Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Jo, pero que manera de moverse con hp, que bueno que nunca soy support e.eMuy bueno el video, ahora veo que tan atareado andan o deberian andar los hp en una woe, el dia que yo sea hp a todos les van a faltar dopes, incluso a mi D:
Cita de: Kido en 13 de Septiembre de 2010, 07:56:31 amJo, pero que manera de moverse con hp, que bueno que nunca soy support e.eMuy bueno el video, ahora veo que tan atareado andan o deberian andar los hp en una woe, el dia que yo sea hp a todos les van a faltar dopes, incluso a mi D:Si manqueas hasta de Clown, no te imagino de Hp coff coff <3Gracias al vídeo me dí cuenta que Sweet si jugo, pero morían tan rápido que ni los note ;_;...
Me parece muy bien que ataquen por detrás, motivan más GvG's y dan más diversión a la WoE. Lo que no me queda claro es, como despues de jugar así la GM viene a ser tan descara de llorar por el PVP xD...