en el mapa dónde murió este. Pero a ver, pensadlo de forma inversa a lo que se pretende con la medida.

Caso 1) un tipo le saca 51% de vida al mvp y ya es suyo, se preocupa de quedarse en el mapa sin morir y cuando alguien mate al mvp, él se lo lleva. Esta medida es BUENA contra eso.

Caso 2) un tipo le saca 99% al mvp, y mientras está volando para rematarlo otro pavo llega, le da media torta, mata al mvp y se lleva el drop. Esa medida es MALA contra eso.

Personalmente soy partidario de quien le hace mas daño al mvp gana su drop, así de claro y sin posibilidad de disputa. Segun la encuesta el 75% de la comunidad (75% !!!!) quiere que esta medida se desimplemente, pero la unica respuesta ha sido "no se tiene pensado modificar esta medida". Triste.

Un Stalker con Link en Chase Walk looteando todo sin tocar al MvP, es lo primero que se me viene a la cabeza.
Vaya mangoneo que os hacen, solo falta que os digan que el server es de los user para reirse en vuestras caras del todo.

Te adelantaste unos segundos antes de mi ^^U

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:42:39 pm »

Pero el que gane el MvP tiene una ventaja de 30 segundos frente al stalker para coger antes los ítems.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:47:10 pm »

Pero el que gane el MvP tiene una ventaja de 30 segundos frente al stalker para coger antes los ítems.

Cuenta el que le de el utlimo golpe ? Pues te quedas con un Champ esperando que le bajen 90% de HP y Asura y es tuyo ? O se podrá dar SW a los MVP ? O aun permanece el 51% con posibilidad de perder el loot al caer ?
Reviso el post original y algo se me escapa, aclarame el asunto xD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 14:51:26 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:52:16 pm »
El que tiene el daño es el que puede recoger los items dentro de los 30seg, el que da el golpe final debe esperar al termino del mismo.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:56:29 pm »
El que tiene el daño es el que puede recoger los items dentro de los 30seg, el que da el golpe final debe esperar al termino del mismo.
Es decir, que el peligro solo esta que una vez superado el 51% lo mates y en esos 30 segundos por "x" motivos no puedas recoger el loot del suelo y lo recoga otro ?
Si es asi, no lo veo tan grave. El ninguneo hacia los user es otro tema.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:58:09 pm »
@Faeir: "El server es de los usuarios, sus sugerencias son siempre escuchadas"

?_?

PD: Me falta el nick con colores :(