No se la ''calidad'' de los users actualmente, pero con gente del classic esa torre habria caido ya.
Y con 300 seguramente también.
Solo faltaba la guinda de la torta.
Ni que hubiera dicho alguna mentira lol
Como lo sabes si no as jugado en xatiyaro 2?
Independientemente de que Soro pueda saberlo o no, ¿crees que miento?
Panxho es medio gracioso y le gusta pasarse de listo, por ejemplo whispeando hoy a mi BS para decirme algo sobre mi +5 Mailbreaker, la cual compré con ese refine y quizás a alguno de sus amiwis. Así que mejor le reímos las gracias para que no se deprima, que luego sus amigos me dicen que tengo un trastorno mental por decirle 3 o 4 verdades.
Creo que la verdad duele en este caso seria asi, es fasil decir se la compre a x persona.
en todo caso entiende que 300 murio no entiendo el por que de siempre decir es que 300 hubiese echo esto , esto otro entiende ya fue 300.
@sabor: que dices 300 no le llegaba ni a los talones a sweet y si eran buenos quizas en woe segun eh escuchado, yo no iva a woe en ese tiempo ya que nosotros eramos 100% mvp y en ese tiempo jamas los vi ganarle un mvp a sweet insanity( en su viejo tiempo ) de hecho nadie nos hizo competencia dura hasta que fue muriendo y podriamos haber llegado al ultimo piso de endless sin contar la gente que se queda afk y que se va llendo de a poco porque facilmente pasamos la rand ifrit y todo eso porque sabemos petarlos y los petabamos facilmente todos los dias y a ti jamas te vi en uno de esos o.o
300 fuimos los primeros en matar Beelzebu, Satan y "creo" que tambien Valky. De ahí al ver que nosotros matamos tales Mvps las Guild's inciaron a copiarnos la forma, sumandole a eso 300 no era full mvp, de hecho no mvpeabamos mucho pero cuando lo haciamos, nos iba muy bien.
Yo tampoco recuerdo ahora mismo algun Mvp perdido contra Sweet(Quizás otros miembros si, pero en los que yo recuerdo NO), aunque si recuerdo de un Beelzebu (Creo que fue el primero que mato Sweet o varios miembros de ellos como otra Guild, no estoy seguro) en el cual despues de ver como lo matamos con 300, llegaron a probar y les ganamos el Drop entre 2 personas xD. Pero bueno, realmente da igual, solo te aclaro :P