¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con photoshop  (Leído 1912 veces)

Desconectado Senja

• Novice
  • *
Ayuda con photoshop
« en: 14 de Julio de 2007, 00:52:56 am »
Hola he mirado ya los tutoriales y hay una cosa que no acabo de entender. Cuando utilizo la varita magica solo se selecciona el exterior de lo que yo quiero seleccionar. Si alguien pudiera subir alguna foto o algo me ayudaria y mucho.

Gracias a todos los del foro  /idea

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
Re: Ayuda con photoshop
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 20:53:33 pm »
Se usarla, haber si me explico:

La varita mágica creo que seleccionma superficies lisas sin muxo intercambiode cololores es decir si hay una foto y el fondo es blanco si selecciona lo blanco coje todo eso xq no ai nigun otro mas color me entiendes? Y despeus de selecionar el fondo si queieres cojer el personaje, pon Seleccionar inverso.

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Senja

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2007, 23:06:41 pm »
Muchas gracias por ayudarme, es que quiero hacer una firma y soy nuevo en esto del photoshop  /smile

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 02:25:23 am »
acordate q a la varita le podes ajustar la tolerancia, para asi ver el rango de colores q estaria tomando, siendo 0 el min y 100 el max...

=mente es MUCHO + recomendable usar el polygonal lasso tool para hacer selecciones...

Desconectado Senja

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 22:29:05 pm »
Muchas gracias

Desconectado Axel12

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 18:18:22 pm »
pero el lazo poligonal es para las imagenes jpeg, yo siempre busco renders que sean en formato png en el cual el fondo no existe y la imagen keda muy bien definida sin esas " mordeduras " que parecen de rata por todo el borde al utilizar la varita

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 20:11:51 pm »
algo mas laborioso pero con mejor resultado

Te vas a donde estan la parte de "capas" y luego pasas a "Trazados". Pones "agregar nueva capa de trazado" y con la herramienta de pluma vas uniendo puntos en la imagen hasta terminar de elegir lo ke kieres. Luego pones "transformar a seleccion" (o algo asi xD) y lo ke has hecho con la pluma kedara como seleccionado :O

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 22:35:40 pm »
uhm.. creo q el polygonal lazzo tiene los mismos resultados, pero es + facil de usar.. aparte de q tenes opciones de agregar a seleccion, intersectar selecciones y eliminar de la seleccion

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2007, 00:55:11 am »
a mi se me facilita mas la pluma porke con el lazo luego se me iba a la mierda el segmento xDDDDD, aparte no puedes usar control+z para hacerlo con lazo :O