Añadiria esto:
Si el subastador no pone fecha sera baneado permanentemente del foro y del juego.
Si el item es robado sera baneado permanentemente por IP.
Si la persona fallece y no puede entregar el item sera baneada toda su familia y amigos permanentemente.
Todo muy permanente, siempre.
1.- lo de poner mal una subasta por la fecha y otros elementos es riduculo.... basta con un aviso de los moderadores para que lo arregle el que posteo.
2.- si te roban un item es responsabilidad tuya por andar dando la cuenta o no cuidar quein usa tu pc..... o no cuidar el item... es como si yo subasto un objeto y no se lo vendo al que mas oferto con el pretexto de que "me lo robaron o se me perdio" jajaja
3.- es muy facil cumplir las normas y evitar ser baneado.
4.- si no hay castigos severos las subastas son un chiste en donde yo puedo arrepentirme o saltarme las normas y hacer lo que me salga de los huevos... no señor las normas estan para cumplirse y si se usan castigos minsculos se hace rentable estarlas rompiendo.
5.- ¿de verdad tienes conocimiento de lo seria q deberia de ser una subasta? y de lo que pasa si en la vida real no se cumples con el pago despues de haber ofertado?
Estas hablando de obligar y quitar items, me parece complicado, lo de esperar a un mes que me conzig el zeny para pagar el item me parece descabellado porque por lo general lo que se espera en una subasta es vender el articulo rapido y puede darse el caso de que pueda vender el articulo in-game. Lo veo dificil personalmente.
1.- lo de quitar el item seria en el caso del que creo la subasta se arrepienta de hacer el trade una ves halla ofertado o venta directa
2.- lo de un mes puede que tengas razon..... podria ser de una a tres semanas para cumplir con el pago.
de verdad estas medidas es lo unico que se me ocurre para que la gente deje de joder y que a uno le hagan perder el tiempo.