¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya suviste Enless??  (Leído 10756 veces)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
Re:Ya suviste Enless??
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2010, 19:14:00 pm »
"Es que me contaron"
Cuando el rio suena es por algo no?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:¿Ya subiste Endless?
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2010, 20:08:55 pm »
Ok, pero nunca postearon img o mostraron nada mas que conversaciones, por eso el "Es que me contaron". Big fail de 5abio.

Bueno, yo subí con 2 personas y no me acuerdo hasta que piso era.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2010, 20:24:27 pm »
Ya desviaron el tema, llegar hasta el 79 el lio de endless es que la party no se quede AFK durante las 4 horas, alguien se caiga o se vaya, especialmente el clown ¬¬

Ademas de los hiperactivos que les gusta adelantarse para que se los coman ._.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2010, 22:28:19 pm »
No se la ''calidad'' de los users actualmente, pero con gente del classic esa torre habria caido ya.
Y con 300 seguramente también.
Solo faltaba la guinda de la torta.

Ni que hubiera dicho alguna mentira lol
Como lo sabes si no as jugado en xatiyaro 2?

Como sabes que no te gusta la mierda si nunca la has probado? hohoho
Estas diciendo que no sabes la calidad de los usuarios de xatiyaro 2? y luego dices que con 300 ubiera caido la torre? aver si te aclaras.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2010, 23:56:23 pm »
Pues las 3 veces que he ido he subido al 80, al 85 y al 90 en ese mismo orden la ultima vez  morimos en el piso de la rang ya ke respawneo en la entrada y nos peto a todos al entrar 1 x1 haber si la prox llego a los huesos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2010, 21:14:41 pm »
xD!

Hacia varias semanas que no me pasaba por aquí, me he puesto a ver quien me nombraba y me encuentro esto. Es triste recordar las discusiones estúpidas que se formaban.

300 no existe, tuvo su momento e hizo lo que algunos recuerdan. ¿Subiría Endless? Yo no tengo ni puta idea de los niveles, no sé como va. Pero el campo PvM siempre se me ha dado bien. Si me echas en cara a mis mejores compis de 300 no tengo ninguna duda de que si hay forma posible y humana de pasar Endless, lo conseguiríamos. Sin embargo es mi opinión, si nos ponemos a opinar cada uno dirá la suya y de qué servirá...?

Qué negro poner leer estupideces... creo que me pasaré otras semanas más sin leer el foro.

Sobre Sweet... pienso que manejaban mejor el campo MVP y siento que es porque iban como un gran grupo de amigos muy coordinados y con unos horarios muy compatibles. En 300 era difícil que se organizara algo sino iba yo y además normalmente iba cambiando de gente, porque nunca me estanqué en un grupo de amigos como creo que hizo Sweet. Eso implica tener que enseñar las cosas, gente inexperta... y quizás algunos sabrán de lo que hablo, pero cuando hay gente inexperta se cometen errores y eso dificulta exponencialmente conseguir un MVP Complicado.

Cada guild era diferente, pero si sólo tomais el criterio de la que más calidad MvPeando tenia, yo diría Sweet. Si cojeis usuarios concretos de 300, los mejores por ejemplo. Eso ya no será 300, serán unos de sus jugadores. 300 ya está muerta... ya hablariamos de otra cosa. Obviamente Endless se puede subir, que lo suban gente que estuvo en 300 o no tiene algún tipo de relevancia...?

Sweet fué la guild que mejores modales tenia. Creo que 300 no estuvo a la altura de ellos en ese sentido.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2010, 21:30:01 pm »
xD!

Hacia varias semanas que no me pasaba por aquí, me he puesto a ver quien me nombraba y me encuentro esto. Es triste recordar las discusiones estúpidas que se formaban.

300 no existe, tuvo su momento e hizo lo que algunos recuerdan. ¿Subiría Endless? Yo no tengo ni puta idea de los niveles, no sé como va. Pero el campo PvM siempre se me ha dado bien. Si me echas en cara a mis mejores compis de 300 no tengo ninguna duda de que si hay forma posible y humana de pasar Endless, lo conseguiríamos. Sin embargo es mi opinión, si nos ponemos a opinar cada uno dirá la suya y de qué servirá...?

Qué negro poner leer estupideces... creo que me pasaré otras semanas más sin leer el foro.

Sobre Sweet... pienso que manejaban mejor el campo MVP y siento que es porque iban como un gran grupo de amigos muy coordinados y con unos horarios muy compatibles. En 300 era difícil que se organizara algo sino iba yo y además normalmente iba cambiando de gente, porque nunca me estanqué en un grupo de amigos como creo que hizo Sweet. Eso implica tener que enseñar las cosas, gente inexperta... y quizás algunos sabrán de lo que hablo, pero cuando hay gente inexperta se cometen errores y eso dificulta exponencialmente conseguir un MVP Complicado.

Cada guild era diferente, pero si sólo tomais el criterio de la que más calidad MvPeando tenia, yo diría Sweet. Si cojeis usuarios concretos de 300, los mejores por ejemplo. Eso ya no será 300, serán unos de sus jugadores. 300 ya está muerta... ya hablariamos de otra cosa. Obviamente Endless se puede subir, que lo suban gente que estuvo en 300 o no tiene algún tipo de relevancia...?

Sweet fué la guild que mejores modales tenia. Creo que 300 no estuvo a la altura de ellos en ese sentido.
Yo creo que tu tenias mas manos que varios de ellos juntos, es solo mi opinion, tu de sniper con un hp, y quizas un hw con manos, digamos sabor de hp, y kazuki de hw, podrias hacer de las buenas.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sir Ano de Bergerac

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Tal vez deberías llamarte lloro
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2010, 02:06:32 am »
Yo creo que tu tenias mas manos que varios de ellos juntos, es solo mi opinion, tu de sniper con un hp, y quizas un hw con manos, digamos sabor de hp, y kazuki de hw, podrias hacer de las buenas.

Soy tu amiga la coma, por favor úsame correctamente.

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2010, 04:27:49 am »
facilmente se suve el endeless, con 1 champ de stell body con todas las encharterd armor (shado,fire,holy), 2 creators con bombaso, el cross de SD para matar a la abeja conchona, 1 mega hyper ultra pala de reflec, para matar asi al "huesitos" ya que en server XXX fuy de cross, y en 3horas con 40 min mas o menos terminamos endeless, y si todos estabamos con la pija amillon xD, aora bien, lo dificil es consegir el champ de stell body ya que esta negriado y las cartas angeling X ghostering ... pero bien ..., lo que si me traumo esque en estos dias vi una party manca pero eso si!! mancaaaaaaa!!! tanto asi que iva un wizzard y un assasin , eso es peor que el chiste del wizz tirando meteor en thor ...
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2010, 21:50:48 pm »
Lo mas lejos que he llegado ha sido a Belze, lo hemos petado y nos ha sacado del mapa por tiempo T_T.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2010, 23:32:17 pm »
Lo mas lejos que he llegado ha sido a Belze, lo hemos petado y nos ha sacado del mapa por tiempo T_T.
Te corrigo pasamos el mapa del belse y al siguiente mapa nos mandaron para casa ;( si no es por que se ponen a mankear.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2010, 00:13:29 am »
Llegué yo:

Jugué en 300 en los inicios cuando estuvo quizás los mejores players de 300, fui de MVPs con ellos y vi a Sweet de mvps.. en su momento, CUANDO YO JUGUÉ, Sweet nunca le vio vida a 300, si ganaban un MVP era a duras penas con considerable ventaja, pero en condiciones equitativas la verdad no hacían nadita.

También jugue en sweet más o menos 1 año después de que jugué en 300, aunque muy poco tiempo, conocí más o menos a varias personas que eran los MVPeros, y la verdad eran muy buenos, podría decir que en términos generales el sweet que conocí más de 1 año después de 300 eran bastante parejos, la constancia de sweet matando MVPs dio sus frutos y progresaron muchísimo. Ahora bien, decir Sweet mejor que 300, o 300 mejor que sweet.. muy difícil saber, eran épocas distintas.

Cuando dicen eso de que sweet le ganaba MVPs a 300, la verdad será después que yo me fui, porque cuando yo iba de MVPs Sweet la comía doblada contra 300.

Y panxho, lo que me pediste por PM; cómela si? Jajajajaja

Por cierto, me gustaría cuando tenga algún tiempo y esté muy aburrido intentar con cualquiera de los 2 grupos, aunque sería con el de sweet (el de 300 ya casi ninguno juega) intentar Enless a ver que tal es eso ò.ó, me invitarían? ;D

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2010, 00:32:15 am »
Llegué yo:

Jugué en 300 en los inicios cuando estuvo quizás los mejores players de 300, fui de MVPs con ellos y vi a Sweet de mvps.. en su momento, CUANDO YO JUGUÉ, Sweet nunca le vio vida a 300, si ganaban un MVP era a duras penas con considerable ventaja, pero en condiciones equitativas la verdad no hacían nadita.

También jugue en sweet más o menos 1 año después de que jugué en 300, aunque muy poco tiempo, conocí más o menos a varias personas que eran los MVPeros, y la verdad eran muy buenos, podría decir que en términos generales el sweet que conocí más de 1 año después de 300 eran bastante parejos, la constancia de sweet matando MVPs dio sus frutos y progresaron muchísimo. Ahora bien, decir Sweet mejor que 300, o 300 mejor que sweet.. muy difícil saber, eran épocas distintas.

Cuando dicen eso de que sweet le ganaba MVPs a 300, la verdad será después que yo me fui, porque cuando yo iba de MVPs Sweet la comía doblada contra 300.

Y panxho, lo que me pediste por PM; cómela si? Jajajajaja

Por cierto, me gustaría cuando tenga algún tiempo y esté muy aburrido intentar con cualquiera de los 2 grupos, aunque sería con el de sweet (el de 300 ya casi ninguno juega) intentar Enless a ver que tal es eso ò.ó, me invitarían? ;D
Lo siento no caberias en la party estas sobre nuestro nivel 8(

[P]anxho sinX99/70

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2010, 08:56:33 am »
xD!

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2010, 17:16:47 pm »
Y las demas guilds "mvperas" del server no van a endles?
los vemos en satan,rand,belse .......

[P]anxho sinX99/70