¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Video] TLS WoE SE 12/09/2010 by Valky  (Leído 5286 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:[Video] TLS WoE SE 12/09/2010 by Valky
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:02:19 am »
Me parece muy bien que ataquen por detrás, motivan más GvG's y dan más diversión a la WoE. Lo que no me queda claro es, como despues de jugar así la GM viene a ser tan descara de llorar por el PVP xD...

Los que hemos jugado fuera de aca estamos acostumbrado a eso, y da igual se sabe que siempre habran 2, 3, 4 players de cada Guild que hacen pvp, la cosa es poco a poco tratar de acostumbrarlos a no hacerlo.
Conozco el modo de jugar afuera (Me "fui" mucho antes de acá que ustedes como Guild.) y está bien, sé como es y me parece mejor así que andar con los PNA. Pero ahora viene mi pregunta, si se presume de conocer el modo de jugar de afuera y demás... Por qué vienen a quejarse del Pvp? Cuando ustedes estuvieron campeando Warp (No toda la Guild, pero si VARIAS personas) montaban zonales(O intentos de zonales?) en castillo que no era de ustedes, player random atacando a todo lo que vieran. Así que si ustedes juegan de tal manera, no se quejen si la gente les responde de la misma manera.

No va por ti, creo que tu no te quejaste pero si fijas en el Post de WoE podrás ver de lo que hablo <3.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:10:55 am »
Buen video. Se ven hasta decentes las woes.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:32:18 am »
gracias por los sufras a mi crea, creí que era el hp de la party y me parecia raro porque le weon tenia que llorarle blessing ;_;.

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:45:50 am »
Gracias por descargaros el video, la verdad es que al final me peso un poco mas de la cuenta. Lo siento.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:22:37 pm »
Muy buen el video, nos falta ser más compactos.

Viendo el video me doy cuenta que PM tambien son muchos y más peligrosos al tener la FallenB Dx
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:57:34 pm »
Me parece muy bien que ataquen por detrás, motivan más GvG's y dan más diversión a la WoE. Lo que no me queda claro es, como despues de jugar así la GM viene a ser tan descara de llorar por el PVP xD...

Los que hemos jugado fuera de aca estamos acostumbrado a eso, y da igual se sabe que siempre habran 2, 3, 4 players de cada Guild que hacen pvp, la cosa es poco a poco tratar de acostumbrarlos a no hacerlo.
Conozco el modo de jugar afuera (Me "fui" mucho antes de acá que ustedes como Guild.) y está bien, sé como es y me parece mejor así que andar con los PNA. Pero ahora viene mi pregunta, si se presume de conocer el modo de jugar de afuera y demás... Por qué vienen a quejarse del Pvp? Cuando ustedes estuvieron campeando Warp (No toda la Guild, pero si VARIAS personas) montaban zonales(O intentos de zonales?) en castillo que no era de ustedes, player random atacando a todo lo que vieran. Así que si ustedes juegan de tal manera, no se quejen si la gente les responde de la misma manera.

No va por ti, creo que tu no te quejaste pero si fijas en el Post de WoE podrás ver de lo que hablo <3.

Si lo se, y hablare con ellos para evitar sus intentos de rankearse  XXDD, varias veces los rete por ts ya que miraba se quedaban 4 o 5 atras. Y además hablare para que dejen de quejarse por eso...

@Valky: Lindo video ;)

Nos vemos!!

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:46:55 pm »
Wiii un video de valky :D ya los hechaba de menos.

Descargando.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:49:37 pm »
Lo que cuenta es ganar, asi haya que ir y "hacer" PvP, cosa que yo no hago, porque no me interesa.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:41:27 pm »
Hola corazon, tenia tiempo de no ver un video de este server y al ver tu nombre me he animado a descargarlo y tal como lo pensé, el video genial, tu juego tambien bueno.

Congratz a TLS, parece ser estuvo bien jugada la woe.

Un beso valky. ^^

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:25:13 pm »
Hola corazon, tenia tiempo de no ver un video de este server y al ver tu nombre me he animado a descargarlo y tal como lo pensé, el video genial, tu juego tambien bueno.

Congratz a TLS, parece ser estuvo bien jugada la woe.

Un beso valky. ^^

No seas "cutre", esta bonito, pero no para la dedicatoria.

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:47:53 pm »
Lo mismo que Fer, hacía mucho que no veía un vídeo tuyo. Ya te daba por desaparecida  /cry
Te ha quedado muy chulo !

Syder, suicídate por favor.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:52:55 am »
Oh yeah!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:57:57 am »
Syder, suicídate por favor.

Maskla, wannabe!

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:08:10 am »
Bueno, el video pues me salen como me salen. Me desanimo en seguida porque cuando estoy editandolo me salen partes rojas que despues no se ven, o se me queda parado y me sale error cuando renderizo para ver que tal queda algunos cacho o simplemente me canso de cortar los cachos de video y musica para que quede mejor. Nos se, de todo un poco y me desanimo y me conformo con lo que ya tengo hecho. 

Gracias; igual me alegro que os haya gustado, haber si antes de que se me acaben los usables consigo hacer un video bien editado con la musica y to.

Besicos chicos!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 17:43:28 pm por Valkyria »