Llegué yo:
Jugué en 300 en los inicios cuando estuvo quizás los mejores players de 300, fui de MVPs con ellos y vi a Sweet de mvps.. en su momento, CUANDO YO JUGUÉ, Sweet nunca le vio vida a 300, si ganaban un MVP era a duras penas con considerable ventaja, pero en condiciones equitativas la verdad no hacían nadita.
También jugue en sweet más o menos 1 año después de que jugué en 300, aunque muy poco tiempo, conocí más o menos a varias personas que eran los MVPeros, y la verdad eran muy buenos, podría decir que en términos generales el sweet que conocí más de 1 año después de 300 eran bastante parejos, la constancia de sweet matando MVPs dio sus frutos y progresaron muchísimo. Ahora bien, decir Sweet mejor que 300, o 300 mejor que sweet.. muy difícil saber, eran épocas distintas.
Cuando dicen eso de que sweet le ganaba MVPs a 300, la verdad será después que yo me fui, porque cuando yo iba de MVPs Sweet la comía doblada contra 300.
Y panxho, lo que me pediste por PM; cómela si? Jajajajaja
Por cierto, me gustaría cuando tenga algún tiempo y esté muy aburrido intentar con cualquiera de los 2 grupos, aunque sería con el de sweet (el de 300 ya casi ninguno juega) intentar Enless a ver que tal es eso ò.ó, me invitarían? ;D