Pues vereis, aparte de que comienzo abriendo el instaler y sale durante batsantes minutos "Conectando al servidor de archivos..." hasta que, posteriormente, sale el conocido error de "patch_10-09-2010.gpf", pues me sucede algo más, muy extraño.
Mi hermano y yo jugamos desde hace tiempo en el servidor. Yo desde un PC sobremesa, él desde el portátil. Pues bien, desde hace unos dias (coincide creo que con el parte v2.0.16) yo me pongo a jugar en Xatiya, no? Mi hermano entra en el portatil con wifi, mira webs, navega x internet, msn, etc. Es en cuanto intenta conectarse a Xatiya cuando los dos, de repente, nos quedamos sin conexión.
Mi pregunta es:
¿Es posible que al conectarnos ambos ordenadores el portatil me esté cerrando puertos de internet?
Es que en muchas ocasiones, con quitar la fuente de alimentacion y ponerla un par d veces puedo arreglar el problema. Otras veces, al rato, vuelve.
Ahora todo el que lo lea ponganse en nuestor lugar: Ya no podemos jugar juntos como antes hacíamos, y es una cosa muy extraña para la que no tengo ninguna solución... u_u
Espero que puedan ayudfarnos, y tambien por favor, arreglen el parche v2 porque creo que tiene algunos quebraderos de cabeza para usuarios que tampoco sabemos de control interno de empaquetado...
Gracias y un saludo.