¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: castigos mas duros para las subastas  (Leído 2617 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
castigos mas duros para las subastas
« en: 13 de Septiembre de 2010, 05:18:29 am »
pues ultimamente veo que las subastas no se toman muy encerio... creo que deberian de subir los castigos.

1.- si el que esta subastando se arrepiente del precio y no da por terminada la subasta (concretando el trade con el que oferto mas o dio venta directa) se ira a una lista negra, pero aparte de eso que le quiten el item que estaba subastando. creo que eso si es un buen castigo y evitaria que se dieran las subastas falsas. y en caso de que el item que se subaste sea falso  o lo halla vendido a otra persona su cuenta sera blockeada con permaban.

2.- si el que oferta en una subasta no quiere despues concretar el trade este sera obligado por la moderacion a hacerlo. si el jugador no tiene sufienciente zeny para pagarlo este tendra un lapso como maximo de un mes para conseguir el zeny y terminar el trade, si pasado el mes el jugador no puede pagar por falta de zeny y terminar el trade su cuenta sera baneada definitivamente.

lo que se pretende con esto es evitar que la gente se tome las subastas a la ligera y sea parecido a la vida real. si ofertas y no compras hay consecuencias.
espero sus opiniones.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:castigos mas duros para las subastas
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:21:53 am »
Me encanta tu sugerencia, es bastante buena, habria que pulirla un poco pero en si la idea es genial +1.
Censurada.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:34:15 am »
Estas hablando de obligar y quitar items, me parece complicado, lo de esperar a un mes que me conzig el zeny para pagar el item me parece descabellado porque por lo general lo que se espera en una subasta es vender el articulo rapido y puede darse el caso de que pueda vender el articulo in-game. Lo veo dificil personalmente.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:37:44 am »
Añadiria esto:

Si el subastador no pone fecha sera baneado permanentemente del foro y del juego.

Si el item es robado sera baneado permanentemente por IP.

Si la persona fallece y no puede entregar el item sera baneada toda su familia y amigos permanentemente.

Todo muy permanente, siempre.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:31:14 am »
Añadiria esto:

Si el subastador no pone fecha sera baneado permanentemente del foro y del juego.

Si la persona fallece y no puede entregar el item sera baneada toda su familia y amigos permanentemente.

1.- lo de poner mal una subasta  por la fecha y otros elementos es riduculo.... basta con un aviso de los moderadores para que lo arregle el que posteo.
2.- si te roban un item es responsabilidad tuya por andar dando la cuenta o no cuidar quein usa tu pc..... o no cuidar el item... es como si yo subasto un objeto y no se lo vendo al que mas oferto con el pretexto de que "me lo robaron o se me perdio" jajaja
3.- es muy facil cumplir las normas y evitar ser baneado.
4.- si no hay castigos severos las subastas son un chiste en donde yo puedo arrepentirme o saltarme las normas y hacer lo que me salga de los huevos... no señor las normas estan para cumplirse y si se usan castigos minsculos se hace rentable estarlas rompiendo.
5.- ¿de verdad tienes conocimiento de lo seria q deberia de ser una subasta? y de lo que pasa si en la vida real no se cumples con el pago despues de haber ofertado?

Estas hablando de obligar y quitar items, me parece complicado, lo de esperar a un mes que me conzig el zeny para pagar el item me parece descabellado porque por lo general lo que se espera en una subasta es vender el articulo rapido y puede darse el caso de que pueda vender el articulo in-game. Lo veo dificil personalmente.

1.- lo de quitar el item seria en el caso del que creo la subasta se arrepienta de hacer el trade una ves halla ofertado o venta directa
2.- lo de un mes puede que tengas razon..... podria ser de una a tres semanas para cumplir con el pago.

de verdad estas medidas es lo unico que se me ocurre para que la gente deje de joder y que a uno le hagan perder el tiempo.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 06:39:28 am por Stifler »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:42:07 am »
No me gusta.

En ningún momento estoy obligado a que el precio máximo me guste. Si no quiero dar fin a la subasta, pues ala. Quizá me lo compren ingame a mayor precio o le encuentro utilidad. Lo lamento por los pujadores pero, ¿alguna vez fue suyo con garantía? No, estaban apostando por el objeto.

Y no conseguir zenny ... Creo que el mismo usuario ya estará manchado al decir "Sabes que, no tengo dinero y aún así pujé". ¿Y por qué me van a obligar a pagar algo? Y dentro de ese mes, ¿acaso el subastador no encuentra un mejor comprador? ¿Y que culpa tengo yo de que salgan contratiempos y debo gastar zenny o vi una oferta muy tentadora que no podía dejar pasar? Para esto el subastador contacta al que tenía la 2da mejor oferta y ya.

No me gusta, repito. La sugerencia no es mala pero en esos dos puntos en específico no le encuentro caso. Quizá para los personajes que han quedado mal más de una vez, lo veo razonable aplicar algún tipo de sanción.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:43:06 am »
Añadiria esto:

y luego porque las sugerencias no son tomadas en serio

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:46:04 am »
+1 Al nombre del tema.

-1 Al contenido del tema.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:48:52 am »
No me gusta.

En ningún momento estoy obligado a que el precio máximo me guste. Si no quiero dar fin a la subasta, pues ala. Quizá me lo compren ingame a mayor precio o le encuentro utilidad. Lo lamento por los pujadores pero, ¿alguna vez fue suyo con garantía? No, estaban apostando por el objeto.

Y no conseguir zenny ... Creo que el mismo usuario ya estará manchado al decir "Sabes que, no tengo dinero y aún así pujé". ¿Y por qué me van a obligar a pagar algo? Y dentro de ese mes, ¿acaso el subastador no encuentra un mejor comprador? ¿Y que culpa tengo yo de que salgan contratiempos y debo gastar zenny o vi una oferta muy tentadora que no podía dejar pasar? Para esto el subastador contacta al que tenía la 2da mejor oferta y ya.

No me gusta, repito. La sugerencia no es mala pero en esos dos puntos en específico no le encuentro caso. Quizá para los personajes que han quedado mal más de una vez, lo veo razonable aplicar algún tipo de sanción.

1.- por eso antes de hacer una subasta se piensa bien en cuanto te guataria sacarle al item, si quieres sacarle 400m y es el precio minimo por ejemplo es por que ya lo tienes bien pensado y no te vas arrepentir. es RESPETO para los pujadores, te repito tu no puedes arrepentirte en una subasta de verdad. si crees el item le puedes sacar mas zeny ingame o por el metodo que quieras entonces ¿para que recurrias a la subasta? este ultimo solo se usa para cuando uno esta completamente seguro y de antemano sabes que no siempre puede salir como uno quiere, y aun asi hay que cumplir con el trade....

2.- claro que lo puedes obligar a pagar algo si el pujo.... por eso existen las reglas de la subasta si yo no tengo dinero para pujar NO LO HAGO, ¿quein en su sano juicio haria algo asi? y si lo haces atente a las consecuencias

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:51:29 am »
esto.. no es la vida real..

otra cosa quien se quedaria con el item confiscado (punto 1)?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:52:23 am »
+1 Al nombre del tema.

al menos expon tus argumentos del por que -1 a mi sugerencia. para criticar algo se debe tener una contrapropuesta o mejor no postes.

1.- ¿entonces como no es la vida real puedo hackear las cuentas de los users de aqui? total..... no es la vida real  /err

2.- el item consfiscado podria ser retirado o borrado por los sub gms: Umiko, Latios, AOI, Vega

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:02:08 am »
1.- por eso antes de hacer una subasta se piensa bien en cuanto te guataria sacarle al item, si quieres sacarle 400m y es el precio minimo por ejemplo es por que ya lo tienes bien pensado y no te vas arrepentir. es RESPETO para los pujadores, te repito tu no puedes arrepentirte en una subasta de verdad. si crees el item le puedes sacar mas zeny ingame o por el metodo que quieras entonces ¿para que recurrias a la subasta? este ultimo solo se usa para cuando uno esta completamente seguro y de antemano sabes que no siempre puede salir como uno quiere, y aun asi hay que cumplir con el trade....

2.- claro que lo puedes obligar a pagar algo si el pujo.... por eso existen las reglas de la subasta si yo no tengo dinero para pujar NO LO HAGO, ¿quein en su sano juicio haria algo asi? y si lo haces atente a las consecuencias

Primero, no puedes compararlo con una subasta de vida real. Si ese fuese el caso, ¿por qué no pides que los personajes coman alimento tres veces al día y duerman? Y cuando estén llenos de estómago y sigan comiendo, engorden y pierdan puntos a Dex y Agi.

1.- ¿Acaso podemos predecir la vida? No lo creo y menos un jueguillo con mil mentes. Si pido 400 M y luego la economía sube ... Hombre, 400 ya no es suficiente. O si resulta que debo hacer otras cosas, esperaba que fuera 450. Hay situaciones fuera de control S: Imagina que tal item ahora le sirve a un amigo. Si los precios no me convence, ¿por qué no darselo/venderselo a mi amigo? Lástima por los pujadores. Se les pide que lo disculpen y ala, habrá otra puja o sabe Dios. En ningún momento estoy firmando un contrato escrito, ni siquiera un contrato verbal.

2.- En el juego no. Cada quien es dueño de su cuenta. Como ya mencioné el caso de una oferta que no se pudo dejar pasar: "ZOMG, EL ITEM QUE TANTO QUIERO AL 50% DE SU PRECIO". Y como no es tiempo real, fácil hay cinco minutos entre la puja y las situaciones ingame. Hay incluso días entre pujas y pujas o respuestas.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:06:11 am »
+1 Al nombre del tema.

al menos expon tus argumentos del por que -1 a mi sugerencia. para criticar algo se debe tener una contrapropuesta o mejor no postes.

1.- ¿entonces como no es la vida real puedo hackear las cuentas de los users de aqui? total..... no es la vida real  /err

2.- el item consfiscado podria ser retirado o borrado por los sub gms: Umiko, Latios, AOI, Vega

Si lo que pretendes es darle más tareas al Staff de las que ya tienen, no creo que les haga mucha gracia a ellos.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:08:41 am »
+1 Al nombre del tema.

Si lo que pretendes es darle más tareas al Staff de las que ya tienen, no creo que les haga mucha gracia a ellos.

y mas sabiendo que Solo Umiko (creo) podria quitarles los item

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:12:48 am »

Primero, no puedes compararlo con una subasta de vida real. Si ese fuese el caso, ¿por qué no pides que los personajes coman alimento tres veces al día y duerman? Y cuando estén llenos de estómago y sigan comiendo, engorden y pierdan puntos a Dex y Agi.

1.- ¿Acaso podemos predecir la vida? No lo creo y menos un jueguillo con mil mentes. Si pido 400 M y luego la economía sube ... Hombre, 400 ya no es suficiente. O si resulta que debo hacer otras cosas, esperaba que fuera 450. Hay situaciones fuera de control S: Imagina que tal item ahora le sirve a un amigo. Si los precios no me convence, ¿por qué no darselo/venderselo a mi amigo? Lástima por los pujadores. Se les pide que lo disculpen y ala, habrá otra puja o sabe Dios. En ningún momento estoy firmando un contrato escrito, ni siquiera un contrato verbal.

2.- En el juego no. Cada quien es dueño de su cuenta. Como ya mencioné el caso de una oferta que no se pudo dejar pasar: "ZOMG, EL ITEM QUE TANTO QUIERO AL 50% DE SU PRECIO". Y como no es tiempo real, fácil hay cinco minutos entre la puja y las situaciones ingame. Hay incluso días entre pujas y pujas o respuestas.

1.- por eso se piensa antes de acutar no despues de haber actuado, existe algo llamado PRUDENCIA. si tu crees que le puedes dar un mejor uso al item o le sirve a un amigo o te economia puede mejorar es muy simple... no subastes y ya con eso evitarias ser sancionado y quedar mal con la gente y de alguna manera si que estas firmando un contrato al postearlo con tu cuenta ya que se da por entendido que estas de acuerdo con lo que escribes y mas si tu cuenta de foro te liga con tus pjs ingame.

2.- es cierto que eres dueño de tu cuenta pero si estas comprometiendote a pagar algo tienes que hacerlo. si no estas seguro no pujas y problema arreglado, consigues el item por otro medio y ya esta.

pues.. todo sea por un server libre de corrupcion y si es mucho trabajo para ellos que recluten mas staff, apuesto a que a mas de uno en este foro le gustaria hacer trabajo para ayudarles.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 07:21:18 am por Stifler »