¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: castigos mas duros para las subastas  (Leído 2610 veces)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:castigos mas duros para las subastas
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:27:44 am »
Insisto en que no y parece que no nos haremos cambiar de opinión por mucho que nos comprendamos el uno al otro.

A ver que resulta de todo esto.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:07:29 am »
Hola, me kedan aun un par de dias de vacaciones y como no sabia ke hacer me pase por aki y m encotre con la propuesta... bueno ahi va mi opinión:

Si pretendes hacer esas cosas que dices me parece que la cantidad de subastas en el foro se va a reducir a 1/4 y no porque sean un timo, sino porque cualquier imprevisto que te surja durante la subasta va a provocar que te quieten el ítem. Además las pocas subastas que haya tendrán muy poca gente pujando por la misma razón. Los castigos que has puesto son excesivos.

2.- el item consfiscado podria ser retirado o borrado por los sub gms: Umiko, Latios, AOI, Vega

Jajajajaja, lo mas probable es que empezaran a aparecer ciertos personajes en el juego, de cuyo nombre no quiero acordarme, equipados con FB +9, cartas MVP de todos los colores, etc... eso si no lo desvian hacia otras personas de cuyo nombre tampoco quiero acordarme. Seguramente pondrían pegas de cualquier tipo a una subasta en la que haya un item importante "lo siento pero te tenemos que quitar el ítem, la subasta ha durado un dia más de lo que debería".

Respecto a lo del trabajo del staff, deberían centrarse en cosas más importantes que esto, recuerda que el foro de RO, aunque a muchos les pese, no deja de ser una cosa complementaria al juego, y allí en el juego es donde deberían centrarse los GM en vez de en el foro.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:19:04 pm »
Las cuentas In-Game no se verán afectadas por el incumplimiento de las normas del foro.  Como alternativa se podría considerar fomentar el uso del NPC de subastas In-Game y retirar el foro de subastas, pero el tema se debería discutir y conocer opiniones.  Por el momento no se pretende cambiar nada en ese subforo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116695.0.html

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:25:11 pm »
+1 Al nombre del tema.

-1 Al contenido del tema.

+1 A La Señorita Chikary .

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:50:17 pm »
Las cuentas In-Game no se verán afectadas por el incumplimiento de las normas del foro.  Como alternativa se podría considerar fomentar el uso del NPC de subastas In-Game y retirar el foro de subastas, pero el tema se debería discutir y conocer opiniones.  Por el momento no se pretende cambiar nada en ese subforo.

Ya todo dicho, a la basura esta sugerencia por n° vez.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:57:44 pm »

pues ya hablo el staff, me gusta esa idea que planteas de npc subastas in game suena genial creo que asi se evitarian problemas. como no se piensa cambiar nada del sub foro de subastas por ahora pues no tiene caso que mi sugerencia siga abierta.
bueno al menos intente aportar algo que ojala se pueda tomar en en cuenta en un futuro y gracias a todos los que opinaron del tema ^^.
cierro tema.